Refectorium Catedral en Málaga

Refectorium Catedral está disponible en la población de Málaga. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la dirección C/Postigo de los abades 4, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

Refectorium Catedral ha recibido un 4.3 en base a 1230 comentarios de clientes, sin duda 1230 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.

Durante todo el 2022 Refectorium Catedral nos informa que preparan comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 13:00-17:00, 20:00-24:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Refectorium Catedral?

🏠 C. Postigo de los Abades, 4, 29015 Málaga


Tapas tradicionales con toques modernos en un bar restaurante luminoso e informal con terraza.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

La comida es espectacular, el producto muy bueno y el servicio es muy bueno. Pero intentan ordeñar la vaca demasiado. Por ejemplo sirviendo una cena de cuatro de 200€ (50€ por persona) en una mesa alta, coja y en taburetes. Pienso que es mejor limitar el número de clientes que dar una cena de ese nivel estando muy incómodos los comensales. Si lo hubiese sabido de antemano, había cenado sentado, cómodo y agusto en otro sitio y habría vuelto en otra ocasión. Mi opinión.

·

Excepcional! Segundo día en Málaga y segundo día que comemos aquí. El producto es excelente y la atención del personal así como el ambiente son top! Nos lo recomendaron unos amigos que viven en la ciudad y es que la gente local sabe siempre dónde paran los mejores sitios. Ahora somos nosotras las que los recomendaremos también. Todo un acierto

·

Espectacular ambiente y servicio. Calidad precio un 10 también.Imprescindible la ensaladilla rusa que estaba espectacular.Volveré seguro.

·

Soy de málaga y el Refectorium forma parte de mi vida, un restaurante que te ofrece comida de alta calidad, la coquinas son excelentes, su famosa ensaladilla rusa y todo lo que está en su carta es buenísimo, acompañada por un vino que te ponen en una gran copa, sin duda lo recomiendo.Los camareros y camareras son muy profesionales.

·

Nos recomendaron este sitio y enseguida te das cuenta de que tiene que ser bueno. Lleno y de gente local. La camarera que nos atendió lo hizo muy bien y nos aconsejó de maravilla. Los boquerones en su punto y frescos. Muy recomendable y personal agradable.

·

Aprobado muy justo por la última experiencia que tuve pero llevo yendo a esta casa hace diría unos 20 años, al de la Malagueta y 4a vez q vengo a este. En lo general le pondría un 4.5 sobre 5 pero ya es la segunda vez consecutiva q voy allí y faltaba de todo, pero como 2/3 de la carta en su totalidad, más las veces q he escuchado a conocidos vivir la misma situación últimamente. El problema es que en ni uno solo de los platos que pedí me avisaron de ello. Entiendo que será algo puntual pero siendo honestos, molesta.Entiendo que hay problemas con el transporte (yo también me dedico a esto) pero podría gestionarse de otra manera.Es una crítica constructiva para q seáis mejor de lo q ya sois para q pueda seguir disfrutando allí como hice toda la vida. Sitios así con pueden regalarse en la vida!

·

Sitio excelente para comer en el centro. Su especialidad es la ensaladilla rusa, un sabor exquisito. Comida de primera calidad muy bien preparada. La única pega es qoenel servicio estaba saturado el día que fuimos y tardaron bastante en servirnos pero aún así los camareros muy amables y atentos aunque si un poco sobrepasados por la cantidad de gente. Una recomendación para la dirección de restaurante , si hay más mesas ocupadas en temporada alta sería deseable reforzar el servicio. Aún así muy recomendable y muy bueno . Volveremos sin duda pero en otra temporada con menos gente

·

Cumpleaños de mi marido con la familia de EEUU, ya eso es un lujo. Las atenciones de Sergio y su equipo inmejorables como siempre. Nunca fallan... Siempre se superan en calidad y por supuesto en la amabilidad. Estar sentado a los pies de la catedral de Málaga otro lujazo.El ambiente de Málaga es insuperable y la profesionalidad de los hosteleros malagueños qué decir... No recomiendo nada en especial porque somos clientes y todo es mejor que lo anterior. Gracias Sergio y cia.

·

Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de Málaga. Calidad inmejorable,servicio impecable y una alta variedad de productos a elegir que hacen que cualquier paladar caiga rendido a sus pies.Es de esos sitios que no te dejan indiferente y de los que hay que marcar como una visita obligatoria si vas al sur.El personal es excelente, especial mención para Sergio, que te hace sentir como en casa en cuanto cruzas la puerta del local y para Carlos un auténtico profesional que hace de cualquier producto una obra de arte en la mesa. Sitio recomendable al 100 %!!!

·

Recalco: la mejor ensaladilla rusa de Málaga.Calidad y servicio excelente. Recomiendo pulpo a la brasa y boquerones...También espectacular lo de fuera de carta y muy buena selección de vinos, entre ellos de la serranía. Este sitio nunca dejará de sorprenderme.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Refectorium Catedral:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Refectorium Catedral llamando al 952 60 23 89.
1.354 clientes de Refectorium Catedral le han puesto una puntuacíon media de 4,3.