El establecimiento La Alacena de Francis tiene su origen en el municipio de Málaga. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la dirección calle montalbán, 1, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
Pide su demandadas raciones de tapas.
¿Puntuaciones? La Alacena de Francis ha logrado un 4.8 determinado por 574 comentarios de consumidores, sin duda 574 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.
¿Reservas? Debes conocer que La Alacena de Francis se comunica mediante el teléfono +34 952 33 38 83.
Durante todo el 2022 La Alacena de Francis nos comenta que preparan comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 13:00-16:00, 19:30-23:00.
Mi nuevo lugar favorito de Málaga. Nos encantó, tanto el trato como la comida. No sólo la variedad de platos diferentes wue puedes probar sino el sabor y la experiencia en sí. Volveremos para probar toda la carta.
Javier G.
·
25-07-2022
La primera vez que iba. La verdad es que me sorprendió ese cruce de cocina española y rusa y no podía haber ido mejor. Todo estaba exquisito y el trato genial. No puedo dejar de recomendarlo. Evidentemente no es como para ir a diario por el tema de precio, pero es muy razonable. No se puede pretender tener esa calidad por menos. Intentaré ir cada vez que venga a Málaga. Gracias, Dani! (Sales del restaurante como si conocieses a uno de los dueños de toda la vida)
Jose M.
·
07-05-2022
Nos lo hemos pasado muy bien! La comida nos ha sorprendido, y estaba muy buena. Además, nos han tratado muy bien; es uno de esos sitios que te hacen sentir como en casa.
Alba M.
·
07-04-2022
Todo estaba exquisito y la atención es impecable. ¡Te enseñan cómo beber vodka correctamente y todo! Recomiendo pedir la tabla de ahumados
Braulio T.
·
07-03-2022
Lugar pequeño, súper agradable y muy bien atendidos. La cocina espectacular, los ahumados, verduras ..y platos rusos, todo súper bien. Buen detalle del wodka. Volveremos a disfrutar de la cocina de Natalia y Daniel
Pedro M.
·
07-03-2022
Local acogedor y servicio simpático y ameno. Curiosa fusión entre Málaga y Rusia, buen pescado ahumado y mejor vodka.
Arturo G.
·
07-03-2022
Voy a contar la maravillosa experiencia en este restaurante junto con mi mujer. Desde que entramos por la puerta el trato fue exquisito y muy elegante por parte del propietario, como si fuésemos de casa. La mezcla de cocina rusa y malagueña es una combinación perfecta la cuál sin duda me encantó. Siempre estuvo pendiente de nosotros en todo momento por si nos faltaba algo. Sin duda, cuando volvamos a Málaga iremos allí a seguir degustando su gran cocina
Yolanda G.
·
07-03-2022
La gastronomía es un cúmulo de sensaciones y este lugar lo tiene todo: una cocina original, sorprendente y muy bien elaborada; un local encantador, acogedor, familiar, cuidado hasta el detalle y una atención maravillosa.Desde el aperitivo de bienvenida hasta el postre es una experiencia pausada, divertida y gastronómicamente estupenda.
Jonathan M.
·
07-02-2022
Pasamos casi de casualidad, y nos sorprendió gratamente. El sitio es bastante pequeño pero muy acogedor. El servicio muy amable y atento. El precio estupendo, éramos 3 y la cuenta era 59€... Platos típicos ruso.. un poco de vodka de calidad.. todo genial. Volveremos pronto.
Justine C.
·
07-02-2022
Excepcional!Hay lugares buenos y lugares muy buenos, donde nos gustaría volver. Y después hay la Alacena - uno de los lugares más excepcionales que he podido visitar. Es toda una experiencia! El restaurante es íntimo con pocas mesas, que le permite a Daniel dar toda su atención a sus clientes y explicarles con mucha arte los platos y acompañarles en este viaje de comida hispano-rusa. Eso es lo siguiente: el trato fabuloso de los dueños, Natalia que cocina como una diosa y Daniel que se encarga de la sala. Te sientes acogido, aconsejado todo el tiempo, pero sin agobio tampoco - equilibrio perfecto! Y por último: la comida. Cada plato tenía su carácter y alma, y la calidad de los ingredientes es altísima. Me recordaba a mis viajes a Rusia y me traía al pasado como la madeleine de Proust. Sin olvidarse de que es el primer lugar en España donde encuentro el vodka servido congelado, como se debería :)Resumiendo - si te apetece una experiencia gastronómica de las mejores, no te pierdas la Alacena. O mejor dicho, ve a la Alacena cuanto antes y enamórate como nosotros lo hicimos con mi familia!