100 Montaditos - Barcelona en las concurridas calles de Móstoles. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle barcelona, 35, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? 100 Montaditos - Barcelona es un restaurante de cocina comida rápida idóneo si estás interesado en disfrutar por la zona de Móstoles.
Este local se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina comida rápida del municipio de Móstoles.
¿Preguntas? Debes saber que 100 Montaditos - Barcelona atiende a través de el teléfono +34 916 47 69 96.
Esta franquicia necesita mejorar en muchos aspectos según la experiencia de hoy, tienen un amplio espacio y faltaría aumentar el personal, para que pueda haber una correcta higiene en todos los aspectos, las mesas con restos de migas y marcas de la bebida, los baños los dos sin jabón, y además con poco mantenimiento como el resto del local, la comida fue correcta a la que no tengo que añadir, no puede haber esta dejadez y dar esta pésima imagen.
Almudena
·
09-09-2022
Fuimos ayer miércoles a tomar algo una amiga y yo.Para empezar había dos personas para atender, una tomaba nota y la otra persona hacia los montaditos y patatas.Patatas que echaba en la freidora con una mano mientras con la otra manejaba el movil que debe ser que era algo muy importante para dar esa imágen.A demás las patatas estaban duras y rancias.Este establecimiento a ido de mal a peor
Jenny B.
·
09-08-2022
La peor atención que he recibido en mi vida.Hice un pedido a través de Glovo para recogerlo en el local y al llegar y mostrar mi código como me indicaba la aplicación, ninguna de las dos personas que me atienden (incluida la encargada) se detienen a intentar entender que no soy un rider, sino una clienta que quería recoger su pedido.Intenté explicarle a la encargada que se trataba de mi propio pedido, y que en la app solo me aparecía un código de 3 dígitos para enseñar en el mostrador, pero me dijo que "no sé cómo funcionan los demás, pero este Montaditos funciona así". Intenté explicarle que si tengo el ticket del pedido en la aplicación y ella el pedido ahí, podía cotejar los productos, pero empezó a hablarme mal y me fui del local diciéndole que no era necesario hablar de esa forma, así que la persona con la que iba es la que recogió el pedido.Sinceramente, si se van a atender pedidos a domicilio y pedidos que pueden recoger los clientes deberían conocerse los diferentes ticket posibles. Y si por volumen de clientes no se puede atender bien a cada cliente, habría que tenerlo en consideración.P.D. Me intento servir las patatas y no tienen apenas salsa y bacon.
Diana S.
·
09-08-2022
Aire acondicionado quitado en esta ola de calor, se les dijo y como si nada.Personal de cocina de 10Camarera, se le pidió la carta en ppel porque no iba la pgina, y me dijo que no podia.Para mi sorpresa, después llegó un Sr, y le dio una, cuando a mi se me negó.Aunque la comida y todo bien, pero creo que el aire acondicionado a la 21h con la ola de calor que está cayendo, ayudaría.
Soraya A.
·
19-06-2022
Podría ser un sitio agradable, teniendo en cuenta que son solo dos trabajadoras para toda una sala y terraza: recoger, limpiar, hacer los pedidos en cocina, servir las bebibas, cobrar en caja y un largo etc.Contratad a más gente y poned buenas condiciones, que tenéis personas trabajando, no robots.
Luis G.
·
26-05-2022
Lamentable pedimos 3 jarras de cerveza y no tenian ácido sabiam a meado les pedimos educadamente que nos las cambiara o solucionaran el problema y dijeron que no podian hacer nada la comida se quedo 20 minutos esperando y se enfrio y tampoco nos lo cambio no volvere la camarera una borde nunca mas volvere la “jarra” de tinto la puso en vaso de cocacola deleznable
Yolanda R.
·
23-05-2022
Está bien para comer de vez en cuando pero mejor ir temprano porque sólo hay dos chicas atendiendo y,aunque van lo más rápido posible, a veces se forma cola. Los desayunos buenos también aunque podrían poner té negro porque no a todo el mundo le gusta el té rojo o tolera el poleo.
Sari r.
·
23-05-2022
Han debido de cambiar la carta y no han avisado a nadie. Con el resultado de que 10 de los 12 montaditos que pedimos eran incorrectos. El queso de los Nachos brillan por su ausencia y si le dices que te echen más no lo hacen.
Ruben D.
·
23-04-2022
Es muy agradable encontrarte a profesionales como “Eduardo” en este tipo de establecimientos y franquicias, que por regla general los modales y la educación quedan en un segundo plano. Muy agradable y amable. Repetiremos.
Nisrin
·
23-04-2022
Vinimos sin hacer caso a las reseñas por que muchas veces el trato del cliente deja mucho que desear.La 1 vez que comemos en este local y nos gusto mucho el trato del personal del local.Me encanto todo volveremos sin duda.