Takeko Sushi Bar en Estepona

Tipo de cocina: Japonesa

El local Takeko Sushi Bar en la ciudad de Estepona. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Alborán, 8, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

Takeko Sushi Bar es un local de cocina japonesa genial si te desplazas por la ubicación de Estepona.

Podrás pedir sus apetecibles raciones de sushi y también sus raciones de ramen.

¿Calificaciones? Takeko Sushi Bar ha conseguido un 4.8 en base a 188 opiniones de consumidores, sin duda 188 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.

Este restaurante se encuentra en el TOP 2 restaurante de cocina japonesa de la población Estepona.

¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Takeko Sushi Bar atiende mediante el teléfono +34 686 21 67 83.

Durante todo el 2022 Takeko Sushi Bar nos informa que preparan comidas y cena el miércoles, jueves y sábado y además de 13:30 a 16:00, 19:30 a 23:30 de viernes a domingo.

¿Dónde está Takeko Sushi Bar?

🏠 C. Alborán, 2, 29680 Estepona, Málaga


Opiniones

·

Espectacular la comida, la presentación de los platos y la atención de Dani que nos asesoró en todo momento.Sin duda que repetiremos.

·

Me ha gustado mucho. La comida excepcional, el servicio excelente y el precio razonable. Para repetir.

·

Una sorpresa total encontrar este japonés tan auténtico en Estepona. El edamame, el ramen, el sashimi de toro y hasta los mochis… todo espectacular, no puedo elegir el mejor plato. Negocio muy bien llevado por Daniel, que además nos ha recomendado unos sakes excelentes. Ojalá podamos volver pronto!

·

Una opción gastronómica distinta e innovadora en Estepona.El ramen delicioso, nos lo llevamos a casa. La chef nos explico como comerlo mejor. Muchas gracias. Muy amables.

·

Una pasada. Después de varios dias de fritura nos decidimos a venir por los buenos comentarios. Superó expectativas. Especialmente el shashimi de atun y el ramen. De los japos mas top. Déjate aconsejar ;)

·

Una experiencia de 10! El restaurante muy coqueto, el trato excepcional y absolutamente todo lo que pides fresco, y buenísimo! Para repetir mil veces!

·

Me encantó. Acostumbrados a comer en ese tipo de restaurantes...me resultó una experiencia muy reconfortante..el trato magnífico...y la comida exquisita..fresca y de muy buena calidad y una presentación ideal. Lo recomiendo y cua do pueda repetire

·

Comida espectacular, trato de 10, el ramen es delicioso 🤤Repetiré muchísimas veces sin duda.

·

Muy buena comida, sabor espectacular. La atención y amabilidad de 10. Precio algo alto.

·

Pequeño y elegante. Tiene dos mesas fuera en la acera. Muy buena calidad pero los makis son delgados. Se echa de menos algo para picar mientras traen los platos. Precio correcto. No es barato.

Dejar opinion: