Foster's Hollywood - C. Cañada en Torrejón de Ardoz
Tipo de cocina: Americana
Hoy:
El establecimiento Foster's Hollywood - C. Cañada se puede encontrar en la ciudad de Torrejón de Ardoz. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle C/ de la cañada,1, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.
El local Foster's Hollywood - C. Cañada es un local de cocina americana exquisito si estás por la singular zona de Torrejón de Ardoz.
Lánzate a probar sus fantásticas raciones de costillas, sin obviar sus elaboraciones de hamburguesa y de costillar.
¿Reservas? Debes conocer que Foster's Hollywood - C. Cañada se comunica a través de el teléfono +34 910 10 85 85.
Durante todo el 2022 Foster's Hollywood - C. Cañada nos informa que elaboran comida durante toda la semana y también cenas.
Restaurante donde disfrutar de la auténtica parrilla americana y de una experiencia única. Llevamos desde 1971 trayéndote la auténtica comida americana. Para todo tipo de recomendaciones, podéis contactar con nosotros en la sección 'sugerencias' de nuestra web: www.fostershollywood.es
Muy buena atención y agradecido por ello, gran camarero Ruben te felicito por el trato recibido.Estacionamiento: Por la noche hay sitio para aparcar de sobra
M
Marisol O.F.
·
26-12-2022
Lamentablemente servicio, más de una hora y media desde que pedimos hasta que nos sirvieron uno de los entrantes. El resto, otra media hora más tarde. Y luego nos traen el resto de pedido totalmente confundido. De verdad que inadmisible, más con niños pequeños en la mesa.
Moisés M.
·
12-11-2022
Calidad y servicio acorde al resto de restaurantes de la cadena.Indicar que no nos decidiamos que pedir y la persona encargada fue algo insistente en preguntarnos una y otra vez si ya lo teníamos decidido, aunque le indicamos varias veces que ya le avisaríamos.
Pablo B.
·
12-10-2022
Buen restaurante de la cadena Foster’s Hollywood. Hay que destacar que el restaurante estás reformado recientemente, lo cuál le da un gran cambio respecto al pasado. La comida está bastante buena, destacar además que está adscrito a las promociones de la cadena. Como punto negativo, cierta tardanza al traer los platos pedidos, por lo demás sin ningún problema.
Maria L.
·
12-10-2022
Llegamos a las 22:20 y nos dicen que no tienen costillares de ningún tipo, nos tuvimos que pedir algo que no queriamos. Cuando nos traen las patatas bacon cheedar nos encontramos un pelo en las patatas (adjunto foto abajo). Pedimos un bebido y no la traen. Lo siento pero no me ha gustado el servicio.
Josefa C.
·
12-10-2022
Estuve ayer de visita al parque de Europa,y decidimos comer en este restaurante que está cerca,pedimos un Black Label Chiken y que ricoooo con sus patatas asadas con guarnición,l@s camarer@s muy jovencitos y simpáticos,lo recomiendo!!!
Sandra C.
·
12-09-2022
Local amplio, buena atención aunque un poco de desorganizacion a la hora de servir comida, 2 comieron antes de q llegara la comida de los otros 3.
Álvaro P.
·
12-07-2022
Bueno, lo primero de todo quería decir que no nos dejaron disfrutar del menú del día por habernos pasado en cinco minutos de la hora al parecer establecida por protocolos que yo que se, me parecen algo estrictos con los clientes. El primer camarero que nos atendió ni nos lo avisó antes de sentarnos ni nada de nada. La segunda camarera que nos atendió estuvo encantadora y muy servicial en todo momento. Las hamburguesas bastante buenas y en el punto que las solicitamos. Por ese lado bien. Y las baconcheessefries en su punto, muy bien hechas. Lo de los refrescos a un euro más por ser menú de merienda, otro requisito de los protocolos que tienen establecidos que no terminamos de entender. No me extraña que esta franquicia vaya a menos. Ahora hay muchas más ofertas y mejores en otros lugares, así que a ponerse las pilas o seguiréis perdiendo clientela.
carolina m.
·
09-06-2022
Me solía gustar mucho, pero cada vez deja más que desear, las últimas experiencias ya flaqueaban en relación cantidad - precio y la atención cada vez era menos acorde, puedo entender que estén cansados o con mucha gente por atender, pero hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Hemos terminado de comer, hemos pagado como es lógico, y cuando íbamos a mitad del parking para coger el coche, ha salido una camarera indicando con voz alta y en tono de urgencia que tenia que hablar con nosotros ( ni siquiera había sido ella la que nos atendió) y nos dice que volvamos a entrar, todo esto delante de todo el mundo, cuando estamos dentro recién se le ocurre preguntar a otra compañera si ya habíamos pagado.En mi opinión antes de salir a llamarnos alarmada como si hubiésemos hecho algo malo, lo normal es preguntar y molestarte al menos en confirmar si hemos pagado o no, ya que ni siquiera fue ella quien nos atendió, no conforme con eso NO SE DISCULPA Y ENCIMA NOS SUELTA UNA MENTIRA de que el pago está "pendiente", como va a estar pendiente? si la anterior camarera me dijo que la tarjeta había sido aceptada, si queda un pago pendiente el cliente no puede irse!Gracias a la atención de hoy sé que no merece la pena volver.El restaurante puede cambiar en cuanto al precio, la carta y demás pero si ni el trato de los camareros es agradable definitivamente no merece la pena ir.UNA CLIENTA MENOS.
Patricia G.
·
23-05-2022
Servicio para domicilio mal .Nunca disponen de la patata asada y cuando lo recoges para llevártelo siempre tiene algún pero.En el restaurante fatal ....no tienen ganas de trabajar y cuando vas a cenar nada más entrar te dicen la hora de cierre para que pidas rápido y te marches.....a la vez que no has terminado de tomar algun plato y te lo están retirando sin permiso para traerte lo siguiente....por las prisas de que te vayas rápido.