Restaurante Asako en Málaga

Tipo de cocina: Asiática

El restaurante Restaurante Asako está abierto en la ciudad de Málaga. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Calle Carreteria, 96, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

Restaurante Asako es un restaurante de cocina asiática exquisito si te desplazas por la singular zona de Málaga.

Lánzate a probar sus suculentas raciones de sushi, sin obviar sus elaboraciones de fideos y de buey.

Restaurante Asako es cualificado con un 4.5 por parte de 936 opiniones de consumidores, sin duda 936 no son pocas opiniones, según sus clientes.

Este restaurante se encuentra entre los más destacados de cocina de cocina asiática de la provincia de Málaga.

El restaurante es el TOP 2 restaurante de cocina asiática del municipio de Málaga.

Pide su suculenta ración de sushi que está en la posición 10 de nuestro TOP.

¿Reservas? Debes saber que Restaurante Asako atiende mediante el teléfono 952 21 40 60.

Durante todo el 2022 Restaurante Asako nos informa que elaboran comidas durante toda la semana y cena con horario de 13:30-16:30, 20:30-23:45.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Restaurante Asako?

🏠 Av. de Plutarco, n° 42, 29010 Málaga


Sushi y platos de fusión japonesa y andaluza en espacio minimalista con luz tenue con comida para llevar.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Súper recomendable, el shushi esta muy rico. Probamos wok con pollo porque uno de los chicos que venían era alérgico al langostino, se adaptaron totalmente a nosotros! Joaquín muy amable con nosotros 🙏🏻

·

Trato muy cercano y agradable, niguiri de foie muy bueno, Ceviche de vieira y mango espectacular!!!

·

Local: muy chulo; personal: encantador; Sushi: ESPECTACULAR. Si buscáis calidad y buen ambiente, no lo dudéis. Buena relación calidad-precio. Sin duda, repetiremos.

·

Se come muuuy bien, muy buena calidad y buen servicio. No es lo más barato pero tiene una buena relación calidad precio. El personal es muy amable, la presentación de los platos está muy cuidada y hay mucha variedad. Recomendable 100%

·

El sushi está buenísimo. Tienen mucha variedad. El trato fue bastante bueno.

·

Todo un descubrimiento. El mejor japo de Málaga. Productos de primera calidad. Personal de cocina y de sala de gran profesionalidad. Muy buena atención. Amplia carta para poder volver muchas veces. Recomendamble pedir cita. Fácil aparcamiento por la zona. Os recomiendo una cervecita muy fresca, El Alcázar, todo un descubrimiento.

·

Gran variedad de sushi y de buena calidad. Local tranquilo, platos con buena presentación y todo buenísimo. Me quedo especialmente con los nigiris flambeados de pez mantequilla con trufa y el de ventresca de atún con foie. Repetiremos seguro!

·

Mucha variedad de platos, hemos cenado dos celíacos sin problema. Muy buena calidad, todos los platos estaban buenísimos y la atención excelente, no se puede pedir más, repetiremos.

·

Ya conocía este restaurante cuando se encontraba en calle carretería y tengo que reconocer que en lo referente a sushi es lo mejor que conozco de la ciudad.Además el personal es super atento y cercano, lo que siempre hace que sea todo más agradable y tengas ganas de volver.Cuentan también con menú infantil para los más pequeños, aunque suelen consistir en fritos pero resulta una alternativa por si no les gusta el resto de la carta.

·

Espectacular, la verdad que todo un acuerdo si te encanta el sushi, el solomillo con fideos de arroz algo impresionante. Textura 10 , sabor 10 , y los camareros 10. Repetiría sin dudar.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Asako:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Restaurante Asako llamando al 952 21 40 60.
En Restaurante Asako se especializan en comida asiática.
997 clientes de Restaurante Asako le han puesto una puntuacíon media de 4,5.