Beluga Malaga en Málaga

Tipo de cocina: Mediterránea

Beluga Malaga abre sus puertas en la población de Málaga. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Plaza de las Flores, 3, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Beluga Malaga es un local de cocina mediterránea genial si quieres disfrutar por la singular zona de Málaga.

Pide sus sobresalientes platos de croquetas, sin obviar sus raciones de pulpo y de rabo.

¿Valoraciones? El establecimiento Beluga Malaga ha recibido un 4.4 gracias a 1602 valoraciones de comensales, sin duda 1602 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.

Prueba su atrayente plato de pato que está en la posición 2 de nuestro TOP.

Podrás pedir su suculenta ración de solomillo que está en la posición 7 de nuestro TOP.

Prueba su suculenta ración de rabo que está en la posición 9 de nuestro TOP para el rabo.

¿Preguntas? Debes saber entonces que Beluga Malaga se comunica a través de el teléfono +34 952 21 42 53.

Durante todo el 2022 Beluga Malaga nos informa que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Beluga Malaga?

🏠 Pl. de las Flores, 3, 29005 Málaga


Opiniones

·

Maravilloso lugar, pedimos el menú degustación y fue un espectáculo para el paladar... Sobretodo debo agradecer la atención de Valentina, nuestra camarera tan atenta.

·

Reservamos mesa hace un par de noches y la velada fue estupenda. La terraza es tranquila. La comida fabulosa y el servicio de 10. Repetiremos sin duda. Los postres... Impresionante la milhoja con trufa!

·

Sorpresa de 10, servicio y atención estupenda, con respecto a la comida nada q añadir, relación calidad precio estupenda y unos sabores q no quedan atrás. Sin duda lugar para repetir, felicidades por el trabajo

·

Uno de los mejores restaurantes del centro , donde siempre nos han atendido estupendamente , arroces que te dejan sin palabras , personal de 💯 un lugar con encanto vanguardista sin palabras de principio a fin

·

Exquisita comida y excelente servicioMuy buena calidad precioSu situación en el centro de Málaga no puede ser mejorMás que recomendable

·

Un restaurante estupendo con un servicio excepcional que siempre nos hace sentirnos muy a gusto y por eso repetimos, sobre todo cuando tenemos comidas familiares. Le doy un 10 en todo

·

Espectacular, una experiencia muy perfecta todo muy bien organizado, nos encantó sobretodo los platos les recomiendo 😉 no se arrepentirán! Volveremos muy pronto.

·

Excelente lugar, de lo mejorcito en pleno corazón de Málaga, unos platos magníficos y si lo q buscas es arroz, no hay mejor lugar

·

Fui con mi pareja a cenar y la verdad que nos encantó, fue una experiencia maravillosa,tanto la comida como la atención de los camareros, repetiremos sin duda.

·

Muy buenas tapas. Algo caro para el tipo de comida pero vale la pena la experiencia. El pulpo es un espectáculo (el nombre puede llegar a confundir pero NO lleva queso), las vieiras muy buenas pero un tanto escasas (2 minis), y las gyozas de pato demasiado saladas y bañadas en salsa (no las recomiendo). El pan también excelente. Un tanto caras las bebidas y el café. Bien la atención, muchos camareros y muy atentos. Volvería para seguir probando la carta.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Beluga Malaga:
Sí, en Beluga Malaga se puede reservar mediante Google.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Beluga Malaga llamando al 952 21 42 53.
En Beluga Malaga se especializan en comida mediterránea.
1.768 clientes de Beluga Malaga le han puesto una puntuacíon media de 4,4.