El Tapeo del Soho en Málaga

Tipo de cocina: Libanesa

El Tapeo del Soho está en el municipio de Málaga. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la calle Calle Tomás Heredia, 23, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

El establecimiento El Tapeo del Soho es un local de cocina libanesa idóneo si te aproximas por la ubicación de Málaga.

No olvides probar sus suculentos platos de paella, sin obviar sus elaboraciones de tapas y de croquetas.

El Tapeo del Soho es cualificado con un 4.2 debido a 410 comentarios de consumidores, sin duda 410 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.

Este establecimiento se encuentra en el TOP 3 restaurante de cocina libanesa de la provincia de Málaga.

se encuentra entre los más destacados de cocina de cocina libanesa de la ciudad Málaga.

¿Preguntas? Debes conocer entonces que El Tapeo del Soho responde a través de el teléfono +34 951 15 44 96.

Durante todo el 2022 El Tapeo del Soho nos informa que elaboran comidas jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el viernes y además de 19:30 a 23:00 el miércoles y de 13:30 a 16:00, 19:30 a 23:00 de jueves a sábado.

Ver más Ver menos

¿Dónde está El Tapeo del Soho?

🏠 C. Tomás Heredia, 25, 29001 Málaga


Opiniones

·

Era la primera vez que ibamos, el camarero nos ayudó en todo momento y todo lo que pedimos estaba muy bueno. Un lugar para repetir. Las samosas de cordero y los pinchos estaban exquisitos, ademas del hummus con carne.

·

Es un lugar pequeñito, donde la practica totalidad de las mesas se encuentra en la terraza. Aunque la terraza es semicerrada, los dias con mucho viento, se ven obligados a cerrar porque no se puede estar. Tampoco se puede decir que sea un establecimiento bonito ni cómodo, por la proximidad de las mesas, la falta de mantel, y el tipo de material de los asientos. Lo que si puedo destacar es la atencion de la mesera a la hora de tomar la nota. Se toma su tiempo para darte todas las explicaciones necesarias y hacerte sugerencias, y su esfuerzo para que te sientas bien atendido. Luego llega la comida, y todo te parece el mismo sabor repetido en presentaciones diferentes. He estado en muchos establecimientos con este tipo de cocina, y éste no le hace justicia a la comida libanesa.

·

Muy buena comida! Uno de mis restaurantes favoritos en Málaga! Croquetas de espinacas y mucho más! Bueno tambien para vegetarianos!

·

Un espectáculo de comida. Notablemente, se nota la calidad y el amor al cocinar sus platos. Sin duda repetiré, .!Gracias!

·

Exquisito. La mejor comida libanesa de Málaga. Excelente atención.

·

Que descubrimiento de sitio, una pequeña joya libanesa en pleno centro de Málaga, había leído muy buenas críticas y allí que nos decidimos a ir. Pedimos humus, kibbe de carne, ensalada fatoush y arroz con pollo al curry, no tenían samosas, así que será la excusa perfecta para repetir.

·

Venía desde Almería en moto y paseando por Málaga encontré este bar, tomé arroz con verduras, humus, agua y café. El precio estuvo entorno a los 15€ el plato de arroz era grande podíamos haber comido 2 personas. El servicio fue rápido y la camarera atenta y muy amable.

·

Un sitio donde comer diferente, auténtico. Comida muy rica, sabrosa y buena calidad precio (nos pusimos las botas por 22€ cada uno). El camarero es súper amable, rápido y atento. Un sitio donde repetir

·

10/10.Todo riquísimo y el trato inmejorable. Ha sido nuestra primera vez y sin duda ,antes de marcharnos,volveremos sin duda.

·

La comida riquísima, la atención fabulosa. Fuimos porque nos encanta la comida libanesa y no nos decepcionó. Sara, la camarera, muy simpática y profesional. Te recomiendan qué pedir y están muy atentos en todo momento. Volveremos sin dudarlo.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre El Tapeo del Soho:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con El Tapeo del Soho llamando al 951 15 44 96.
En El Tapeo del Soho se especializan en comida libanesa.
451 clientes de El Tapeo del Soho le han puesto una puntuacíon media de 4,2.