La Tierruca en Málaga

Tipo de cocina: Vegano

¿Dónde está La Tierruca?

Pje. Compositor Lehmberg Ruiz, 4, 29006 Málaga

8,5 409 Opiniones 8,5 409 Opiniones Kp Gril Indian & Mexican Restaurant 25/09/2021: Una experiencia agradable, mucha variedad de comida indu y mexicana de buena calidad. El restaurante esta en una calle tranquila que también nos gusto. Repetiremos! 31/07/2021: Todo bueno. La calle principal está bien pero la otra es muy estrecha y huele a alcantarilla. La comida genial.

Opiniones

·

Destacar la sinceridad de sus platos, sus productos y el servicio tan amable y acogedor. Buenas cervezas artesanales. Imprescindibles las anchoas de Santoña

·

Comida y trato exquisito.Siempre que podemos repetimos!!

·

Excelente lugar para tomar cervezas artesanales cántabras y españolas, en general, junto a una gran variedad de productos gourmet de Cantabria.

·

Productos muy buenos, de mucha calidad, las cervezas espectaculares, un lugar peculiar y bueno donde acudir, tal vez no es el sitio más barato para ir pero tiene productos de primera calidad. Muy recomendable para tomar algo distinto.

·

Excelente calidad en sus productos y el servicio inmejorable. Muy buena carta de cervezas. Me he hecho asidua al lugar ¡Sin duda, muy recomendable!

·

Gastrotienda muy agradable, la decoración muy cuidada. El trato es buenísimo, muy atentos y simpáticos. Todo muy bueno, pero teniendo en cuenta que no sirven platos elaborados sino conservas y en cantidades pequeñas…nos resultó un poco caro. Cuatro “anchoas del Cantábrico”( muy finas y pequeñas…) 9 € !Está genial para tapear pero no para ir con mucha hambre…

·

Lugar excepcional.Muy buena calidad del producto, ya sea de bebida o de comida.Mucha variedad en todos sus productos.Personal muy profesional y amable, con muy buenas recomendaciones.Innovador,porque se puede comprar los productos.No me ha parecido nada elevado de precio, recomendable para ir en pareja o con amigos.Ubicado en muy buen sitio y con terraza.¡¡Volveré sin duda!!

·

Como mi segunda casa.Desde hace un año se ha convertido en nuestro lugar de referencia en Málaga. El vermut exquisito, los quesos espectaculares... cualquier cosa que pidas está riquísimo!Y qué decir de la atención.Muchas gracias por todo.

·

Por fin un sitio con cervezas artesanales de calidad, buen trato y buenos productos. Buena ubicación al ser una plaza peatonal y céntrica.

·

Magnifico sitio para tomar unas cervezas y unos vinos! Trato de personal muy bueno.

Dejar opinion: