Olive Gastro Restaurante en Torrelodones

Tipo de cocina: Fusión

¿Dónde está Olive Gastro Restaurante?

🏠 Baelo Restaurante, C. Cam. de Valladolid, 28, 28250 Torrelodones, Madrid


Olive Gastro Restaurante en el municipio de Torrelodones. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la calle Camino de Valladolid 28, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

¿Qué hay respecto a sus platos? El establecimiento Olive Gastro Restaurante es un restaurante de cocina fusión genial si estás por la zona de Torrelodones.

Te animamos a probar sus interesantes raciones de tarta, también sus platos de toro y de solomillo.

¿Cómo es de bueno es este establecimiento? El establecimiento Olive Gastro Restaurante ha logrado un 4.7 por parte de 635 opiniones de consumidores, sin duda 635 no son pocas puntuaciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.

¡Se vienen los rankings! está calificado en la posición 9 de los establecimientos en la ciudad de Torrelodones.

se encuentra entre los más solicitados de cocina de cocina fusión de la población Torrelodones.

¿Preguntas? Debes saber que Olive Gastro Restaurante atiende a través de el teléfono +34 918 59 14 39.

Durante todo el 2022 Olive Gastro Restaurante nos comenta que preparan comidas durante toda la semana y cena con horario de 13:45-16:00, 20:45-23:30.

Opiniones

·

Sin duda un sitio excelente para comer, cenar, celebrar! Todo buenísimo. Los huevos con papada van pidiendo paso para destronar a la ensaladilla Olive. Jejeje el atún de cualquier forma lo cuidan y preparan fenomenal.

·

Un buen sitio para los amantes del atun, tomamos el menu degustacion y ha sido una experiencia muy buena.No pongo 5 estrellas porque por el precio se podria poner manteleria en las mesas.

·

Con una carta muy completa y accesible.Tienen unos menús cerrados muy muy buenos. Especializados en atún.No dejar de pedir la ensaladilla rusa ni los huevos rotos , ya que son especiales y deliciosos.Repetiré seguro

·

De los descubrimientos más agradables. Especializados en atún rojo, cualquier plato merece la pena. Empezando por la ensaladilla, tartar o sashimi de toro ahumado y terminando por los postres. El personal también acompaña, siendo tremendamente amables y explicando los platos perfectamente. He ido más de cuatro veces y seguiré repitiendo. Muy recomendables los menús degustación.

·

Muy rico el menú degustación de atún aunque muy contundente y el final con el sorbete de mandarina se agradece. El resto de platos de la carta suenan muy interesantes. Volveré para seguir probando

·

Estupenda cocina y servicio. Muy recomendable. Platos originales, finos, bien pensados y deliciosos que es lo mas importante. Calidad y variedad en atun rojo!

·

Un sitio precioso con una gastronomía espectacular.Los camareros son muy profesionales y atentos.El tartar de atún rojo con mayonesa Pedro Ximenez consigue despertar tus papilas gustativas a un nivel superior.Los postres son exquisitos.Con semejante calidad de comida, el precio es lo de menos. Lo bueno se paga, lo excelente se disfruta.Muy recomendable.

·

Profesionalidad, cuidado x el cliente y x sus platos.Un equipo de 10, solo una pega, que no abran 24/7 😉

·

Coqueto restaurante en el centro de Torrelodones. Tiene demanda, Asik lo mejor es reservar con tiempo si quieres disfrutar de su terraza de verano. Nosotros elegimos un menú degustación a base de atún que transportaba directamente a Cádiz. Mención especial para su personal que nos hicieron pasar una agradable velada. Muy recomendable.

·

«Carne y Atún» las joyas del restaurante Olive en Torrelodones…Me había acercado al restaurante Olive en Torrelodones (Madrid) en principio para probar alguna de las carnes que tienen en su carta, (me habían hablado muy bien de ellas) aunque me he llevado una gran sorpresa al conocer que otro de los productos principales de este restaurante es el Atún de la Almadraba…Olive es un coqueto restaurante ubicado en un chalet de piedra y con un amplio jardín, que desde hace años es conocido por sus dos productos estrella: la carne madurada de vaca vieja y el Atún de la Almadraba.Me ha sorprendido la calidad de alguno de sus platos, las presentaciones y el producto que utilizan, muy curiosa la Ensaladilla Rusa (con Atún rojo escabechado) las verduras con curry verde, por supuesto sus platos de Atún o esa Costilla de vaca madurada realmente impresionante. Todo un descubrimiento!!!

Dejar opinion: