Parador Malaga Gibralfaro en Málaga

Parador Malaga Gibralfaro abre sus puertas en el municipio de Málaga. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Castillo de Gibralfaro S/N, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

Podrás pedir sus suculentos platos de croquetas, sin obviar sus raciones de paella y de solomillo.

¿Preguntas? Debes saber entonces que Parador Malaga Gibralfaro se comunica mediante el teléfono +34952221902.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Parador Malaga Gibralfaro?

🏠 Castillo de Gibralfaro, s/n, 29016 Málaga


Opiniones

·

Ha sido una grata sorpresa descubrir el Parador de Gibralfaro. La habitacion, amplia, impecable en limpieza y con una terraza de vistas inmejorables. Además dotada de tv forecast, wifi, minibar.Las instalaciones, resaltar la piscina que tienen en el ático,de uso exclusivo por los clientes, lo que garantiza tranquilidad. Todo el servicio del hotel, atento y profesional. Por la mañana, horario amplio para desayunar, oferta completa y equilibrada. En restaurante, gastronomía variada y atractiva, recomendable pedir el arroz meloso con carabineros. Es una experiencia a vivir el alojarse en el Parador, incluso para los propios malagueños. Disponen de varias litografías de Picasso originales en la recepción.

·

Sitio muy chulo con vistas increíbles.Lo negativo es el servicio, he ido varias veces y he tenido que esperar mucho tiempo a que viniera un camarero y a veces me he tenido que ir porque no venía nadie o he tenido que llamar al camarero.Por lo demas todo muy bien lo único a mejorar es el servicio de terraza, que sean más atentos.

·

Hicimos parada para comer.La ubicación es espectacular, con unas vistas impresionantes.El personal de comedor muy atento y profesional.La comida en su punto, deliciosa y te reciben con un aperitivo que es todo un detalleLo recomiendo 100%

·

Un lugar muy bonito con unas vistas espectaculares.He ido dos veces , una de ellas subí andando desde la Alcazaba , era primavera, no lo hagáis si hace mucho calor!!😅

·

Un sitio muy bonito. Se puede acceder en bus, si viajas sin coche, porque desde el centro de ciudad hasta el hotel hay una buena subida. Para bajar se hace en 15 minutos.

·

Tuvimos una grata experiencia y repetiremos. Agradecer al equipo de recepción su dedicación en todo momento, atendiendonos de forma personalizada, asi como al servicio de comidas y cenas, y especialmente a uno de los camareros que nos atendió en cena de domingo y almuerzo de lunes porque es un excelente profesional. Como pequeña pega, no nos dejaron ponernos fuera, en la terraza, a desayunar a las 8.30h, pero un poco mas tarde a un señor no le pusieron ningún impedimento, cosa que no entendí. Pero eso no empaña la excelente opinión que nos llevamos y las ganas de volver a desconectar. Gracias.

·

Un MUST en Málaga. Visita obligada aunque sea para tomar un café. El alojamiento es tranquilo, pero para descansar al estilo Paradores. El sitio está un poco aislado de otros atractivos que no sean las vistas

·

Está enclavado espectacularmente, creo q todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar, las instalaciones en general bien sencillas, para bajar a la ciudad andando sin problemas la subida o en bus y si es tarde taxi Aprox. 8€ como pega quizás el baño un poco anticuado no dispone de plato de ducha.El personal magnífico.

·

Buenas vistas. Bien ubicado. Aunque suele ser caro, es una buena opción en época de baja ocupación con precio asequible. Se puede visitar Málaga a pie, o a un precio razonable en taxi o bus.

·

El parador es bonito, cómodo y tiene una vistas preciosas de gran parte de Málaga. Esta muy cerquita del castillo, a cinco minutos andando. El personal de recepción muy amable. No le asigno 5 estrellas porque considero que sería necesario que actualizasen/ mejorasen las habitaciones. Creo que se ha quedado un poquito “obsoleto” pero por lo demás, todo estupendo. Desayuno rico y variado.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Parador Malaga Gibralfaro:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Parador Malaga Gibralfaro llamando al +34952221902.
22 clientes de Parador Malaga Gibralfaro le han puesto una puntuacíon media de 3,9.