Verum - El Asador de Malaga en Málaga

Tipo de cocina: Asador

Verum - El Asador de Malaga está abierto en el municipio de Málaga. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle C/ Flamencos 3, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

¿Qué hay respecto a su cocina? Verum - El Asador de Malaga es un local asador perfecto si estás por la ubicación de Málaga.

No dejes de probar sus fantásticas raciones de cochinillo, también sus platos de cordero y de pulpo.

Verum - El Asador de Malaga ha recibido un 4.5 determinado por 1558 comentarios de consumidores, sin duda 1558 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.

es el TOP 2 restaurante asador de la provincia de Málaga.

El local se encuentra incluido entre los mejores de cocina asador del municipio de Málaga.

Deberías probar su magnifica cocina de cochinillo que está en la posición 3 de nuestro TOP para el cochinillo.

Deberías probar su atrayente plato de cordero que está en la posición 8 de nuestro TOP.

No te pierdas su magnifica cocina de chuleton que está en la posición 5 de nuestro TOP.

¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Verum - El Asador de Malaga responde a través de el teléfono +34 952 02 13 71.

Durante todo el 2022 Verum - El Asador de Malaga nos informa que elaboran comida lunes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 13:00-24:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Verum - El Asador de Malaga?

🏠 C. Flamencos, 3, 29018 Málaga


Tapas, selecta carne de vacuno y pescados en un restaurante amplio y sofisticado con una bodega sobresaliente.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

No conocía este sitio, reservamos el día antes, algo recomendable a la vista de la clientela. Muy buen trato de las carnes, tomamos una pieza de vaca añeja cántabra que estaba espectacular, también buen tapeo. Otro de los comensales tomó algo de pescado y tenía una pinta increíble. Buenos vinos también en la carta. Y un trato fantástico de los camareros

·

Un sitio para comer carne a la brasa magnífico, la atención me esperaba más, para hacer un sitio de tal categoría, pero muy bien todo. La verdad la carne perfecta, la morcilla muy bueno sobre todo crujiente y el postre me ha sorprendido una tarta de queso magnífica!

·

Buen restaurante en cuanto a servicios atención y comida, el servicio bueno y muy atentos, lo que pudimos probar estaba bueno, en este caso fue ensaladilla rusa que estaba buena aunque ningún sabor a destacar, croquetas que estaban buenas también, revuelto de langostinos con trufa el plato en si estaba bueno he decir que la trufa tenía poco sabor tal vez sería de 5 gama, el chuletón de charolesa estaba bueno, buen punto aunque la verdad me lo esperaba mucho más sabor del que tenia, los postres nos decidimos por la galleta cookies, y la tarta de queso los dos buenos tambien! En términos generales volvería a este restaurante a probar más cosas! Enhorabuena!

·

Sin duda, un sitio totalmente recomendable. Ni un solo pero, carne exquisita, entrantes, atención de primera calidad y local muy cuidado. Nada que envidiar a otros asadores con más fama en Málaga. VolveréPd: la entraña, un descubrimiento!! Deliciosa!

·

Fuimos a cenar y pedimos varias tapas una de ellas ensaladilla rusa. Estaba buenísima. También nos gustó mucho el Steak Tartar de ternera. Tenéis que probar las croquetas del Bierzo. Estaban muy cremosas.Espectaculares!!!!!!Y por último probamos su tarta de queso de cabra. Riquísima.Nos quedamos muy sorprendidos por la calidad del restaurante. Super Recomendable!!!!!!!!!

·

Excelente restaurante. Carnes de calidad y carta variada. Muy rica la ensaladilla rusa y si te gusta la tortilla de patatas muy poco hecha, has de probar su tortilla de Betanzos.

·

Maravilloso restaurante en Málaga, aunque está retirado del centro merece la pena visitarlo. El local es precioso, decorado con mucho gusto y es muy amplio. Mesas grandes con separación adecuada, buena acústica para conversar. La carta es variada y toda la comida de muy buena calidad. El personal muy amable y atento.

·

Muy buen servicio. Estupendos profesionales. Eramos cuatro comensales y pedimos la misma carne y la pedimos en su punto. Curiosamente, ninguna de las cuatro carnes presentó el mismo punto. No obstante, todos los platos de carne estaban sabrosos, aunque en mi opinión su degustación no alcanzó la exquisitez que me esperaba, teniendo en cuenta la categoría del establecimiento.

·

Excelente lugar donde disfrutar de una carne bien preparada, entrantes muy exquisitos. El personal joven, atentos, amables y profesionales. Ha sido una experiencia increíble para ser una cena. Ensaladilla rusa muy buena. El solomillo de vaca gallega excelente al punto y muy sabrosa. El postre bien elaborado, la explosión de chocolate un 9.

·

Hemos comido bien,Las mesas pequeñas, camareros muy amables, comida buena.Destacamos ensaladilla rusa y la ensalada de queso de cabra. Carne bien, tarta de queso 3.0 sin sabor a queso (mejorable para mi paladar)

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Verum - El Asador de Malaga:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Verum - El Asador de Malaga llamando al 952 02 13 71.
En Verum - El Asador de Malaga se especializan en asados.
1.729 clientes de Verum - El Asador de Malaga le han puesto una puntuacíon media de 4,5.