Burger King se ubica en las concurridas calles de Paracuellos de Jarama. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Paseo de las Camelia, dirección que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.
El peor burger de todo Madrid se encuentra en Paracuellos en su servicio "auto"...que horror pedir (te retienen antes de llegar a ventanilla, no se si para justificar tiempos o que) y que horror recoger... ¡¡¡Que lentitud!!!No se merecen ni una sola ⭐, pero Google me obliga a ponerla para poder publicar está nota que no sirve de nada... 🤔Lo siento por el personal que imagino siguen directrices...Raro es el día que no te tires 1h de espera para recoger un "King Jr", da lo mismo que tengas 3 que 8 coches delante el tiempo es prácticamente el mismo.... tremendo!!!Total, para ir con prisas.... esperemos que en 2023 las cosas mejoren. 😉
SILVIA Z.
·
07-01-2023
Regular, la comida es la típica de aqui ni bien, ni mal. Servicio muy muy lento en comedor, siempre se les olvida algo o se estropea, o nos ponen de menos y tenemos q reclamarlo, la última vez parece que un poco mejor, pero se les estropearon los ordenadores y estuvimos casi 1 hora esperando, la encargada siempre es muy atenta, hace lo q puede con lo que hay
Cristian G.
·
21-12-2022
Cada vez que pedimos algo de comida ocurre un problema, después de llegar a casa con el pedido, a la hamburguesa de dos carnes le faltaba una, otra vez al Burger para que me cambien la hamburguesa, y las otras ya en casa frías. Pago un King fusión y ponen mini King fusión, pagando el grande. Una estafa, peor servicio. Pondré hoja de reclamaciones.
Gestión P.
·
21-12-2022
El teléfono que aparece en el ticket que te dan es de Aranjuez, así que no hay manera de reclamar. Por costumbre en el autoking tienden a "olvidarse" de poner algo de lo que pides. Esta vez ha sido un Sandy, claramente en el ticket aparecen 2 y nos han puesto uno, como el teléfono que aparece es de Aranjuez si quieres reclamar tienes que ir en persona y dejar estropear el resto de la comida. Así de 3 en 3 euros sacarán un buen beneficio por cobrar lo que no sirven. Una vergüenza.
David B.
·
21-11-2022
Vengas el día que vengas, las pantallas de pedido están estropeadas. Solo hay una funcionando de 4.Como alternativa, solo hay una persona cogiendo pedidos.Poca gente generando pedidos. ¡TE ETERNIZAS!No hay personal suficiente para atender las mesas, que están siempre sucias y sin recoger.En definitiva: un absoluto desastre que solo sobrevive porque no hay alternativas mínimamente aceptables en el entorno. Si podéis evitadlo, ¡NO VAYÁIS!
Irene J.
·
21-11-2022
No pongo cero estrellas porque no se puede, las maquinas para pedir nunca funcionan y te hacen perder el tiempo para que luego la máquina se reinicie y así continuamente, total al final te tienes que hacer una cola de 35183 personas a las que les ha pasado lo mismo. Y después de pedir puedes esperar tranquilamente 45 minutos a que te den la comida, y eso con suertePorque a veces pierden tu comanda y no te preparan la comida hasta que te das cuenta. Local sucio, baños sin papel, mucho calor, la mitad de las veces en verano el aire acondicionado no funciona… el personal súper lento y encima bordes cuando les comentas lo de las máquinas.Comida que de rápida no tiene nada, máquinas que no van y personal lento. Es una pesadilla de burger
Matt
·
21-10-2022
El peor Burguer King de todo Madrid. Que pena que no haya en Paracuellos un McDonald's para hacerles la competencia y así se pongan las pilas. La comida es normal, como en el resto de establecimientos de la cadena, pero el servicio es nefasto, sobre todo en el Autoking, son lentisimos y siempre se les olvida algo. Las salsas brillan por su ausencia porque casi nunca las ponen y si no te das cuenta al revisar el pedido, pues ajo y agua.Hoy el colmo ha sido el King Fusión "grande" que me han puesto. Había pedido también un menú en el que venía un mini King Fusión y éste traía casi más contenido que el grande. Al llegar a casa me he encontrado que tenía menos de la mitad del vaso, una vergüenza... he hecho fotos para poner una reclamación en el establecimiento, por supuesto...
Sergio G.
·
21-10-2022
Llevan más de 1 mes que no funciona correctamente ninguna de las pantallas (4) una fuera de servicio y otras 3 que cuando vas a finalizar el pedido, se reinician. Si a esto le sumas que solo hay 1 caja y suele haber bastante gente pues hace muy dificil realizar el pedido medianamente rápido. Si arreglasen lo de las pantallas mejoraría infinitamente
Angela P.
·
30-09-2022
Ultimamente en los pedidos de Autoking se les olvida algo, hoy la hamburguesa extra que habíamos pedido y la salsa de las supreme…
Felix F.
·
27-09-2022
Tras varios días viniendo una hora antes del cierre nos indican que todos los pedidos tienen que ser para llevar y no poder tomarlo en sala, pedido a las 22:45 y la hora de cierre es a las 23:30Las máquinas para pedir no funcionan al intentar utilizarlas y te obliga a pedir en mostrador y que t atiendan al cabo d 10 minutos. Tras realizar el pedido no tienes opción a utilizar determinados métodos de pago ya que dicen no tenerlos....teniendo los lectores con la pegatina de dicha aplicacion (waylet)Pésimo servicio desde luego.....