The Irish Abbey en Torrejón de Ardoz

The Irish Abbey se puede encontrar en la localidad de Torrejón de Ardoz. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Rio, 10, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

Prueba su atrayentes platos de hamburguesa.

¿Puntuaciones? The Irish Abbey ha obtenido un 4.4 determinado por 446 valoraciones de consumidores, sin duda 446 no son pocas opiniones, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.

¿Reservas? Debes conocer que The Irish Abbey se comunica a través de el teléfono +34 916 25 60 75.

Ver más Ver menos

¿Dónde está The Irish Abbey?

🏠 C. del Rio, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid


Opiniones

·

Muy buen ambiente, tranquilo y acogedor, para cenar bien o de pisoteo. Elegimos los sándwiches y aceptamos, ya solo la presentación nos anuncio lo bueno que iba a estar. Las hamburguesas geniales, y una amplia carta para los amantes de la cerveza.

·

GENIAL!! Fuimos varias amigas. Ambiente muy agradable, y el local es un auténtico pub irlandés, me gusto mucho la decoración. Comimos el menú especial navideño, con bebida ilimitada por 34 euros, Tienen también la opción de menú 28 euros, si no eres de beber mucho. Entraba también el postre y el café. Volveremos sin duda, y lo recomiendo 100%

·

Siento perfecto pars buena música y buena comida, a un buen precio. La camarera que nls atendio majisima. Todo servido en tiempo y firma perfecto. Recomendable.

·

Vine con dos amigas por casualidad y por opiniones, decidimos pedir 3 hamburguesas, dos ANGUS Y UNA BOMBA DE QUESO.Pues TODAS llevaban el mismo tipo de carne.Y la bomba ponía mezcla de 3 quesos, pero no, eran tres lonchas de queso, igualitas, no existían los 3 tipos. Al igual igual que la carne.El Bar y atención fue bueno.

·

Buena comida y cervezas de todo tipo

·

Lugar tranquilo y agradable para comer a buen precio y calidad. Es famosa por la carta de cervezas internacionales a buen precio.Las hamburguesas tienen un precio entorno a los 7-8€ y nos encantaron. Buena carne e idea originales con buenos ingredientes, muy recomendable.Lo único que me confundió, y más al ver y comparar con fotos de aquí, fueron las patatas que acompañan las hamburguesas. Eran buenas, pero muy pocas, y parece ser algo variable según el día o momento del día.

·

Esta genial, aproveché para cenar en el y tomar una cerveza mientras esperaba para ver el espectáculo Puerta Mágica. Sándwich de pollo y miel buenísimo

·

Los súper recomiendo, demasiado ricas demasiado buenas, los mejores... el bar es muy bonito y la atención lo mejor... las camareras muy agradables...

·

Muy bueno Pub Restaurante típico Irlandés en Torrejon de Ardoz ambiente y decoración específico gótico ,espacioso buen servicio. Sirven la buenísima cerveza irlandesa pero cara . Hay una tómbola con premios por compartir un par de pintas GUINESS de 5.50 cada una. Yo me gane un par de calcetines de la misma marca. Sirven cenas en forma de tapas y sobretodo hamburguesas con carne de buey Irlandés. A mediodía dan también menú.Buen sitio para ver partidos de fútbol llevan varias pantallas también una grandote. Abierto hasta muy tarde.Sitio tranquilo no muy lejos del centro. Con el bus 1 o 2 la primera parada hacia el Parque Europa.Recomendable.

·

Un local bonito, dispone de una zona para comer, otra con mesas para máximo cuatro personas y unos barriles con banquetas al fondo, como local está bien montado, sin quejas.Fuimos un martes sobre las 21:00 y estuvimos un par de horas, poco ambiente de gente y la música un poco rara, demasiado poco comercial, tipo country y similar.Tienen al menos 30 cervezas diferentes, el precio bastante razonable y buena atención.Al fondo hay una máquina de dardos por lo que es un sitio perfecto para ir con unos amigos, tomar una buena cerveza y jugar un rato a los dardos.Una opción interesante en Torrejón de Ardoz.

Dejar opinión:

Otros bares en Torrejón de Ardoz

Imagen Reverxo Gastrobar Torrejón

Reverxo Gastrobar Torrejón

C. Alcuñeza, 4, Local, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Dist ≈ 109.98m
Imagen Buitre

Buitre

Ctra. de Loeches, 38, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Dist ≈ 138.77m
Imagen La Ruta del Pescador

La Ruta del Pescador

Ctra. de Loeches, 27, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Dist ≈ 243.02m
Preguntas frecuentes sobre The Irish Abbey:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con The Irish Abbey llamando al 916 25 60 75.
442 clientes de The Irish Abbey le han puesto una puntuacíon media de 4,4.