El local Molino de los Abuelos en el municipio de Comares. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección plaza balcón de la Axarquía 2, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Es este establecimiento top? está colocado en la posición 6 de restaurantes en la localidad de Comares.
¿Reservas? Debes saber que Molino de los Abuelos se comunica mediante el teléfono 952509309.
Con lo bueno que estaba, se han cargado el sitio los nuevos dueños. Han conservado la carta pero han bajado la calidad de los platos y aunque el personal es amable, hay una falta de formación evidente. Una pena porque el sitio es precioso
Nina I.
·
12-09-2022
Precio elevado justificado por la gran cantidad de comida, que no te avisan. Nos ha sobrado la mitad.El sitio es muy bonito.
Loli D.
·
12-08-2022
Uffff fatal l comida tardoooooooo muchoooooo , y el sabor mejor ni os cuento ah el Pan si no lo pides no te lo ponen se ve que están ahorrando ,no volveré. Ir
ALTER E.
·
12-08-2022
Deliciosa experiencia gastronómica en un hotel boutique lleno de historia, antigüedades y en entorno natural impactante.
Antonio R.
·
20-05-2022
Sitio nada recomendable, en traernos la bebida media hora, en la comida 45 minutos y al pedir la comida la mayor parte de la carta no había y de lo que pedimos nos traen un plato equivocado y que no habíamos pedido, personal totalmente nuevo y sin experiencia y al pagar nos traen tres cuentas diferentes.
Magdalena o.
·
20-05-2022
Hemos comido muy bien, y el personal amable, el lugar precioso, muy cuidado y limpio.
Manolo L.
·
20-05-2022
Espectacular sitio un servicio amable la direccion impecable y una comida exquisita....volvere.
Chewis P.
·
20-04-2022
El lugar merece la pena por sus vistas. Si de comer se trata es otro asunto. Pedimos dos vinos del terreno, en la jarra venía un mosquito, cambió la jarra pero no el vino que había echado en la copa.Pedimos pimientos con ventresca, pusieron caballa, devolvimos el plato y pusieron atún, la cantidad del mismo era testimonial, por ni decir ridícula. El segundo plato alcachofas de la casa, eran tres alcachofas que al estar cortadas aparentaban 6, pequeñas y con sabor a las alcachofas de bote, por su toque a vinagre. Ambos platos a 9.50€ lo que deja mucho que desear.Del resto no opino por desconocimiento.Ha sido una experiencia poco agradecida.
Clara M.
·
20-04-2022
ME ENCANTO ESTE SITIO!!! empezando porque por dentro es precioso y esta lleno de historia, la comida esta riquisima. algunos platos son normales y no destacan, pero recomiendo las alcachofas, las berenjenas, el queso frito y la carne a la brasa echa en el patio del restaurante. los postres dejan un poco que desear aunque son caseros, probamos todos y la verdad no estaban muy ricos... pero trato y sitio excepcionales. volvere!
Ignacio C.
·
20-04-2022
Muy buena relación calidad/precio. Buena comida y excelente atención en base a sus posibles. Muy recomendable