El Paso Mexicano en Fuengirola

Tipo de cocina: Mexicana

El Paso Mexicano se emplaza en la ciudad de Fuengirola. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Calle Francisco Cano 39, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? El local El Paso Mexicano es un restaurante de cocina mexicana singular si estás interesado en disfrutar por la singular zona de Fuengirola.

Pide sus demandadas raciones de tacos, también sus elaboraciones de tarta y de ceviche.

¿Valoraciones? El establecimiento El Paso Mexicano es puntuado con un 4.3 gracias a 1280 valoraciones de clientes, sin duda 1280 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus consumidores.

Este establecimiento se encuentra en el TOP 6 restaurante de cocina mexicana de la provincia de Málaga.

se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina de cocina mexicana del municipio de Fuengirola.

Podrás pedir su magnifica cocina de ceviche que está en la posición 8 de nuestro TOP.Deberías probar su magnifica cocina de tacos que está en la posición 8 de nuestro TOP.

¿Qué quieres saber? Debes saber que El Paso Mexicano responde a través de el teléfono 34-952-475-094.

Durante todo el 2022 El Paso Mexicano nos informa que elaboran comidas y cena el lunes, martes, jueves y sábado y además de 13:00 a 16:00, 18:30 a 23:30 de viernes a domingo.

Ver más Ver menos

¿Dónde está El Paso Mexicano?

🏠 C. Francisco Cano, 39, 29640 Fuengirola, Málaga


Recetas mexicanas en una vieja casa baja con objetos típicos del país como luchadores, mariachis y sombreros.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

El ambiente inmejorable, la decoración genial, la situación muy buena, pero la comida no era sabrosa, le faltaba un toque de sabor, el tequila sunrise demasiado cargado lo que había imposible beberselo

·

En cuanto al servicio y amabilidad de los camareros excelente, pero los precios yo los veo excesivamente caros.

·

Sitio acogedor con un servicio excelente. La comida muy sabrosa y porciones grandes.

·

Excelente comida excelente trato buen equipo de trabajo buen lugar para tomarse fotos y compartir

·

IMPRESIONANTE. A destacar los platos y las distintas bebidas que puedes probar pero sin duda los más TOP de este restaurante son las ceremonias del equipo que allí trabaja. Ceremonias para darte la bienvenida, entretenerte, darte la cuenta y despedirte. Allí recibes un trato único e inolvidable. Enhorabuena.

·

Comida mexicana con un buen trato al público. Llevamos más de 6 años viniendo y siempre que vamos a Fuengirola lo visitamos. Recomendado

·

Ha sido una muy buena elección. La comida estaba riquísima y la atención por parte de los camareros estupenda. Muy recomendable.

·

La comida rica, el personal muy amable y gracioso, es ideal para ir con niños. El local está bien decorado. Recomendable!

·

La comida está muy buena, el personal muy agradable y me encanta la interacción que tienen con sus clientes consiguen que todos salgan contentos

·

Si vas a Fuengirola no te lo puedes perder, visité el restaurante con mi pareja este fin de semana y ha sido un 10. Comida buenísima, servicio divertido y muy profesional, relación calidad-precio inmejorable. ¡Los camareros son unos cracks! Un sitio para volver una y otra vez. Comimos la enchilada y unas fajitas, ¡Súper rico! ¡Volveremos!

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre El Paso Mexicano:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con El Paso Mexicano llamando al 34 952 475 094.
En El Paso Mexicano se especializan en comida mexicana.
1.280 clientes de El Paso Mexicano le han puesto una puntuacíon media de 4,3.