Al Sham en Marbella

Tipo de cocina: Libanesa

Al Sham se emplaza en la ciudad de Marbella. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Avenida Ricardo Soriano 40-42, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? El establecimiento Al Sham es un restaurante de cocina libanesa genial si te acercas por la singular zona de Marbella.

Pide su atrayentes platos de cordero.

Al Sham ha conseguido un 4.1 determinado por 436 valoraciones de clientes, sin duda 436 son un buen número, según sus visitas.

Este restaurante se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina libanesa de la provincia de Málaga.

El restaurante se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina de cocina libanesa del municipio de Marbella.

¿Tienes alguna duda? Debes conocer que Al Sham responde mediante el teléfono +34 951 91 93 97.

Durante todo el 2022 Al Sham nos comenta que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Al Sham?

🏠 Av. Ricardo Soriano, 40, 5, 29601 Marbella, Málaga


Opiniones

·

Hola somos dos repartidores de la zona de marbella y como todo repartidor paramos a comer algo rapido y lo vimos con buena presencia y compramos unos rollos lo peor que pudimos hacer pasamos una tarde fatal con ansia y ganas d vomitar todo el día la carne un sabor muy fuerte a dia de hoy no vuelvo a comprar nada en ese establecimiento espero que con esta reseña el dueño mejore el servicio de comida un saludo

·

Me encanta todo genial. Os recomiendo hacer pedido por whatsapp o llamando por teléfono, en just eat les cobran comisión y todos los platos valen 2€ más caro. Comprensible por la plataforma.

·

Muy buena calidad en sus platos. Tamaño de los platos, enormes. O vas con hambre o no eres capaz de comer todo lo que ponen. Recomendable 100x100.

·

Es la primera vez que voy a comer, pero me llamaba mucho la atención al pasar por allí porque...,siempre estaba lleno! Así que, lo he probado y, ahora lo entiendo, está todo buenísimo!!! También tienen servicio a domicilio, así que, estoy encantada!

·

Hola mi gente bella, pues les cuento el sitio de vista no llama mucho la atención pero su comida es rica y su atención es muy buena y trabajan rápido me gusta es limpio. Lo recomiendo.

·

Pésimo servicio, esperé 1h y media para que el kebab de carne llegase frío al igual que las patatas, y aparte la carne estaba quemado todo por 11€. No vuelvo a pedir más.

·

Mi experiencia ha sido muy mala. Pedí 3 pollos que trajeron sin NADA de salsa y secos. Llamé pidiendo que si por favorpodrían traerme salsa. Me dijeron que si, que como estaban cerca no tardarían. Llamé a los 30 minutos para preguntar de nuevo y me dijeron que ya la habían mandado. Aún sigo esperando después de dos días. No volveré a comprar nada allí. El pollo sequisimo

·

Espectacular!! Sin duda alguna más que recomedable, los kebabs deliciosos, en concreto el de pollo, las salsas que lo acompañan buenísimas; una atención de primera por parte del personal y una terraza de lo más agradable, tienen una amplia carta que merece la pena probarla, sin duda alguna repetiremos ya que nos ha sorprendido muy gratamente. :)

·

Buen kebap en marbella, presentados distinto a lo habitual y de algo mas de mas calidad. Los camareros no son muy habladores y rapidos, lo unico negativo.

·

Un Buen restaurante, limpio y ordenado, tienen un lindo trato con la gente son muy amables y la comida esta riquísima, un trabajo excelente asi que !!Lo recomiendo 100%

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Al Sham:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Al Sham llamando al 951 91 93 97.
En Al Sham se especializan en comida libanesa.
540 clientes de Al Sham le han puesto una puntuacíon media de 4,1.