El Vegetariano de la Alcazabilla en Málaga

Tipo de cocina: Vegetariana

El local El Vegetariano de la Alcazabilla está en la población de Málaga. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Calle Pozo del Rey 5 y Calle Alcazabilla, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? El establecimiento El Vegetariano de la Alcazabilla es un local de cocina vegetariana fantástico si te aproximas por la zona de Málaga.

Deberías probar sus suculentas raciones de paella, también sus raciones de tapas y de croquetas.

¿Valoraciones? El Vegetariano de la Alcazabilla es cualificado con un 4.4 gracias a 499 valoraciones de clientes, sin duda 499 no son pocas opiniones, según sus consumidores.

¿Reservas? Debes saber que El Vegetariano de la Alcazabilla atiende a través de el teléfono +34 952 21 48 58.

Durante todo el 2022 El Vegetariano de la Alcazabilla nos informa que elaboran comidas lunes, el martes, el miércoles, el viernes, el sábado y el domingo y cena el martes, viernes y sábado y además de 13:00 a 16:00, 19:30 a 22:00 de lunes a miércoles.

Ver más Ver menos

¿Dónde está El Vegetariano de la Alcazabilla?

🏠 C. Pozo del Rey, 5, 29015 Málaga


Opiniones

·

Restaurante vegetariano en el centro de Málaga. Buen ambiente y servicio rápido. Comida muy buena en relación calidad-precio.

·

Vegetariano exquisito, con una ubicación inmejorable, la atención maravillosa, reservé una mesa en terraza para estar con mis perritos, la recomendación de los platos especiales espectacular y el postre sin palabras. Será sin duda uno de mis restaurantes favoritos en mi nuevo barrio.

·

Fantástico restaurante vegetariano dónde comer variado y muy bien en pleno centro de Málaga.Todo lo que pedimos estaba riquísimo y el personal muy amable y atento. Es un sitio dónde poder repetir experiencia.

·

Muy rico y con varias opciones veganas. Todos los platos estaban deliciosos! El servicio estupendo y rápido. Y la ubicación perfecta si estás paseando por el centro. Muy recomendable!

·

Nos gustó tanto que repetimos durante nuestra estancia en Málaga. Las empanadillas, el provolone, el mix vegano, el tríptico de pastas... Todo buenísimo! Una terraza súper cómoda y tranquila en pleno centro y un camarero muy atento.

·

Quisimos darnos el lujo mi pareja y yo hace un mes por el comienzo de un nuevo curso universitario y le dije de venir aquí.Él no es vegetariano, pero os aseguro que quiere volver a venir a este sitio mil veces más de lo envolvente, familiar, colorido, etc., que es.Cerca del centro, relación calidad-precio buena, al igual que los sabores😋

·

Sinceramente después de leer las reviews, me esperaba más. Nos ofrecieron sentarnos en unas sillas sin cojines muy incómodas. De los platos que tomamos, excepto la paella que estaba bien, no nos gustó mucho el resto. Las croquetas eran demasiado espesas al paladar y nada cremosas. Tuvimos que usar los platos donde ponían la comida para usar como platos propios porque no nos sirvieron platos para cada uno y se nos estaba cayendo la comida todo el rato. No tienen carta de tés y el camarero bastante seco. Con la de sitios que hay vegetarianos en Málaga, creo que deberían mejorar a atención al cliente. A nosotros no nos verán de nuevo.

·

Ha sido una sorpresa encontrarnos con este lugar. Con vistas a la Alcazaba, la comida riquísima y variada y llegó muy rápido. Además, de precio está genial para estar ubicado donde está. Todo fantástico la verdad.

·

Sitio encantador en pleno centro de Málaga.La comida estaba exquisita.El trato fue muy agradable y exquisito en todo momento ☺️Recomiendo este pequeño rincón de Málaga para disfrutar de un sitio con encanto y magia.

·

Comida vegetariana muy rica. Tienen variedad. Nosotros pedimos un mix, lo que más me gustó fue el cous cous y el guiso de verdura. La atención fue buena y rápida. De precio no es barato, pero para la comida y la zona está bien.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre El Vegetariano de la Alcazabilla:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con El Vegetariano de la Alcazabilla llamando al 952 21 48 58.
En El Vegetariano de la Alcazabilla se especializan en comida vegetariana.
588 clientes de El Vegetariano de la Alcazabilla le han puesto una puntuacíon media de 4,5.