La Sole del Pimpi en Málaga

Tipo de cocina: Japonesa

El restaurante La Sole del Pimpi tiene su origen en la localidad de Málaga. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la ubicación Jardines Alcazabilla/ Calle Zegri, calle que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.

La Sole del Pimpi es un local de cocina japonesa exquisito si te acercas por la singular zona de Málaga.

Pide sus suculentas raciones de sushi, también sus platos de tarta y de maki.

¿Es bueno este local? La Sole del Pimpi es valorado con un 4.5 debido a 862 opiniones de consumidores, sin duda 862 son un buen número, según sus comensales.

El restaurante se encuentra entre los mejores de cocina de cocina japonesa de la provincia de Málaga.

Este establecimiento es parte de TOP 5 restaurante de cocina japonesa del municipio de Málaga.

Deberías probar su magnifica cocina de maki que está en la posición 7 de nuestro TOP.

¿Reservas? Debes saber entonces que La Sole del Pimpi responde mediante el teléfono +34 627 32 28 81.

Durante todo el 2022 La Sole del Pimpi nos informa que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Sole del Pimpi?

🏠 C. Zegrí, 4, 29015 Málaga


Maki, tempura, tapas con un toque innovador y cócteles creativos en un restaurante refinado con jardín.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Muy buen servicio, amables y eficientes. Buena carta, variada y extensa. Mucho turista, pero también clientela local. Lugar que nunca defrauda. Volveremos.

·

Fui con unos amigos y el Sushi estaba muy muy bueno así como la recomendación del vino por parte de los camareros que nos atendieron.Como entrantes pedimos Salmorejo y unas gambas que estaban estupendas (para repetir) como segundo pedimos Sushi variado y presa ibérica. Sinceramente toda una experiencia gastronómica espectacular y lo recomiendo 100%. Sin duda volveremos más adelante.Destaco también el buen ambiente y el bonito lugar que alberga el restaurante, una edificación antigua típica de la cultura de Málaga.

·

Se trata de un sitio espectacular. Decoración exquisita, personal muy formado y educado, un auténtico placer. Todo está a la altura del sitio. Recomendable reservar con antelación; el sitio se llena. La comida, que es a lo que vas, tiene una calidad innegable… Quizás de precio un poco superior a lo que debería, pero entiendo que se paga por la experiencia completa. Repetiré!

·

🥗 Ensaladilla rusa con langostinos: Bastante insípida... Lo mejor del plato, los 3 ingredientes de arriba. El resto ni fú ni fá 😥🍲 Cazuela de rabo de toro desmigado: Salsa un poco más aceitosa de la cuenta, pero muy bueno de sabor. De textura, un poco dura la carne.🍰 Tarta de queso curado: Sabor intenso, de consistencia bastante apretada.➖ El servicio un poco despistado a la hora de sacar los platos.

·

Un lugar muy recomendable, para comer en el centro de Málaga, dentro del lugar encontramos un ambiente y una decoración de 10.La comida, un auténtico espectáculo, muy muy rico.Por parte del servicio, nos atendió Francis y hay que decir que estuvo en todo momento atento y dándonos un servicio excepcional.

·

Es un local que nos gusta mucho y frecuentamos bastante. Nos gusta el enclave, el diseño del local (moderno y cosmopolita), las vistas a la Alcazaba (si puedes situarte al lado de la ventana), y la música de fondo. La carta aunque es enfoque "japo" con buenos niguiri y maqui, lo bueno también es que puedes compartir con la carta del clásico Pimpi, con sus croquetas, gambas al pilpil, berenjenas..etc, con lo cual puedes combinar las dos cartas. El servicio suele ser muy correcto y el precio razonable. Lo único complicado son las reservas, y no es una cuestión menor, ahí debería habilitarse otra manera más ágil y eficiente.

·

El Pimpi ha creado, justo al lado, La Sole del Pimpi. Un local en la primera planta con mucho estilo y un DJ amenizando las veladas. Si vais os recomiendo q pidais la comida Nikkei, tienen unos sabores espectaculares con ingredientes de primera calidad. Sus nigiris y makis están increibles.

·

Restaurante situado en el centro de Málaga en frente del teatro romano. Muy buena atención, buenas vistas, buena decoración y la comida abundante y muy buena. Fritura de pescado para dos, flamenquin ibérico, 2 copas de vino, 3 Coca-Colas y 1 agua fueron 55 euros.

·

Acudimos a este restaurante por recomendación de unos familiares para celebrar un logro académico personal. Llamamos por teléfono para reservar para la cena y con tan buena suerte que justo antes habia habido una cancelación de 2 personas, justo lo que necesitabamos.La atención recibida fue excelente.Nos dejamos aconsejar, siendo las sugerencias propuestas totalmente acertadas a nuestro paladar.Ya sabíamos que luego la cuenta seria elevada, pero la ocasión extraordinaria lo justificaba.La presentación, intensidad y experiencia en la degustación de los platos servidos mereció la pena. 🙂

·

Sabíamos que iba a ser una gran experiencia gastronomica pero, la realidad superó todas las espectativas. Lugar moderno y acogedor con mucha clase. Un servicio esmerado sin molestar y muchísima calidad en el producto. Sushi fusión.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Sole del Pimpi:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Sole del Pimpi llamando al 952 22 89 90.
En La Sole del Pimpi se especializan en comida japonesa.
985 clientes de La Sole del Pimpi le han puesto una puntuacíon media de 4,5.