Zona 87 en Madrid

Tipo de cocina: Marisco

¿Dónde está Zona 87?

Mercado de los Mostenses, 1 - planta baja 28015 Madrid ES, Pl. de los Mostenses, 28015 Madrid

No califica No califica Arysol

Opiniones

·

Buena atención, local megamix con aires latinos y pescadito de toda la vida directo de mercamadrid. Soy superfan de estas mezclas porque son muestra de la vida con "y" y sin "o". No es esto O lo otro, sino esto Y lo otro. La mezcla gana. Viva la diversidad. Ven y descúbrelo.

·

Excelente servicio, Alexandra es un amor, e inmejorable cocina. Se nota que sus productos son frescos y de primera calidad con precios estupendos. Sin duda repetiremos muchas más veces.

·

Es uno de los lugares con encanto, la comida deliciosa , el pescado es muy fresco y lo preparan en el momento. El ceviche de corvina delicioso, los patacones con huevo frito y para finalizar esas zamburiñas a la plancha buenísimas. Tiene otro puesto en el mercado de Antón Martín. Felicidades.

·

Cocina imaginativa y a un precio sorprendente. Sin comodidades pero cumple lo que se busca para un puesti de mercado

·

Lugar para reunirse entre amigos

·

Pescado y marisco fresquísimo y a un precio inmejorable! El ceviche de camarones expectacular y el calamar a la plancha un must. Volveremos seguro!

·

Cuando buscas algo "alternativo" que ahora está muy de moda por el sitio, el estilo y la informalidad... vas y te tropiezas con este pequeño bar dentro del mercado donde disfrutar de una buena comida.Merece la pena conocerlo.

·

He ido en base a las críticas y me ha encantado. La relación calidad precio perfecta y el trato genial

·

Gran descubrimiento, marisco y pescado fresco, especialidad ceviche y unos precios muy muy interesantesNuevo cocinero, es increíble, subo foto

·

Fui a cenar con amigos y fue muy divertido. Un ambiente informal. Producto superfresco. La propietaria es encantadora

Dejar opinion: