sushi shop - av. de Europa se puede encontrar en la ciudad de Pozuelo de Alarcón. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Avenida de Europa 16, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Qué hay respecto a sus platos? Sushi Shop - Av. de Europa es un restaurante de cocina japonesa genial si estás por la singular zona de Pozuelo de Alarcón.
Anímate a probar sus nada desdeñables platos de sushi, sin obviar sus raciones de maki y de ceviche.
¿Es bueno este restaurante? Sushi Shop - Av. de Europa es puntuado con un 3.9 debido a 264 valoraciones de clientes, sin duda 264 no son pocas opiniones, según sus comensales.
Este restaurante se encuentra entre los mejores de cocina de cocina japonesa del municipio de Pozuelo de Alarcón.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Sushi Shop - Av. de Europa atiende mediante el teléfono +34 910 883 693, además puedes solicitarles información dirección de email job@sushishop.eu.
Durante todo el 2022 Sushi Shop - Av. de Europa nos informa que sirven comida durante toda la semana y también cenas.
"En tu restaurante Japones Sushi Shop Madrid Pozuelo 16, ¡nuestras creaciones te están esperando! Sushi, Californias, Makis, Springs, Sashimi, Poke Bowl, Sandos, Yakitoris, Gzoyas y Recetas de autor premium, encuentra todas nuestras creaciones originales y degústalas en casa con nuestro servicio a domicilio y/o para recoger, o pasa un buen momento degustándolo en nuestros restaurantes."
Un sitio para no volver, para comer 18 piezas de sushi tuvimos que esperar más de 1h y cuarto, mientras tanto eso si los camareros con el móvil y dándose paseos y el restaurante vacío.Entiendo que tuvieran pedidos pendientes, pero una hora y cuarto de espera no lo veo normal la verdad, y mas cuando no éramos los únicos sino que la mesa de al lado nuestro llevaba más de hora hora esperando también.Una pena que haya sitios que funcionen así…
Nuria A.
·
12-01-2023
Mala experiencia con un pedido, llamamos por teléfono y se desentienden, dicen que lo solucionemos a través de Uber Eats. Faltaba el artículo principal (bandeja grande de sushi) en un menú de 20€, sólo llegó el refresco, el acompañamiento y el postre. Uber Eats me ha devuelto 6€ porque es en lo que el restaurante tiene valorado el sushi en el menú 🙄 Esto me hace sospechar que el olvido haya sido malintencionado, la verdad. No me había pasado algo así en la vida.
Lucía F.
·
05-01-2023
Era mi sitio de sushi habitual. Pedía todas las semanas. Pero han cambiado los platos habituales, el yakisoba está distinto y asqueroso. Con lo rico que era. No tenéis gusto ni vergüenza.
Gustavo B.
·
19-11-2022
Restaurante Japones, con local muy amplio y cómodo para comer en el lugar, también disponen de comida para recoger y domicilio.La atención de Daniel el encargado fue de 10/10 👍🏻 muy cercano y con buen manejo de la carta 👏🏻👏🏻👏🏻.Incluso nos pidió disculpa por el retraso en nuestro pedido, se notaba que tenían demasiadas comandas para domicilio.Nuestro pedido:* Gyoza de cerdo 4,50€: estaba bien de sabor pero para mi gusto pasadas, deben quedar suaves pero no deben desaparecerse 7/10* Dragón ROLL 11,90€: Parte Superior: Aguacate, Huevas de Salmón (Keta del Pacífico). Pimiento, Mayonesa Teriyaki, Cebollino, Sésamo Interior: Gamba en Tempura, Espárrago Verde, Mayonesa Goma Ponzu. Muy rico y diferente 9/10👍🏻* FIRE ROLL 9.90€ : Parte Superior: Atún, Salsa Picante 🌶 , Cebollino, SésamoInterior: Gamba en Tempura, Aguacate,Mayonesa Goma Ponzu. Excelente 9/10👍🏻.* PACIFIC 5.50€: Tartar de Salmón, Mayonesa Picante, Cream Cheese, Aguacate, Cebollino, Sésamo. 8/10.Seguro que regresaremos para probar su extenso menú, un saludo 👋🏻
Pau R.
·
04-09-2022
No voy a volver. Fui por primera vez para take away (para recoger en local uno de los sushi box que ya tienen en carta, Nada del otro mundo ) me dicen que tengo que esperar 25 min una vez que he pagado….Bueno, decido esperar dando una vuelta aunque . Llego a recoger el pedido y me dicen que no está y se ponen a prepararlo cuando llegamos. Más de 40 minutos de espera . Mientras esperaba, los nuevos pedidos salían con 1 h de espera. Es sushi y normalito….esperar 40 minutos no me parece de recibo.
Felix R.
·
02-09-2022
He probado varios pokes y bandejas de sushi,nivel medio alto en calidad y precio,muy rico todo
Borja M.
·
02-09-2022
Reserva a las 21:30. Llegamos a las 21:45 y no nos hacen caso en la entrada porque la camarera está con un pedido al teléfono. Nos sentamos donde elegimos nosotros tras 5 minutos. A las 22:10 nadie nos ha hecho caso. Cuando nos levantamos para irnos nos piden perdón y nos toman el pedido. A las 22:25 nos vienen a preguntar si queremos algo porque cierra la cocina.Se puede esperar 25 minutos a que te hagan caso pero hay que cenar en 10. No lo entiendo.Decir aquí que no es para nada culpa de la camarera. Está sola para todo el restaurante y no para. A ver si se estiran los dueños y le ponen un apoyo porque en este plan no vuelvo.Otra cosa: había reservado con el tenedor y no les salía la reserva. Menos mal que había sitio.
Rebeca D.
·
02-09-2022
Además de los platos tradicionales, tienen platos originales. El camarero atento y ofreciendo recomendaciones, que siempre se agradece. Volveremos, hay muchos platos por probar!
JOSE M.
·
02-08-2022
Nos encanta comprar en Sushi Shop a pesar de tener que hacer muchos kilómetros por no tener ninguna tienda más cerca de nuestra casa. Buena calidad de sus productos y bien hechos.
maria d.
·
30-05-2022
He llegado a las 22.40 de la noche y ponía en Google que estaba abierto hasta las 23.30 , Pero para mi sorpresa la cocina había cerrado ya. Estaba casi todo limpio por lo que seguro que habrían cerrado diez minutos antes. Los camareros han sido tremendamente gentiles y educados y han intentado explicar , con apuro y vergüenza, pero es INACEPTABLE que la cocina cierre antes que el restaurante. Quién se dedica a la restauración sabe perfectamente que esto es así.. Espero que tomen medidas.
Dejar opinión:
Características
Delivery
Otros restaurantes con comida a domicilio en Pozuelo de Alarcón