Wok-Parrilla-Buffet Kokoxaxa Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes

Tipo de cocina: China

El restaurante Wok-Parrilla-Buffet Kokoxaxa Plaza Norte 2 se puede encontrar en la ciudad de San Sebastián de los Reyes. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle None, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

Wok-Parrilla-Buffet Kokoxaxa Plaza Norte 2 es un restaurante de cocina china exquisito si te acercas por la zona de San Sebastián de los Reyes.

Podrás pedir sus interesantes raciones de sushi y también sus platos de marisco.

El local Wok-Parrilla-Buffet Kokoxaxa Plaza Norte 2 ha conseguido un 4.1 gracias a 2979 comentarios de consumidores, sin duda 2979 no son pocas valoraciones, según sus clientes.

El restaurante se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina china de la provincia de Madrid.

¡Se vienen los rankings! está colocado en la posición 3 de los locales en la población de San Sebastián de los Reyes.

Este local es parte de TOP 1 restaurante de cocina china del municipio de San Sebastián de los Reyes.

Prueba su atrayente plato de marisco que está en la posición 8 de nuestro TOP para el marisco.

No te pierdas su magnifica cocina de sushi que está en la posición 6 de nuestro TOP para el sushi.

¿Preguntas? Debes conocer entonces que Wok-Parrilla-Buffet Kokoxaxa Plaza Norte 2 responde mediante el teléfono +34 916 63 81 74.

Durante todo el 2022 Wok-Parrilla-Buffet Kokoxaxa Plaza Norte 2 nos comenta que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Wok-Parrilla-Buffet Kokoxaxa Plaza Norte 2?

🏠 Pl. del Comercio, 11-12, 28703 Madrid


Opiniones

·

Entre semana no hay mucho problema de esperar, muy de batalla y poca calidad, pero es precio de buffet sin comida más que la que ves en las bandejas. Algunas cosas eran difíciles de comer.

·

Muy buen wok, la comida algo más del 50% era de muy buena calidad que en este tipo de restaurantes es muy difícil de encontrar, el servicio muy bueno y los precios muy competitivos, lo recomiendo👍

·

Que persona más perjuiciosa el encagardo de la caja, fui con mis dos hijas y mi marido a comer allí y me querían cobrar a mi hija pequeña como un adulto si es una niña de 10 año por que es alta, se le dijo que se le mostraba la identificación y de manera grosera dijo que no... NO LO RECOMIENDO SON PERJUICIOSO Y NO SABEN TRATAR CON EL PUBLICO...a y de paso los precios no son los mismos OJO

·

Buffet bueno, precio normal, bebidas ilimitadas, y variedad de platos. Baños no muy limpios pero por culpa de los q lo usamos. Cómo crítica el armario bajo lavabo de chicas deberían de cambiarlo da mal aspecto, la argolla para cerrar la puerta del baño también necesita ser cambiada, y las mesas de vez en cuando pasarlas una bayeta por debajo, te quedas pegado, da un poco de "asquete", sin embargo la desinfección de sillas y mesas por arriba perfectas, personal muy atento y amable

·

La comida cada vez tiene peor calidad... estaba fría y el trato por parte de los empleados es bastante desagradable sólo por el hecho de ir a las 22:30, hemos comido corriendo por la incomodidad.Después de pagar es cuando te dicen que no van a sacar más comida. Primero dicen que cierran a una hora y luego a otra.Muy decepcionada. Antes me gustaba mucho.No vuelvo a ir más...

·

Un auténtico chasco. Había variedad pero nada tenía sabor. No estaba bien cocinado. Probamos varias cosas y todo fatal. Cuando salí de allí, me encontraba súper hinchada. No lo recomiendo en absoluto.

·

Les salva el precio. La variedad es normalita y el tema de los sabores, muy justitos. Alguna que otra cosa costaba algo comérselo. Repito, el precio muy bueno. Pero no sé si volveré. La chica que nos atendido, muy educada y amable.Alguna que otra comida, estaba fría.

·

Fuimos a cenar . Hacia mucho que no íbamos y al principio nos gustaba mucho . El restaurante no estaba muy limpio , sobre todo el suelo. Los camareros ( salvo uno ) estaban todos con su móvil personal en la sala de un lado a otro o incluso en las mesas de los clientes cenando o mirando el móvil mientras que sólo uno trabajaba .Las mesas de fuera seguían sin recogerse mientras que estaban distraídos . La comida era toda grasienta sin mucha comida saludable , ni parrilla para hacer o una ensalada sin 50 salsas.No lo recomendaría sobre todo por la falta de higiene que se percibe en el lugar .

·

La verdad es que no esperábamos mucho del sitio pero todo un descubrimiento. Para el precio y contando con que es un buffet, la calidad está bastante bien y se come muy bien.Lo mejor el arroz, la carne en salsa naranja y los postres!!!

·

Una total decepción! Solía venir, pero hoy nada que ver, la comida fría, pasada, los helados sin sabor, nada estaba fresco.. de mala calidad!!

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Wok-Parrilla-Buffet Kokoxaxa Plaza Norte 2:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Wok-Parrilla-Buffet Kokoxaxa Plaza Norte 2 llamando al 916 52 51 52.
En Wok-Parrilla-Buffet Kokoxaxa Plaza Norte 2 se especializan en comida china.
1.164 clientes de Wok-Parrilla-Buffet Kokoxaxa Plaza Norte 2 le han puesto una puntuacíon media de 3,9.