Las Golondrinas en Málaga

Tipo de cocina: Asador

Las Golondrinas está abierto en el municipio de Málaga. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la calle Avenida Ramon y Cajal, 92, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Las Golondrinas es un local asador singular si te aproximas por la singular zona de Málaga.

No dejes de probar sus nada desdeñables platos de rabo, sin obviar sus raciones de parrillada y de croquetas.

Las Golondrinas es puntuado con un 4.8 determinado por 493 comentarios de clientes, sin duda 493 son un buen número, según sus clientes.

¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Las Golondrinas se comunica a través de el teléfono 952259215.

Durante todo el 2022 Las Golondrinas nos informa que elaboran comida miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena viernes y el sábado.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Las Golondrinas?

🏠 Av. Santiago Ramón y Cajal, 92, 29014 Málaga


Carnes a la parrilla en un restaurante acogedor, repleto de cuadros y tchotchkes, con terraza.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

El local es una pasada en elegancia, limpieza, acogedor, el servicio muy bueno, el menaje, decoración exquisita, la música de fondo todo muy bien. La comida es buena pero les sugiero que a la ensaladilla rusa le pongan un poco de más mahonesa para que esté más cremosa y le den un toque más casero aunque sea con lactonesa, a las croquetas le pondría un reyeno más fluido así ganarían bastante, las carnes muy buenas y dejo para el final el postre, la mejor milhojas que me he comido ha sido aquí solo por eso hay que darle cinco estrellas a este restaurante. La milhojas un espectáculo de sensaciones para el paladar.

·

Para mi el sitio de Málaga con la carne de mejor calidad , el sitio es acogedor , los camareros atentos , no falta un detalle en el servicio , la comida como dije espectacular y los postres caseros riquísimo

·

Es un sitio curioso, se trata de una típica casa mata de Málaga capital, en un barrio alejado del centro. La decoración es algo particular, se duda si estás en un restaurante o en una capilla. No obstante aunque sea una vez merece la pena comer allí. La comida está bien, sobre todo la carne, pero los platos son algo escasos. El vino es bueno y a un precio razonable, el resto de la carta más subida de precio.

·

Restaurante muy acogedor y con decoración que te sorprende (por lo menos a mí). Camareros muy amables y atentos en todo momento. Comida exquisita y de buena calidad. A destacar la limpieza y cambio de plato y cubiertos para cada comida nueva, detalle que no he encontrado en ningún otro sitio, a no ser que lo pidas expresamente. Recomendable 100 %

·

Nos encanta este restaurante. Nos invitaron por primera vez unos amigos y nos gustó mucho. Ya es nuestro sitio favorito y siempre que podemos vamos con amigos nuevos. El dueño muy amable.

·

Excelente restaurante. La comida con mucho sabor, la carne muy buena y muy bien hecha, ya q en la mayoría de los sitios la pasan. Mucho sabor, servido por camareros muy atentos. Una experiencia a repetir.

·

Un sitio fantástico, la comida estupenda y los camareros muy atentos y amables. Además el sitio es de lo más acogedor, merece mucho la pena reservar para comer en el salón, un sitio muy íntimo y con una decoración muy singular y llamativa, sin duda vamos a volver

·

Excelente trato (cercanía con el cliente, paciencia con los indecisos, amabilidad, sonrisa constante, etc.).El local es muy pintoresco y original, me pareció precioso, la decoración nos encantó, creo que es un gran atractivo que tiene el lugar.La comida muy buena, pedimos varios platos y nos gustaron mucho todos. Destaco la presa ibérica que estaba riquísima. También nos gustó mucho el rabo de toro, la ensaladilla rusa, etc. Las cantidad es abundante. La carta de vino plantea productos de buena calidad a buenos precios.La relación calidad precio es correcta. Es un lugar elegante y, además, se come muy bien. Lo recomiendo, repetiremos.

·

Sin duda un lugar peculiar , donde se caracteriza p su decoración , excelente comida ,excelente servicio y lo más importante la compañía sin duda otro lugar más para disfrutar de sus encantos 😋♥️

·

He comido un foie con mermelada de naranja amarga y reducción de Pedro Ximénez, seguido de ensaladilla rusa y entrecot de retinto. Todo exquisito y delicioso. Me encanta esos manteles blanquísimos, el cambio de platos y la cubertería como debe ser. Los camareros muy amables, atentos y profesionales. Las imágenes religiosas y sus muebles clásicos confieren una paz y tranquilidad que se suma a la degustación de los platos. Un restaurante que recomiendo al cien por cien.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Las Golondrinas:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Las Golondrinas llamando al 952 25 92 15.
En Las Golondrinas se especializan en asados.
540 clientes de Las Golondrinas le han puesto una puntuacíon media de 4,8.