El establecimiento El Trastero tiene su origen en la población de Benalmádena. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Plaza del La mezquita local 3, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Es bueno este restaurante? El Trastero es valorado con un 4.6 gracias a 25 valoraciones de consumidores, sin duda 25 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.
¿Reservas? Debes conocer que El Trastero se comunica a través de el teléfono +34 670 80 29 37.
Durante todo el 2022 El Trastero nos comenta que está disponible para cenas y cena.
"El lugar ideal para pasar un buen rato bebiendo,riendo,cantando o intentándolo ya sea solo o en compañía.
Nuestro local bar-karoke consta de un ambiente musical y divertido ideal para pasar un gran rato con amigos,en ocasiones hay música en vivo y se puede disfrutar de un gran espectáculo. Es un sitió común donde van músicos y virtuosos de Benalmádena ."
Genial el lugar, muy bien ambientado. La comida genial y la atencion exelente
Sergio P.
·
03-07-2022
Muy buen sitio nos gusto mucho.Cantidades grandes y la comida. Muy rica la verdad.Se recomienda si vais por la zona de malaga.
Marina G.
·
03-07-2022
Genial! Estuvimos paseando por málaga sábado noche y encontramos este sitio donde además nos dejaron meter dentro a nuestra perrita para estar frescos y no estar en la terraza, y además con aguita para ella y súper atentos con los animales! Le doy 5 estrellas por ese trato que agradezco mucho ya que muchos restaurantes ni en terraza te dejan tener a tu mascota. Respecto a la comida deliciosa las hamburguesas y berenjenas de 10! Volvería sin dudarlo
Martin T.
·
03-07-2022
Tuve la oportunidad de almorzar, cenar y tomar buenos tragos, cerveza, y todo el menú variado del Trastero en esta Primavera-Verano, debo decir que es un lugar muy acogedor, con comidas muy sabrosas, muy buenos precios y atención que realmente me hizo volver más de una vez en mi estadía. Gracias a todos en el Trastero por hacernos sentir Malaga y España como nunca! Volveremos pronto, salud !!
Mv v.
·
03-06-2022
Gran descubrimiento paseando por el centro de Málaga.Hamburguesas espectaculares con ingredientes frescos , se nota que son de calidad nada que ver con lo que suele haber en otros restaurantes del centro. Las papas son naturales y con un toque especial.La atención es excelente y un local muy acogedor, la decoración es muy acertada.Es un sitio para repetir en mis visitas al centro de Málaga.100% Recomendable
Rafael F.
·
03-06-2022
Hoy 14 de mayo de 2022 he querido entrar al servicio y la camarera del turno de mañana me ha dicho que no,que era solo para clientes, la cual le contestó que iba a tomarme una cerveza en la mesita de fuera con mi mujer, lo cual me dice ella esto no es para beber cerveza y el servicio solo lo puede utilizar quien valla a comer aquí. Me he quedado a cuadros que no me dejen entrar al servicio cuando iba a consumir me parece de ser mala persona, que más da que sea una cerveza o una comida si soy cliente tienen el deber de dejarme utilizar el servicio. Jamás volveré .
Bárbara R.
·
03-05-2022
Una lástima, sitio muy chulo, ambiente agradable comida pésima... Para no repetir, después de haber visto los comentarios de Google decidimos pararnos para cenar, casualidad? No lo sé... Pedimos nachos trastero, aros de cebolla y quesadillas trastero.Los nachos se supone que vienen con alubias negras a nosotros nos ponen las blancas de bote (imagino que no tenían de las negras) con jalapeños no picantes menos mal por qué nos iba a arder la boca del picor aunque he de reconocer que los nachos a sido lo mejor de todos los platosLos aros de cebolla unos crujientes y otros blandos y aceitosos para mí una decepción y por no hablar de las quesadillas de las que el queso brillaba por su ausencia.... Y precios muy altos.En fin yo no he tenido buena experiencia con la comida, no se si sera por la semana Santa pero no volveremos a ir nunca más
FRANCISCO J.
·
03-11-2021
Comida, espectacular, felicitaciones a l@s camarer@s El personal muy agradable y muy atentos. Muy aconsejable, por poner alguna pega, la música un poco alta, también podría ser posible estar cerca del altavoz, la próxima vez lo comprobare. Porque es un lugar para volver.Bueno la decoración, me encantó.Recomendado.
Víctor D.
·
03-11-2021
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una hamburguesa. Son Argentinos y … realmente saben hacerlas ;) súper bueno. El postre… para llorar de lo bueno que está. VOLVERÉ.
David J.
·
03-10-2021
Un lugar con una decoración muy divertida, la atención de los camareros es muy buena y además, fuimos con un descuento por usar una app. He de decir que sin el descuento, nos ha parecido bastante caro para lo que realmente ofrecen, pero el sabor de boca general ha sido positivo.