El restaurante mesón casa carlos se encuentra en las concurridas calles de Antequera. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la calle plaza san francisco, 7, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Reservas? Debes saber que Mesón casa Carlos se comunica mediante el teléfono 34653832068.
Tranquila y buenísima calidad. Carta de picoteo, raciones y de comidas con una excelente relación calidad precio. Muy recomendable para niños ya q está en un parque en el centro justo al lado del Mercado de Abastos de AntequeraComida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Israel M.
·
05-09-2022
Mala experiencia!No teníamos mucha hambre, así que pedimos unas patatas para los niños (2) y nosotros (mi mujer y yo) nos pedimos una fritura de pescado variado.Ya, de por sí, es caro el restaurante como se observa en el ticket.La cantidad escasa.Pero ya, al ver que nos cobran 6€ por los cubiertos y el pan… me enfadé.Al estar de vacaciones no dije nada.Ahora, más pierden ellos.Yo no vuelvo. Y muchos de los que queráis un sitio bueno, bonito y barato, con esta reseña ya sabéis que no es el lugar adecuado.
Ricardo M.
·
05-09-2022
Un servicio deplorable. Falta de educación, atención y falta total de profesionalidad. Para colmo, después de no saber ni tan siquiera ofrecer algo y sólo por pura casualidad al indicar tomar algo frío, traen ensalada rusa ¡¡ Con pelos !!, dos cañas de cerveza 5€ y un tinto de verano 2,50€, caliente y malo a reventar. Para colmo hubo que decir que de la cuenta quitasen la ensaladilla ya que no se llegó a consumir absolutamente nada, pues en la primera porción de tenedor apareció un pelo enorme 😭
cas a.
·
05-09-2022
Muy buen sitio para comer en el centro de Antequera, servicio excelente
Daniel H.
·
05-09-2022
Un restaurante muy bueno, los platos excelentes, nos gustó mucho los fritos ya que no eran grasientos y tenían mucho sabor, recomendable los boquerones fritos. La atención muy buena.
David f.
·
17-05-2022
Mal muy mal .Croquetas de puchero. Sin sabor apenas.Atún rojo a la brasa .Incomible de lo salado que estaba y de atún rojo nada de nada .Se salva el servicio de la camarera y el camarero
Comando P.
·
17-03-2022
Hemos ido a probar la tapa de la ruta de la tapa de Antequera, en este caso cordon bleu con salsa de champiñones. Estaba muy bueno y el servicio muy rápido
carmen c.
·
17-03-2022
Hemos ido hoy a las 12 y media del medio día a probar la ratito a de la ruta cervantina, la hemos pedido y nos colocan una cerveza y una tarde a de ensaladilla, nos cobrar 4,5 euros para la tapa de la ruta ni probarla . Pago me voy y me siento engañada . Un timo
Guille M.
·
17-03-2022
El día que fui al local la luz se iba y venía como si de una tormenta eléctrica se tratase. Debería de haber un problema con el proveedor de bacon porque por mucho que pedimos te intentaban engañar poniendo extra de jamón, por no hablar de la aceituna negra que pusieron en el centro de la pizza sin entender el por qué.El cerdo del que sacaron el secreto que pedimos debería tener mínimo 2 decadas, porque más duro no podía estar.Las patatas con alioli si estaban muy buenas.Tampoco era el mejor día de uno de los camareros.
Javier d.
·
17-03-2022
Fuimos a la ruta gastronómica cervantina en febrero 2022 . Le pedimos tres cervezas con tapa, como el local está bastante lleno el camarero de la barra nos invita a pasar a la terraza .....pasan 20 minutos y la tapa no llega, al reclamarla me dicen que me la terraza no sirven tapa.....un desastre de organización. Y por cierto en la terraza ni la tapa ni unas tristes aceitunas.