Pummarola abre sus puertas en la ciudad de Pozuelo de Alarcón. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Avenida De Europa, 17, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Pummarola es un local de cocina italiana perfecto si quieres acercarte por la singular zona de Pozuelo de Alarcón.
podrás pedir sus suculentas raciones de pasta, también sus elaboraciones de pizza y de pastas.
Pummarola es puntuado con un 4.2 debido a 833 valoraciones de consumidores, sin duda 833 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.
es parte de TOP 1 restaurante de cocina italiana de la localidad Pozuelo de Alarcón.
¿Reservas? Debes saber entonces que Pummarola responde mediante el teléfono 913515470.
Durante todo el 2022 Pummarola nos comenta que preparan comidas durante toda la semana y también cenas.
Experiencia gastronómica curiosa…Pedimos pasta carbonara y pizza melanzane. La pasta muy sin más… apelmazada, la yema del huevo sin ligar y el guanciale rancio. La pizza nos la tuvieron que cambiar porque la masa estaba totalmente quemada, pero la segunda que nos trajeron estaba BUENÍSIMA. El chef nos explicó que el amargor de la primera podía deberse a la fermentación de la masa, pero realmente estaba súper quemada y el amargor era debido a eso. De postre, la estrella de la casa… NUTELLOTTO. Nunca falla, espectacular. A destacar la simpatía del servicio y del chef. Por preferir, preferimos su hermano Ornella…
Ruslan A.
·
27-10-2022
Comida riquísima, risotto impecable, y el personal muy atento. Volvería sin duda
Francisco
·
27-09-2022
Un restaurante italiano bonito, acogedor, y que en su carta tiene diferentes opciones dentro de la gastronomía italiana.Segun pedí la bebida, enseguida me traen un pequeño aperitivo,sin yo pedirlo, pregunté que si es cortesía del restaurante, o se paga aparte de lo que pida uno sea para comer o cenar, y desafortunadamente no es gratis. La pizza cuatro quesos, buen tamaño, mezcla de mediana-grande, y de calidad muy buena.Buena atención al clienteAcceso para sillas de ruedas: Si no recuerdo mal, el acceso al interior del interior del restaurante no hay escaleras.
Tabani V.
·
11-06-2022
Me encantó todo, cubrió mis expectativas, los platosmuy bien elaborados y frescos, los entrantes y postres 🍨 muy ricos, el ambiente acogedor y buena atención, muy amables y simpáticos. Los precios no son elevados en comparación con otros restaurantes de la zona.Tengo pensado repetir mi visita.
Frederik C.
·
13-03-2022
La comida está rica pero no vale el precio que tiene. Hemos comido tres platos principales, un entrante más cuatro cervezas y agua, la cuenta ha sido de 75€. Repito para un restaurante italiano, algo mejor que la media me ha parecido caro. El personal es muy amable y rápido.
Maria G.
·
12-01-2022
La comida en general es muy buena, sobre todo los entrantes o antipastos, muy frescos. La pizza sin embargo estaba muy quemada en los bordes y un poco cruda por debajo. Los postres son exquisitos, sobre todo los profiteroles. Recomiendo ir (pero a sabiendas de que la pizza no es su mayor punto fuerte). Igualmente la atención y el espacio fueron muy buenos.
Agustin V.
·
12-01-2022
Italiano espectacular en Pozuelo. A destacar la pizza De Bosco y los mejillones. La atención del servicio, muy buena. Para repetir.
Leticia R.
·
12-01-2022
El restaurante es muy bonito y familiar. No es de mis mejores italianos pero está muy rico todo
Luis
·
12-12-2021
El mejor italiano de Pozuelo. De los pocos en los que hacen pizzas al estilo de Nápoles. La pasta está deliciosa también, pero al hacer las pizzas al horno al momento las recomendaría siempre, no es esa masa fina de otros sitios. No es el más barato, pero la calidad hace que merezca la pena el precio. El local es acogedor.Seguiré yendo cuando se me antoje comida italiana.
maribel G.
·
12-12-2021
Vinimos a este restaurante con unos amigos , pero sin más , la lasaña demasiado gorda y no me la pude terminar , pedimos salsa picante para la pizza y sin más , exceptuando el plato que llevaba pasta con almejas y mejillones que estaba riquísima . Los postres el tiramisu no sabía a café , los prifiteroles sin más , estaba bueno el vino lambrusco de la casa . Veremos a ver la cuenta ahora , los entrantes los ñoquis estaban buenos y los provolones también .