Albert y Simon está abierto en el municipio de Marbella. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Urb. Nueva Alcantara. avda salamanca edificio mirador, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? Albert y Simon es un restaurante de cocina francesa exquisito si estás interesado en acercarte por la ubicación de Marbella.
Te animamos a probar sus interesantes raciones de tapas, también sus raciones de foie y de tarta.
El establecimiento Albert y Simon ha conseguido un 4.5 determinado por 132 opiniones de clientes, sin duda 132 no son pocas valoraciones, según sus consumidores.
El local es parte de TOP 8 restaurante de cocina francesa del municipio de Marbella.
¿Reservas? Debes conocer entonces que Albert y Simon se comunica a través de el teléfono +34 952783714.
Durante todo el 2022 Albert y Simon nos comenta que tienes disponible cenas con horario de 19:00-23:00.
El mejor sitio de la Costa del Sol para pasar una velada inolvidable. A destacar sus postres como el souflé de avellanas y los maridajes espectaculares que hacen sus Sumilleres.
Nacho T.
·
24-07-2022
Cocina clásica francesa / mediterránea con toques actualizados. Muy buenos platos en general, destacando los soufflés. Servicio muy atento. Terraza renovada recientemente muy agradable. Merece la pena la visita y volver para probar más referencias de la carta. Precios en consonancia con la zona, medio alto.
Daniela
·
06-05-2022
Siempre es un placer comer ahi. Aparte de los platos fuerte tienen una buena selección de tapas, así se puede probar un poco de todo. Servicio muy amable también!
Rt R.
·
06-01-2022
Como siempre comida de muy buena calidad platos elaborados y servicio excelente si te gusta la comida francesa merece la pena probar
María D.
·
06-01-2022
¡Un lugar elegante con unos platos exquisitos!!! Una fiesta para los sentidos con sabores sorprendentes que alegran al paladar. Volveremos seguro.
rafael b.
·
06-06-2021
Eramos 3 comensales. Al llegar muy bien, buena atención. Pedimos dos entrantes para compartir, y aunque eran un poco cortos de cantidad estaban muy buenos. Una espera para los platos principales un poco dilatada, pero llegaron y estaban francamente buenos, elaborados y con guarniciones muy adecuadas y sabrosas. A partir de ahí comenzó nuestro problema: el vacío. Recogieron los platos una vez terminamos, pendientes de pedir postres y una copita de vino dulce para acompañar, pero ninguno de los dos camareros en ningún momento se volvieron a acercar a nuestra mesa. Para nada. Ya no solo si deseabamos algo más, ni siquiera la clásica pregunta de "¿todo bien?", "¿les ha gustado?"... Se dedicaron a atender a las otras dos únicas mesas que quedaban ocupadas en ese momento (solo 3 mesas para dos camareros y las 3 pegadas unas a otras), una de las cuales, además, estaban ya con las copas. Tanto fue así q tras media hora aproximadamente tuvimos q reclamar a uno de los camareros para q nos trajese la cuenta, ya q ni nos miraban al pasar a nuestro lado.Nos fuimos con la sensación de estar de más en el restaurante, cuando no creo q estuviesemos en ningún momento de la cena haciendo nada incorrecto, dando espectáculo ni nada así.La comida muy buena, pero no entiendo el trato (o la ausencia de éste) recibido a partir de un determinado momento.
Alain B.
·
06-06-2021
El mejor restaurante que estado en mi vida se come super bien lo recomiendo al 100%
Lupe H.
·
06-06-2021
Muy recomendable,trato,atención,limpieza y la comida excelente,una carta de vinos que hay en muy pocos restaurantes,estensa y muy especial
Ely-Olivier O.
·
06-06-2020
Sin duda el mejor restaurante gastronómico de Marbella. Además los precios son muy razonable por la calidad de los productos que sirven. Tienen una carta de vinos y licores impresionante. Personal mi atento y amable.
Jaime M.
·
06-06-2020
La verdad es que todo delicioso. Somos de Marbella y éste debe ser de los mejores restaurantes de la ciudad. A pesar de que la calidad la tienes que pagar, nos ha encantado. Recomendamos la lubina con pasta tagliatelle.