Los Robles de Leon en Málaga

El local Los Robles de Leon está en el municipio de Málaga. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Avenida Luis Buñuel, 5, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.

Pide sus destacables platos de buey, sin obviar sus elaboraciones de jamon y de solomillo.

El establecimiento Los Robles de Leon ha logrado un 4.6 debido a 725 valoraciones de consumidores, sin duda 725 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.

Podrás pedir su atrayente plato de bogavante que está en la posición 8 de nuestro TOP para el bogavante.

¿Qué quieres saber? Debes saber que Los Robles de Leon responde a través de el teléfono 952 28 36 62.

Durante todo el 2022 Los Robles de Leon nos informa que sirven comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena viernes y el sábado.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Los Robles de Leon?

🏠 Av. de Luis Buñuel, 7, 29009 Málaga


"Mesón los Robles de león se fundó en el año 1992. Desde entonces, hemos trabajado con mucho esfuerzo para ofrecer productos de máxima calidad y un servicio exquisito a todos nuestros clientes. Cerca del estadio de la Rosaleda, en Málaga centro, ofrecemos nuestros productos y servicios a nuestra distinguida clientela. Nuestra carta ofrece carnes variadas y pescados, todos ellos elaborados y cocinados de forma única y dedicada. Fuera de carta ofrecemos productos frescos y novedades que no dejan indiferente a nadie. Habitualmente, realizamos jornadas de productos específicos como el bogavante, el atún de almendraba, carnes, caviar. Si quieres estar atento a nuestras jornadas no duden en seguirnos en redes sociales."

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Comida, presentación y trato del personal excelente a un precio razonable, recomiendo sus carnes y su cochinillo estilo Segoviano, dispone de una extensa bodega de Vinos.

·

Restaurante para comer una buena carne. Probamos varias de ellas, todo estuvo muy bueno pero a destacar el abanico. Tienen una rusa muy rica. La tarta de queso estaba espectacular. Decoración ideal, muy bien ambientado, todo muy limpio. Los camareros fueron muy correctos y amables. Sitio para repetir.

·

Excelente lugar para comer carnes maduradas. Además, buenas gambas y para mí, el sitio donde mejor ponen las zamburiñas de Málaga.

·

Buenos días, estuve anoche por primera vez y espectacular tanto comida como servicio. En especial quiero destacar que el camarero, Juan Antonio nos trató con mucha profesionalidad y amabilidad. Pronto volveremos.Ha sido un placer ir a los Robles de León. Gracias.

·

La primera vez que visito este restaurante y la experiencia ha sido magnífica, alcachofas muy ricas, revuelto de gambas extraordinario, mejillones y las carnes extraordinarias. El personal muy agradable y atento. Muy recomendable

·

Un restaurante de diez. El sitio amplio y muy cómodo y tranquilo.El personal muy amable desde que entras hasta que sales. Sus medidas bien cumplidas.La comida MUY rica y buena cantidad. El arroz que pedimos estaba... de lujo. Recomiendo llamar antes para que preparen el arroz con tiempo.

·

El sitio es espectacular. Fuimos para hacer una comida de reyes con la familia y nos han atendido muy bien. El personal es super amable y atento.Lo mejor la comida, sin duda. Los entrantes con mucho sabor, lo mejor para mí los huevos rotos con langostinos al pimpi. La carne era otro royo, una calidad espectacular. Se nota que conocen muy bien como cocinarla porque absolutamente todo lo que pedimos estaba muy bien cocinado y tierno, y eso que pedimos un poco de todo porque eramos muchos.Un sitio muy recomendado para celebrar con la familia o amigos, ya que te atienden muy bien y rápido a pesar de que esté lleno. Estoy segura de que volveré.Me da pena no poder poner fotos de la carne porque no me dio tiempo del hambre que teníamos y de lo bueno que estaba todo 😝

·

Atención perfecta en un enclave de lujo...la comida exquisita. Muy recomendable

·

Magnífica comida y muy buen servicio! Gracias a Sergio el camarero pudimos alargar la sobremesa hasta las seis y media en un ambiente muy acogedor. El cochinillo, espectacular! Dispone de reservados para 12 y 24 personas ideales para reuniones familiares o de negocios. Me ha encantado el sitio. Volveré seguro!

·

Me ha encantado el restaurante Los Robles de León. Todo ha sido estupendo. Muy bonita la decoración, la vajilla y el sitio. El personal super amable y profesional. La comida, tanto la presentación cómo la comida excelente. Lo recomiendo al 💯 x 💯

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Los Robles de Leon:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Los Robles de Leon llamando al 952 28 36 62.
801 clientes de Los Robles de Leon le han puesto una puntuacíon media de 4,6.