Baalbak Restaurant en Marbella

Tipo de cocina: Libanesa

El restaurante Baalbak Restaurant se encuentra en la ciudad de Marbella. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la dirección Paseo Benabola Bloque 15, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

Baalbak Restaurant es un local de cocina libanesa idóneo si te aproximas por la ubicación de Marbella.

El local Baalbak Restaurant es valorado con un 3.9 por parte de 388 opiniones de clientes, sin duda 388 no son pocas puntuaciones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.

es parte de TOP 5 restaurante de cocina libanesa de la provincia de Málaga.

se encuentra en el TOP 3 restaurante de cocina libanesa de la localidad Marbella.

¿Tienes alguna duda? Debes conocer que Baalbak Restaurant se comunica mediante el teléfono 659 688 553.

Durante todo el 2022 Baalbak Restaurant nos comenta que sirven comidas lunes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 13:00-24:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Baalbak Restaurant?

🏠 Conjunto Benabolá, 15, Local 6, 29660 Marbella, Málaga


"From soup to kebab, Baalbak Lebanese Restaurant has it all. At the award-winning Baalbak restaurant, you'll dine on our carefully prepared Middle Eastern specialties, all in a peaceful and relaxed environment. We prepare the best Lebanese food, and we do so by using fresh products daily, employing traditional techniques in preparing our dishes."

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Que experiencia más bonita!La comida está deliciosa, aunque no recuerde los nombres probé como entrante una salsa yogurt con pepinos e invitación de la casa un hummus riquísima como nunca había probado. El plato principal que probé es un arroz con cordero y encima se le echan frutos secos y salsa. Aunque estaba llena pedí dos dulces árabe los baklava caseros buenísimos acompañados por un té de hierba buena.Los chicos que atienden a la mesa son muy atentos y amables ha sido un vero placer y lo aconsejo a todos!!!

·

Restaurante delicioso.Multitud de opciones vegetarianas y veganas.Plena conciencia del problema que supone no comer gluten, ofreciéndonos opciones muy ricas para suplirlo.Camareros muy agradables.Muy recomendable la mousaka, el hummus y el halloumi.Comimos cuatro por 98 euros, buena cantidad, muy rico y variado.

·

El sitio es tranquilo con unas vistas espectaculares, el precio para ser puerto Banús lo normal. Lo que no nos ha gustado ha sido una trabajadora (sin mascarilla) riéndose de nosotros de forma descarada.

·

Ya no es lo que era. Después de probar el Libanés de la Plaza de Puente Romano, Les Jardins du Liban, me temo que no volveré más. Lea Jardins du Liban le supera en todo: sabores, texturas, servicio, entorno.Es una pena, pero es la realidad.

·

Entiendo que haya gente a la que le apasione este lugar. Lamentablemente, no ha sido mi caso.Lo que esperaba:- Ambiente realmente árabe, con música arabe y estética árabe.- Comida de calidad y en cantidades aceptables, aunque los precios fueran elevados.- Entorno agradable.- Atención constante y cuidadosa por parte del personal.Lo que me he encontrado:- Ambiente como el de cualquier otro restaurante en cualquier otro sitio.- Baja calidad y comida sin sabor, y unas cantidades sonrojantes para unos precios desorbitados (un platito de hummus sin sabor a hummus, o sea a garbanzos, ¡¡9 euros!!).- Constantemente, humo de tabaco de otras mesas y vendedores ambulantes incordiando repetidas veces.- Una atención que deja mucho que desear.La verdad, vengo de Sevilla, y no sé por qué alguien se molestaría en venir a Puerto Banus, cuando en Sevilla hay sitios más baratos e infinitamente mejores.

·

Muy buena comida y el la terraza hermosa, podría mejorar la atención de los camareros.

·

Muy bueno todo y con unas vistas fantásticas y relajantes

·

Una vez más, encantados de comer en uno de los mejores restaurantes de Marbella. Tanto el servicio como la calidad de su comida, es espectacular! Llevamos 14 años viviendo aquí y es uno de los primeros restaurantes a los que vinimos! Se lo recomendamos a cualquiera que pase por aquí. Os encantará

·

El mejor restaurante libanés de Marbella. Sin dudarlo.Llevo yendo muchos años y tanto el servicio como la comida, siguen siendo excelentes.Y si a esto le unimos unas vistas de ensueño, pues tenemos un lugar 10.

·

muy buena comida muy sana ambiente muy bonito de lujo gente muy simpática amable los camareros como el dueño muy simpáticos

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Baalbak Restaurant:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Baalbak Restaurant llamando al 952 90 65 50.
En Baalbak Restaurant se especializan en comida libanesa.
393 clientes de Baalbak Restaurant le han puesto una puntuacíon media de 3,9.