Marisquería A Estribor se puede encontrar en las concurridas calles de Parla. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Calle de Jaime I el Conquistador 46, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que Marisquería A estribor atiende a través de el teléfono +34 916 98 14 20.
La verdad es que me lleve un desengaño, mi vecino fue y me dijo que se come genial y a buen precio, del precio no critico nada, precios a lo que están ahora, pero la calidad de lo frito me dejo con mal sabor de boca, porque iba con visita y yo creo que quede súper mal, es como si estuviese frito con aceite ya muy usado, por lo demás la atención lo normal, si tuviera que ir no volvería a pedir lo mismo.
M. S.
·
09-09-2022
Me habian recomendado esta marisqueria, la verdad el sitio es muy basico pero limpio, la camarera fue muy amable, la comida en mi caso personal no me gusto por que todo llevaba una salsa de sabor acido muy rarita y nadie nos aviso que la llevaba, muchas avispas en la terraza que revolotean constantemente por encima de tu comida, cosa que nadie puede evitar y la camarera nos lo aviso y nos trato super bien. Me parecio comida abundante y precio ajustado, solo sujiero consultar al comensal si desea su comida impregnada con esa salsa desagradable o no, es solo una sujerencia. Buen trato.Admisión de niños: Habia una mesa de niños dentro y algunos en otras mesas, se los veia comodosAparcamiento: Se aparca divinamente es una zona residencial muy ampliaAcceso para sillas de ruedas: Esta preparando para acceso en silla de ruedas, pero los aseos estan en el sotano y solo hay escalera
Danigg1986
·
09-09-2022
Teniamos buenas recomendaciones de este lugar. Comimos meju del dia, viernes, arroz con bogavante y demás. La verdad, no es mejor ni el peor arroz que he comido. El menu muy completo por el precio q se paga y aun más cuando puedes partir el menú para solo consumir el primero o el segundo con un precio competente. Las raciones que vi pasar tenian un buen tamaño y el precio muy ajustado. No le doy más puntuación puesto que en la elaboración de los platos eche de menos algo más de sabor o quizas mejores ingredientes. Al final de la comida con el salir y entrar de los camareros empezo a hacer calor en el interior.
Javier S.
·
09-07-2022
La atención es sublime. Llegué muy tarde y aún así me recibieron con una sonrisa y tanto como la parrillada y las ostras, estaban en su punto y muy rico todo. Era el cumpleaños de mi mujer y la prepararon una sorpresa con velas y tarta. Lo recomiendo 100x100. Os animo a probarlo. Juan es un camarero simpático y estupendo. Arriba Estribor.!!!
Lina G.
·
25-05-2022
La comida estaba exquisita y el trato de los camareros no pudo ser mejor.pasamos un gran día
Beatriz L.
·
22-05-2022
Llegamos a la 10:30, y nos dijeron que teníamos que pedir pronto porque la cocina cerraba, es verdad que era un día entre semana y el restaurante estaba vacío. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, no tenemos queja en eso. La camarera fue bastante agradable
Noe
·
22-05-2022
Muy mala experiencia. Podría contar varias anécdotas... Pero lo resumiré en una:Llegamos un poco antes de la hora reservada, la mesa ya estaba montada y pedimos ir sentandonos mientras esperábamos al resto de la familia, más que nada porque íbamos con una mujer de 93 años años y les sentó fatal... Muy desagradables y mal educados... La comida está buena pero el trato deja mucho que desear. No volveremos
José J.
·
22-05-2022
Nuestra experiencia fue bastante desastrosa, teníamos reserva para un cumpleaños en terraza, acordamos con la señora que lo regenta un sitio para colgar toda la parafernalia del cumpleaños, al llegar al restaurante teníamos otra mesa asignada con la que no nos daba juego para toda la decoración. Conseguimos que la cambiaran pero con mala cara y malas formas. El servicio empezó bien con unas raciones, pero tuvimos que esperar más de 45 minutos hasta que llegó una mariscada que se pidió todo junto. No fuimos los únicos en esperar, más clientes se quejaron por el tiempo de espera, hasta uno de ellos se levantó sin poder comer y se fue. Y para rematar, presenciamos como dos camareras salían llorando al finalizar su turno.Es cierto que la comida es buena, pero no compensa ni el trato ni la atención que deja mucho que desear.No lo recomiendo, ni volveré.
Tamara L.
·
22-03-2022
Marisquería de gran calidad. Menos las gambas al Ajillo todo lo demás que pedimos buenísimo ( pulpo, sepia, gambas a la plancha, los postres etc)
Ivan G.
·
22-03-2022
Productos de calidad y platos generosos. Buen trato gracias a que no está masificado.