grill mex está disponible en la población de Benalmádena. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación avenida obispo herrera oria 24, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Grill Mex es valorado con un 4.6 debido a 388 valoraciones de clientes, sin duda 388 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que grill mex responde mediante el teléfono 34632408889.
Durante todo el 2022 grill mex nos informa que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.
Fuimos sin reserva y claro tenían lugar si es pésimo. La atención un horror. Carisimo para comer solo 2 patatas y 2 carnes de 150 grs más no tenia. 2 copas d vino 120€. El postre q pedí todavía lo estoy esperando. Tuvimos q pedir tenedores lo q tardaron en traerlos.teniamos q llamarlos para q nos atendieran porqe nunca venían a ver q necesitábamos. lamento no haber visto las reseñas. Estafa total en todo sentido.
Diana Z.
·
23-12-2022
Simplemente rico, todo estaba buenisimoo
Maria B.
·
13-09-2022
La peor experiencia en puerto marina sin duda; nos lo pintaron como un sitio espectacular de carnes y menudo desastre. Tardaron aproximadamente una hora en traernos los platos siendo la única mesa sentada, y para sorpresa, cuando miramos el plato la carne estaba literalmente carbonizada, no se podía ni dar un bocado a eso, le pedimos que nos lo cambie y de malas formas se llevan el plato y nos lo vuelven a traer igual, cero profesionales. Por no hablar del supuesto “vino espumoso” que pedimos que era de todo menos espumoso. Si tenéis la oportunidad os recomiendo probar cualquier otro sitio de carnes en el puerto menos este.
Carla C.
·
13-09-2022
No recomendable. Las hamburgesas de ternera con la carne pasada, en cambio las de pollo crudas. El costillar nada del otro mundo para su precio. Ademas nos ha tocado en una mesa donde daba de cara un ventilador muy molesto el cual no se podia parar ni girar.En definitiva tipico restaurante de franquicia con comida de baja calidad.
Heleleo P.
·
13-08-2022
Absolutamente pésimo y muy caro. Encima, el servicio maleducado, distraído y desganado. No me extraña que fuera el único que estaba medio vacío en la zona.Nos cambiaron de mesa cuando ya estábamos sentados "a cambio de invitarnos a una ronda de bebidas" y aceptamos. Cuando llegó la cuenta nos cobraron todo y cuando lo señalamos nos trataron como si estuviéramos regateando.La carne seca y dura. Pedimos un lomo alto poco hecho y llegó muy pasado. El camarero nos pidió que hiciéramos varios cortes "para comprobarlo" aunque su compañero ya lo había visto y había encargado otra pieza. El segundo estaba poco hecho pero la carne estaba dura y sabía a cámara. Y nos cobraron la salsa de pimienta (con bolas de pimienta incluidas que tenías que ir escupiendo) 2 veces.La hamburguesa de ternera estaba súper seca y era de una calidad malísima.Sólo puedo recomendar las quesadillas.Luego líos con la cuenta por las bebidas y más mala educación.Eso sí, nos hemos reído un montón porque la cena ha sido surrealista.
Paloma A.
·
13-08-2022
No hay nada positivo que pueda decir de este sitio.Éramos los únicos clientes del restaurante.Desatención absoluta durante toda la comida y una hora y media para unos nachos y tres hamburguesas, que para el tiempo de elaboración estaban secas y de mala calidad.Parodia de restaurante/
A. G.
·
13-08-2022
Puntos positivos:- Quesadillas de carne de cerdo deshilachada. Muy buenas.- Atención del Relaciones Públicas.- Asientos cómodos.Puntos negativos:- Servicio distraído y por momentos impertinente. Pedí la carne de lomo alto poco hecha y primero me la sirvieron hecha. Solicité el cambio y, tras cortar a mitad la carne para que el camarero lo comprobase (aunque ya le estaba enseñando un trozo...), me la cambiaron. La segunda sí estaba poco hecha pero, por desgracia, tenía un cierto sabor a cámara (¿y agria?), por lo que acabé dejando medio bistec.- Problemas con la cuenta, aunque al final hubo disposición de los camareros para modificarlo.- Lomo alto seco y algo chicloso, con sabor a cámara (absolutamente incomprensible en un lugar de carnes)- La salsa a la pimienta tenía múltiples granos de pimienta que hacían muy desagradable comerla (la cobraron: 2€ la salsa que venía incluida, teóricamente).- Precio alto para la calidad ofrecida.Recomendación:Evitar la carne roja, ya sea en bistec o en hamburguesa (seca). Por lo que probé de mis otros comensales, el cerdo sí parecen hacerlo mejor.Conclusión: Muy decepcionante, en nuestro caso.
Juan G.
·
13-08-2022
Es un sitio muy chulo su tienes la suerte de que te sienten delante de la cristalera y la comida está bien pero el servicio no es bueno entremos a las 21:30 y salimos a las 23:35 esperando un pastel de cumpleaños que nunca llegó y para colmo a la que cumplía los años el camarero le tiro por to lo alto una copa de sangría por la camisa blanca y en cima se escusa que había un tenedor que se le había enganchado. Lo dicho mal servicio
Rosana G.
·
06-05-2022
No puedo poner menos estrellas porque no lo permite Google. Mi experiencia ha sido horrible, fui con mi madre a cenar anoche y nos sentamos a las 20:30, en primer lugar tardaron mucho a tomarnos nota de lo que queríamos cenar, en segundo lugar, tardaron mucho en traernos las dos hamburguesas que pedimos, eran dos “The American” de carne Angus (la carne no era ANGUS NI DE LEJOS!!! Sería marca la pava, la peor calidad para ahorrar costes y luego que nosotros paguemos el precio, me siento engañada como consumidora (si el propietario responde que ponga una foto del envase de la carne del que compró esta semana con que aparezca la fecha), vino la hamburguesa fría y más seca imposible, ASQUEROSO, lo peor que he probado en mi vida. Volvieron a traer las dos hamburguesas recién hechas y seguía estando asquerosa y tiesa la carne, solo que estaba caliente, la única diferencia. Nos fuimos cerca de las 23:00 horas y nos sentamos a las 20:30 para cenar. Una vergüenza. Ah e incumpliendo la normativa de uso de mascarillas, todos los camareros a excepción de uno. Se notaba que había tensión en la sala por culpa de la cocina, y no me extraña en lo absoluto. Y por último, el encargado o el que está en la pueta para atraer clientes me discutió que la carne era Angus sin demostrármelo y me rebatió que el camarero tiene la obligación de preguntarme cómo quiero la carne si al punto o oo que fuera, que eso solo se pregunta cuando es carne, y que es entonces? Pescado? No pienso volver nunca más. Ah y otra cosita, discutiendo en cocina los cocineros y tirando cacerolas al suelo en varias ocasiones seguidas.
NÚRIA P.
·
06-12-2021
Estubimos comiendo ayer un grupo de 6 amigos. Llegamos allí por casualidad, porque no teníamos nada reservado. El chico q nos atendió, Hassan muy agradable y profesional. Comimos unas ensaladas muy buenas y carne cocinada a la piedra en nuestra propia mesa. Todo muy bueno. El servicio muy atento. Nos olvidamos unas gafas en la mesa y el chico nos fue a buscar para devolvernoslas. Volveremos seguro