Gastrotaberna El Lagar en Álora

Tipo de cocina: Fusión

Hoy:

El restaurante Gastrotaberna El Lagar abre sus puertas en la población de Álora. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la calle Carretera de malaga, barriada el puente, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

Gastrotaberna El Lagar es un restaurante de cocina fusión perfecto si estás interesado en acercarte por la singular zona de Álora.

¿Valoraciones? Gastrotaberna El Lagar es puntuado con un 4.9 por parte de 60 comentarios de consumidores, sin duda 60 no son pocas valoraciones, según sus consumidores.

El local se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina fusión del municipio de Álora.

¿Reservas? Debes conocer que Gastrotaberna El Lagar atiende mediante el teléfono +34 667 24 96 21.

Durante todo el 2022 Gastrotaberna El Lagar nos comenta que sirven comidas jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 12:00-16:00, 20:00-24:00.

Ver más Ver menos

Gastrotaberna El Lagar dirección

🏠 Carretera de Málaga, Bo. el Puente, 25, 29510 Álora, Málaga


Últimas reseñas

Características

Solo reserva
Preguntas frecuentes sobre Gastrotaberna El Lagar:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Gastrotaberna El Lagar llamando al 667 24 96 21.
En Gastrotaberna El Lagar se especializan en comida fusión.
148 clientes de Gastrotaberna El Lagar le han puesto una puntuacíon media de 4,8.
Recibe ofertas de Gastrotaberna El Lagar

En tu email promociones de este restaurante y solo para suscriptores de pidemesa.es