Costimar Cervecería Marisquería en Valdemorillo

Tipo de cocina: Marisco

El restaurante Costimar Cervecería Marisquería está abierto en la población de Valdemorillo. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Calle Los Coches 37, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

¿Qué hay respecto a su cocina? Costimar Cervecería Marisquería es un local de mariscos perfecto si te aproximas por la singular zona de Valdemorillo.

No te pierdas sus apetecibles raciones de marisco, también sus platos de parrillada y de mariscada.

Costimar Cervecería Marisquería ha recibido un 4.2 por parte de 785 comentarios de consumidores, sin duda 785 son un buen número, según sus clientes.

¡Vamos a por los rankings! está calificado en la posición 1 de establecimientos en la población de Valdemorillo.

El restaurante se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de mariscos del municipio de Valdemorillo.

¿Reservas? Debes saber entonces que Costimar Cervecería Marisquería atiende mediante el teléfono 91 899 31 79, además puedes consultarles también información dirección de correo electrónico [email protected]

Durante todo el 2022 Costimar Cervecería Marisquería nos informa que elaboran comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 12:00-24:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Costimar Cervecería Marisquería?

🏠 C. Coches, 37, 28210 Valdemorillo, Madrid


"¡¡Comer bien con la mejor calidad desde 1997!! El Grupo Costimar comenzó su andadura en 1997 y hoy en día cuenta con dos restaurantes ubicados en las localidades de Villanueva de la Cañada y Valdemorillo. Nuestros restaurantes son un punto de encuentro de reuniones y celebraciones para los amantes de la buena gastronomía. Las materias primas, la experiencia y un excelente servicio son objetivos fundamentales para satisfacer a nuestros clientes. Su oferta culinaria tiene como producto estrella el marisco, muy fresco, traído desde los mejores puertos de España, que junto con las más exquisitas y tradicionales raciones de nuestra gastronomía y una cerveza bien tirada, hacen que Costimar sea una marisquería en Madrid de referencia."

Ver más Ver menos

Opiniones

·

La atención inmejorable. Todo muy bueno.

·

Comimos la familia(8personas) y todo perfecto. Calidad precio muy buena,pedimos almejas,cigalas,mejillones,alcachofas(espectaculares) y segundos steak,Tartar atún,bacalao,lubina salvaje....todo muy bueno y los camareros bastante atentos! Salimos por poco más de 300 euros con dos botellas de vino y bebidas! Repetiremos de nuevo para probar la mariscada que menuda pinta tenía.

·

Me ha encantado, un trato muy bueno y cordial. La comida muy rica. Volveré seguro

·

Esta en un sitio con vistas al campo y con un comedor exterior muy agradable. Todo lo que pedimos estaba bueno y nos atendieron muy bien. Eso si, lo bueno tiene su precio...

·

Sitio agradable y bonito para comer, un poco escondido para localizarlo, el gps nos metio por caminos de tierra para llegar.. raciones ricas y contundentes, aconsejo chipirones, el marisco y ensalada de la casa. Al final unos 30 a 40€ por cabeza que bien lo merece.

·

Lugar increíble, el marisco tanto a la plancha como cocido extremadamente espectacular, las alcachofas me sorprendieron de lo ricas que estaban y los chupito es igual súper suaves y blanditos, pero ese lugar es especial para el marisco y el personal encantador y el lugar genial.

·

Buenas raciones y precio adecuado. Personal muy agradable y profesional.

·

Estuvimos hace unos días y nos encantó. La parrillada como se puede observar en la foto abundante y variada, todo estaba rico la verdad. La terraza preciosa, amplia y agradable. Mereció la pena desplazarse hasta Valdemorillo... para repetir sin duda

·

Muy recomendable el pulpo, las alcachofas, tortillitas de camarón y tarta de queso. Menús para grupos ideales y servicio muy atento y agradable.

·

Muy bueno todo lo que comimos que fue mucho y variado, en especial las alcachofas, servicio Rápido y agradable.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Costimar Cervecería Marisquería:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Costimar Cervecería Marisquería llamando al 91 899 31 79.
En Costimar Cervecería Marisquería se especializan en mariscos.
785 clientes de Costimar Cervecería Marisquería le han puesto una puntuacíon media de 4,2.