llaollao se encuentra en las concurridas calles de san sebastián de los Reyes. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Av. Del Juncal, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Calificaciones? llaollao ha recibido un 3.8 determinado por 401 opiniones de clientes, sin duda 401 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.
Durante todo el 2022 llaollao nos informa que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.
Es un sitio genial para comprar madera y productos para el bricolaje te lo cortan y cantean, el personal es muy amable, nosotros solemos comprar mucho por qué somos manitas y nos hacemos muebles o lo que surja lo recomiendo.
Alessandro D.
·
20-12-2022
Me atendió Kevin un chico muy atento y agradable.Buenas Cantidades, bien de toppings No como en otros locales que hay veces que no te lo llenan
Ainhoa
·
20-11-2022
El sábado 29 fuimos por la tarde un grupo de 5 amigas a merendar un llaollao, para empezar no quisieron atendernos una a una, sino que nos atendieron como grupo y tuvimos que dejar pasar a las personas que había detrás, cosa que no entendimos. Y para finalizar, nos negaron un vaso de agua, ofreciéndonos a cambio una botella de agua por 2€, les comentamos que existía una ley desde abril por la que estaban obligadas a dar agua del grifo sin cobrar, y aún así nos pusieron un vaso de agua de mala gana y con caras largas.Citado por la OCU: "ley a nivel nacional que obliga a bares, restaurantes y otros locales de hostelería a ofrecer siempre la opción de un recipiente con agua del grifo, de forma gratuita, las administraciones públicas deberán fomentar el consumo de agua potable en espacios públicos".Es una pena que en sitios así de chulos, haya gente tan quemada con su trabajo y den ese servicio pésimo a los clientes.
Francy M.
·
20-10-2022
Pésima la atención . Mala cara al público y muy descortés, la chica que nos atendió tenía más ganas de irse a su casa que de trabajar y había otra que viéndonos esperar para ser atendidos nos ignoro por completo como si estuviéramos pidiendo regalado. . Como para no volver .
Ofelia S.
·
20-10-2022
Muy bueno todo , aunque ha subido de precios algunos
Johanna G.
·
27-09-2022
Cliente habitual a este local, pero lo de hoy me ha decepcionado . Pedimos el sanum y cuando llegamos a las frutas ninguna de ellas estaba madura, se veía que no estaba madura y la respuesta de la empleada es “Cariño para eso la tenemos ahí expuesta para que veas cómo está”.. entonces le pido cambiar por otro crocante y me dice que no puede, con lo cual el kiwi súper ácido, el mango muy duro, la piña igual … si la fruta no está en su punto no la pongáis en el mostrador o avisa antes de empezar a prepararlo.
Román O.
·
27-09-2022
Justo nos tocó una mujer borde, una pena (a su lado la otra trabajadora parecía mucho más maja). El sabor muy rico pero demasiado caro para lo que es desde mi punto de vista.
Paloma G.
·
04-09-2022
Es la primera vez que iba y me atendieron bien. Esperaron a que me decidiera.Elegí la opción de yogur con tres topin. Puedes elegir los que quieras de los que ofrecen. Yo elegí chocolate líquido que se queda duro al enfriarse, m&ms y pizcas de galleta Lotus.Muy rico y grande ;)
Paula G.
·
04-09-2022
Me encanta la franquicia de Llaollao, soy clienta fija de sus tiendas. Lástima que el que más cerca me queda de mi casa tenga una atención tan pésima por parte de sus empleadas. He venido ya en varias ocasiones y las chicas que lo atienden no solo no tienen una actitud amable y servicial sino que son impertinentes y desagradables. No tienen modales, ni hola, ni adiós, ni gracias. Para más añadir, les preguntas por los alérgenos de sus productos y su respuesta es ambigua, es decir, no tienen conocimiento de los productos que venden. Les pregunto si pueden venderme una tarrina de helado grande con 3 topings,dos de fruta y 1 de salsa, pero que por favor no me pongan el yogurt helado debido a una alergia, aunque luego me lo tengan que cobrar al precio estipulado y su respuesta ha sido un no rotundo. Además, he preguntado por la supervisora para comentarle lo sucedido y me han dicho que no viene nunca a la tienda. Claro está, que eso era porque reconocen el mal trato recibido y no han querido que lo comunique. Sin embargo, me siento con la obligación de expresar mi inconformidad por este medio para que se pueda mejorar la atención a los clientes y evitar seguir perdiendolos, porque yo desde luego si las chicas que atienden son más mismas , no volveré.
LOLA S.
·
04-08-2022
No puedo más que quejarme porque fue muy fuerte estuve el martes y no se ni lo que tuvimos que esperar, muy pocas ganas de trabajar ,solo hacían que marear ,se les formaban unas colas tremendas son muy tranquilas muy tranquilas ,en vez de atender una a cada cliente se ponían las dos con uno ;tardaban muchísimo y todo el mundo con unas caras.Es una pena la falta de interés y de ganas de trabajar lo siento por el dueño del negocio .