El Gato de Azucar en Torrejón de Ardoz

Tipo de cocina: Francesa

¿Dónde está El Gato de Azucar?

🏠 C. Pozo Nieve, 7, posterior, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid


Opiniones

·

Gran Descubrimiento en Torrejón.Tartas caseras y personalizables para cada persona y eventos.Ayer llamé para una tarta de cumple Red Velvet y enseguida me atendieron, dándome todo tipo de facilidades y consejos.El resultado fue espectacular y un gran éxito.Sitio muy recomendable para encargar cualquier tipo de tarta personalizada para cualquier evento.Yo ya soy un cliente fiel.

·

Le hemos encargado una tarta a Arancha para la sesión de fotos de Smash cake de nuestro bebé y hemos quedado encantados tanto con el acabado como con el sabor de la misma. Preciosa y exquisita! Hace un gran trabajo, con mucha delicadeza y amor y encima ella es súper agradable. 100% recomendable! Gracias

·

Ha hecho la primera tarta de cumpleaños de mi hijo y puedo asegurar que no va a ser la última! Será la repostera de todos mis eventosMi hijo es alérgico al huevo y me hizo su tarta para elExcelente trato y dedicación y todo deliciosoGracias Arancha

·

Una experiencia fantástica! Encargué una tarta para el cumpleaños de mi madre, con bastante poco tiempo de antelación, y no solo la tuvo lista a tiempo si no que super totalmente mis expectativas. Se nota que puso interés en cada detalle de la decoración de la tarta, hasta en lo que uno menos hubiera imaginado. Ademas el bizcocho, de red velvet, y el resto del interior de la tarta tenían un sabor muy muy rico. Ademas todo ello con una atención maravillosa por parte de la chica, super amable en todo momento y pendiente de que todo estuviera correcto.Súper recomendable!

·

El año pasado compré la tarta aquí para el primer cumpleaños de mi hija. Este año, para el segundo, hemos repetido y ella se ha superado. Una tarta preciosa y buenísima. Muchas gracias!!! Ha sido todo un éxito.

·

Encargue una tarta de choc con mininos y esto es lo que he recibido! Rellena de Nata y te la cobran como si fuera de choc. No recomiendo!!

·

Pedi una tarta de chocolate con oreo para el quinto cumpleaños de mi hijo y me dieron una tarta de nata con 3 galletas del ahorramas encima...

·

Me he llevado un bizcocho de chocolate y almendras de ensueño. Delicioso y en el punto de azúcar justo. Muy ligero. No puedo parar de comerlo. Espectacular, igual que la atención recibida.

·

Increíble la dedicación y el detalle que tienen.

·

Buenísimas y Super simpatica, repetiremos sin duda para los siguientes cumples.Gracias!!

Dejar opinion: