Palodú Gastrobar en Málaga

Tipo de cocina: Mediterránea

El local Palodú Gastrobar en el municipio de Málaga. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la dirección Carril Capitan 5, calle que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? Palodú Gastrobar es un local de cocina mediterránea genial si te aproximas por la singular zona de Málaga.

Prueba sus atrayentes platos de pulpo, sin obviar sus platos de bravas y de croquetas.

¿Puntuaciones? Palodú Gastrobar ha conseguido un 4.4 debido a 470 opiniones de clientes, sin duda 470 no son pocas puntuaciones, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.

¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que Palodú Gastrobar responde a través de el teléfono 951777101.

Durante todo el 2022 Palodú Gastrobar nos informa que preparan comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena viernes y el sábado.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Palodú Gastrobar?

🏠 Carril del Capitán, 3, 29010 Málaga


Opiniones

·

Muy buena experiencia comer hoy allí. Hacía más de 4 años que no pasábamos por allí y se puede ver como han evolucionado su cocina en todo este tiempo. Cocina de autor con cariño y un objetivo claro: cocinar para un público reducido platos tradicionales pero versionados y adaptados a la cocina actual.Muy recomendable para una cena especial.

·

Pedimos un menú degustación de 8 platos, la presentación de cada plato, cuidada en detalle. En cambio he de decir que los platos no me terminaron de gustar ninguno (excepto los postres) una mezcla de sabores que no terminan de ligar entre sí, las texturas si están conseguidas y la materia prima es buena. Pero te llevas la comida a la boca sin encontrar mucho sentido al plato en sí. En mi opinión es un quiero y no puedo

·

Nefasta gestión de las reservas. Reservé para cenar este próximo fin de semana, me mandaron un correo en el que tenía que dar mi número de tarjeta y con la advertencia de que si no cancelaba y no me presentaba me pasarían un cargo de 40 euros. El correo fue a la bandeja de correo no deseado, al no verlo y no cumplir sus exigencias, me cancelaron la reserva en menos de 24 horas. Lamentable servicio y demasiadas exigencias para ir a comer a su restaurante. Hay más restaurantes en Málaga donde me tratarán como un cliente y sin tantas exigencias. Suerte!.

·

Espectacular, comida que sorprende, delicada en su factura y ofreciendo el protagonismo al producto. Atención en sala genial, carta y consejo de vinos perfecta. Local precioso y acogedor. Repetiremos sin lugar a dudas! Felicidades por el proyecto.

·

Lugar acogedor. Una cocina que sorprende, con productos de primera calidad tratados de forma exquisita. Grandes sabores , cocina creativa . Sin duda, una gran ecperiencia.Un precio acorde a su calidad

·

Excelente , mimo por el producto y la presentación. La calidad se mantiene que estuve unos meses antes.El maridaje se hace pesado -al principio- si no eres de vinos de Jerez y Olorosos, pero tiene un par de copas al final excepcionales.Una experiencia que merece la pena repetir y un visita obligada para los que son de la tierra.

·

Un local no muy grande, acogedor y con una decoración agradable. No busques la típica fritura malagueña de pescaditos, esto es otra cosa. Platos elaborados y de magnifica calidad, con una presentación impecable, aunque un poco escasos. Un servicio agradable, amable y simpatico. La cocina es magnifica y el precio está bien, estarían muy bien si los platos fuesen solo un poco más abundantes.No es la primera vez que cenamos en esta casa ni será la última.

·

Vinimos a este restaurante por recomendación de su chef que tuve el gusto de conocer en una cata de vinos. Nos quedamos asombrados con el lugar, su ambiente íntimo y decoración agradable a la vista.Los platos que nos trajeron eran a cada cual más espectacular. A destacar el atún en tartar con ajoblanco de ponzu y trufa, el risotto de setas con foie de pato y enoki (nos gustó tanto que pedimos que nos trajesen otro), el rabo de vaca al oloroso con ensalada de pera y apio (presentado de una manera muy original y explosión de sabor), las croquetas con gel de fino también muy ricas.A destacar también el personal; rápido, atento y aconsejando muy bien en todo momento.Da gusto encontrar sitios así en Málaga, donde la dedicación, profesionalidad y buen hacer rezuma por todos lados. Sin duda volveré para probar otras exquisiteces de su carta

·

Todos los platos de muchísima calidad, bien pensados y terminados. El mejor, las quisquillas, bueno y las ortiguillas, me quedo en duda. Servicio amable y atento. Buena carta de vinos aunque ya no bebo y no he probado ninguno. Un sitio para volver y probar más cosas.

·

Buen ambiente, con buena carta de vinos. Los precios en la media.De entrada Brioche que es lo peor de la carta (parece un mollete con poco relleno), croquetas (no están mal) y patatas bravas (la salsa muy rica y picante, las patatas yo las haría un poco más grandes ya que al ser muy pequeñas se nota demasiado el borde frito duro de las patatas).De plato principal yo tomé risotto que estaba bueno pero un poco más de cantidad no hubiera venido mal. El rodaballo muy rico.El postre regular.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Palodú Gastrobar:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Palodú Gastrobar llamando al 951 77 71 01.
En Palodú Gastrobar se especializan en comida mediterránea.
501 clientes de Palodú Gastrobar le han puesto una puntuacíon media de 4,4.