Foster's Hollywood - Plaza Mayor en Málaga

Tipo de cocina: Americana

El establecimiento Foster's Hollywood - Plaza Mayor está disponible en la población de Málaga. ¿Quieres saber dónde se ubica en concreto? lo encontrarás en la dirección C.O. Plaza Mayor, C. Alfonso Ponce de León, 3, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Foster's Hollywood - Plaza Mayor es un restaurante de cocina americana singular si te desplazas por la ubicación de Málaga.

Lánzate a probar sus suculentas raciones de hamburguesa, sin obviar sus platos de costillas y de costillar.

¿Es bueno este establecimiento? Foster's Hollywood - Plaza Mayor ha recibido un 4.6 por parte de 4041 opiniones de comensales, sin duda 4041 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.

El restaurante es parte de TOP 2 restaurante de cocina americana de la provincia de Málaga.

El restaurante es parte de TOP 2 restaurante de cocina americana del municipio de Málaga.

Pide su atrayente plato de pasta que está en la posición 1 de nuestro TOP.Prueba su suculenta ración de tarta que está en la posición 2 de nuestro TOP para el tarta.Podrás pedir su magnifica cocina de hamburguesa que está en la posición 5 de nuestro TOP.

¿Preguntas? Debes conocer que Foster's Hollywood - Plaza Mayor se comunica mediante el teléfono +34 952 17 26 04.

Durante todo el 2022 Foster's Hollywood - Plaza Mayor nos informa que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.

¿Dónde está Foster's Hollywood - Plaza Mayor?

🏠 C.O. Plaza Mayor, C. Alfonso Ponce de León, 3, 29004, Málaga


Restaurante donde disfrutar de la auténtica parrilla americana y de una experiencia única. Llevamos desde 1971 trayéndote la auténtica comida americana. Para todo tipo de recomendaciones, podéis contactar con nosotros en la sección 'sugerencias' de nuestra web: www.fostershollywood.es

Dejar opinion: