Restaurante Saigon Vietnam en Fuengirola

Tipo de cocina: Vietnamita

¿Dónde está Restaurante Saigon Vietnam?

🏠 C. Lamo de Espinosa, 29640 Fuengirola, Málaga


Restaurante Saigon Vietnam se emplaza en la localidad de Fuengirola. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la calle Calle Lamo de Espinosa n 3 Bajo 4, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

¿Qué hay respecto a su cocina? Restaurante Saigon Vietnam es un restaurante de cocina vietnamita fantástico si estás por la zona de Fuengirola.

Pide su fantásticas raciones de curry.

¿Calificaciones? Restaurante Saigon Vietnam ha logrado un 4.5 debido a 117 valoraciones de clientes, sin duda 117 no son pocas valoraciones, según sus comensales.

Este restaurante se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina vietnamita de la provincia de Málaga.

se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina vietnamita de la población Fuengirola.

¿Preguntas? Debes saber entonces que Restaurante Saigon Vietnam atiende a través de el teléfono 952466156.

Durante todo el 2022 Restaurante Saigon Vietnam nos informa que sirven comidas lunes, el martes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 12:00-16:00, 18:00-24:00.

Opiniones

·

Hemos comido aquí este fin de semana por recomendación y hemos triunfado. La comida buenísima, el personal muy simpático, amable y buenos precios. Recomendable 100%

·

Por fiiin un vietnamita en Fuengirola! Que yo sepa, es el único que hay.Por fin un auténtico curry rojo! No como las imitaciones de cadenas europeas. Me lo pedí con langostinos, y como podéis ver en la foto, es una cantidad decente. De acompañamiento pedí arroz. Intensidad ligera de picante, con un toque de leche de coco. Se nota que está llevado por vietnamitas.Tiene precios competentes y el servicio es atento y simpático. Sin duda la próxima vez que vuelva a Fuengirola iré a este restaurante.Totalmente recomendado.

·

Excelentes rollitos vietnamitas.

·

Buenísimo! Después tanto tiempo soñando con la comida vietnamita nos fuimos a este pequeño lugar en Fuengirola. Hemos comido sopa PHO y tallarines con verduras. La sopa era ricisima y el servicio muy muy amable. Volveremos! Gracias!

·

Si le gusta el sabor del curry le recomiendo al 100% el pollo con curry verde o rojo. El sabor de ese plato es espectacular, suave y acompaña muy bien la proteína y el arroz que pide como extra. Los rollitos de primavera cero grasosos.Muy recomendado el sitio si le gusta la comida vietnamita o la quiere probar.

·

Excelente comida y servicio. Sopa Pho, fideos con setas chinas, soja y gambas, rollitos de primavera y costillas al caramelo. Todo riquísimo.

·

Restaurante que no reinventa nada y es justamente eso lo que lo hace especial. El sabor es auténticamente vietnamita, el servicio rápido y el precio más que justo. Pim, Pam, Pum.

·

Auténtica comida vietnamita!Buena relación calidad precio

·

Todo estaba ríquisimo, el camarero muy atento. El local es pequeñito pero coqueto, además tiene una terraza semi cerrada. Buena relación calidad precio.

·

Tremenda sorpresa de restaurante vietnamita. Comida riquísima, bien elaborada y bastante parecida al del país de origen. El que haya estado en Vietnam podrá degustar ciertos platos típicos y con mucha similitud a los de allí.Camareros muy atentos, educados y amables. Lugar agradable con terraza y con buen ambiente. Recomendable 100% para sumergirse en el arte culinario vietnamita.

Dejar opinion: