Mezé Málaga en Málaga

Tipo de cocina: Turca

¿Dónde está Mezé Málaga?

🏠 C. Margarita Xirgu, 8, 29010 Málaga


Opiniones

·

Restaurante regentado por una familia turca encantadora, donde poder degustar deliciosos platos caseros cocinados al momento con mucho mimo.Desde que lo descubrimos, vamos siempre que podemos, nos encanta!

·

Fuimos con reserva de mesa y todo fue muy fácil. La zona es muy tranquila. Al ser sobre una peatonal no están pasando coches al lado de uno. La comida riquísima: lo mejor, las pizzas turcas!!! Lejos, la mejor de las opciones. También pedimos un plato falafel que no me pareció el mejor del mundo pero que estaba aceptable, y por último una cazuela de ternera y verduras muy ricas! La atención fue muy agradable, nos aconsejaron sobre varios puntos de la carta y cumplieron con lo que fuimos necesitando. Sin dudas volveríamos 😊

·

Todo muy bueno y de calidad. Excelente atención. Adaptaron platos para los celíacos y dicen que van a poner más opciones sin gluten.Kebab de ternera y los pinchitos riquísimos.El köften y la pizza (sobre todo la masa) estan buenos. Los niños cenaron eso.

·

Muy buen servicio, buena ubicación y buena cocina.Calidad / precio está genial. Las pizzas de allí (llamadas pide) son una pasada.

·

Comida inmejorable y atención muy amable. Más allá de los kebab, que están muy ricos, decidí probar el Guvec de ternera, un guiso que está espectacular.

·

Buenas porciones de comida y buen precio, todo estaba muy rico (arriba Iskender y abajo Kofte). La atención muy bien también, muy majos.

·

Excelente atención, comida muy buena y de calidad

·

Maravilloso lugar con terraza para comer muy muy rico.La atención es inmejorable. Son muy simpáticos y agradables. Me dieron a probar el queso para ver si me gustaría.La comida muy muy rica.Aparcar cerca es sencillo porque hay una explanada donde suele haber sitio.Buenos precios, sobretodo porque la calidad es muy alta.Muy muy recomendable.

·

Nos pedimos un rollo kebab y un güveç, ambos estaban riquísimos. El precio también estaba muy bien y nos atendieron genial. ¡Un sitio de 10 para probar la comida turca!

·

Todo riquísimo! Estuvimos varias veces en el local y hicimos varios pedidos y siempre todo de 10.Son súper amables, rápidos y súper bien de precio, muy recomendable!! /

Dejar opinion: