El restaurante rawattitude café vegano se ubica en la ciudad de Fuengirola. ¿Quieres saber dónde se ubica en concreto? lo encontrarás en la dirección Avenida Mijas 16, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Es bueno este local? RawAttitude Café Vegano ha conseguido un 4.8 determinado por 821 comentarios de comensales, sin duda 821 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
¿Reservas? Debes conocer que rawattitude café vegano responde mediante el teléfono +34 951 57 45 92.
Durante todo el 2022 rawattitude café vegano nos informa que preparan comida lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado y cena viernes y el sábado.
La comida buenísima y el servicio super agradable. Te explican todo muy bien y además dejan entrar perritos. Calidad-precio perfecto y tienen menú diario de lunes a viernes. Además siempre tienen exposiciones de arte y tapa solidaria para alguna entidad sin ánimo de lucro.
Frank D.
·
20-11-2022
La comida, el servicio y atención de los camareros junto al ambiente relajado del local es de 5 estrellas, comida vegana 100%, esquisto todo, repetiré recomendaciones los postres, tiene un plato benéfico yComida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Lorena C.
·
20-10-2022
Deleitar a tu paladar con platos veganos gracias a La Libelula Vegan Café o el mejor restaurante vegano en Fuengirola y la Costa del SolSolo puedo dar las gracias por hacer posible un dia tan especial para mi familia y para mi y acompañarlo con un equipo y una atención increibles, una comida DELICIOSA y sorprendente y un lugar tan bonito.
Carlos B.
·
04-08-2022
Un sitio muy acogedor con personal muy alegre y atento! Cada día tienen tapas distintas, por lo que siempre puedes volver y disfrutar de una nueva (heura al ajillo, nuggets caseros, pulpo a la vegana, sobrasada, mini pizza...). Tienen entrantes y platos principales que podrán convencer al más carnívoro (como los nachos y la tabla de "ivéricas" o el kebab y las hamburguesas) y otros con salsas exquisitas (como el rollito o el zuccini), todo casero! Cuentan además con smoothies para endulzar la experiencia y tartas que no te dejarán indiferente (pídete la de chocolate si quieres salir con una sonrisa de oreja a oreja).
Alberto
·
04-08-2022
La comida riquísima y con mucha variedad, el sitio es muy acogedor y el servicio maravilloso. ¡Todo de diez!
Reg S.
·
01-06-2022
El sitio es pequeño, pero está muy bien aprovechado y decorado. Hay exposición de ilustraciones y publicidad de otros sitios y eventos alineados con el ideario del local. La comida está espectacular, mucha variedad de opciones y de sabores. Ojo porque, al contrario de lo que pasa con muchos restaurantes de este tipo, las raciones son bastante generosas. Tuvimos que cancelar cosas que habíamos pedido porque ya no podíamos más. El trato fue de lujo, mucha paciencia y amabilidad, además de un salero natural de una de las camareras que siempre se agradece. Calidad precio, de lo mejor. Algo negativo, tardaron en atendernos mucho al principio, llegamos en el 2 turno y el restaurante estaba lleno, tuvimos que esperar casi media hora para ser atendidas.
Joana T.
·
08-01-2022
Uno de los mejores lugares donde comer vegano. Me encanta el lugar, la energía, y la comida es exquisita.
Raúl C.
·
08-12-2021
Fantástico sitio en Fuengirola para disfrutar de una gran variedad de comida vegetariana y vegana.Productos caseros, de buena calidad y servicio excelente.El sitio muy acogedor.Totalmente recomendable!
Mayca
·
08-12-2021
Como siempre ir a la libélula es un acierto. Llevamos yendo desde que abrieron en sus inicios y podemos decir que no se "acomodan" con el tiempo, todo lo contrario, se superan más y más y es que cada vez que vamos nos gusta más y salimos deseando volver pronto.La última vez optamos por pedir tapas y los fantásticos nachos.Todos los platos me encantan, el rollito templado con la salsa fría de cacahuete, la musaka, el kebab y el wok de mis favoritos.Yo no soy muy de pedir postres pero en la libélula no me puedo ir sin tomar uno, y entre mis favoritos el banoffe.De verdad, todo esta buenísimo.Respecto al personal agradable, simpático, atento, unos encantos.Y además se puede ir con perro, que para nosotros es un plus.
Rosa M.
·
08-11-2021
A mi pareja y a mi nos encanta este vegano en Fuengirola.El ambiente es muy acogedor, comida espectacular y el servicio muy amable.A medio día suelen poner menú que merece mucho la pena y por las noches es a la carta. Los postres también están riquísimos.Solemos ir a menudo porque nos encanta.