La Pesquera de puerto banús se emplaza en la población de Marbella. ¿Quieres saber dónde se emplaza exactamente? lo encontrarás en la calle playa de levante, 952 81 84 58, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Pide sus fantásticas raciones de paella, sin obviar sus elaboraciones de marisco y de jamon.
La Pesquera de Puerto Banús ha recibido un 3.0 en base a 606 comentarios de comensales, sin duda 606 no son pocas opiniones, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.
¿Reservas? Debes conocer que La Pesquera de puerto banús responde a través de el teléfono +34 952 81 84 58.
Durante todo el 2022 La Pesquera de Puerto Banús nos informa que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.
"Brisa marina, lujo y exclusividad. Una vez conozcas nuestro restaurante aquí, te será difícil pensar en otro lugar mejor para comer o celebrar tu evento. Maravillosas vistas, primera línea de playa, acogedores salones decorados con gusto y encanto.
Tanto si estás pensando en un amplio recinto o en una estancia más íntima y privada, no tendrás que preocuparte por el espacio.
Abrimos todos los días del año."
Un auténtico desastre, trato inadecuado por parte del encargado del local, he comido infinitas veces en La Pesquera de Madrid y en Puerto banus, me sentí engañado. Un autentico engaña giris, adjunto fotos del nivel de la mariscada según llego a la mesa. Pedimos almejas y en su lugar nos pusieron chirlas, escudándose en que no tenían almejas sin avisarnos, había alguna mesa más con problemas por la comida, una pena de servicio con el sitio tan bueno donde está situado.
cristina s.
·
11-09-2022
El pasado sábado fui a visitar Puerto Banus con mi pareja y después de pasear por sus calles decidimos cenar en “La Pesquera” ya que era el único restaurante que aparentemente nos ofrecía pescadito frito y no comida italiana por la zona y al estar a la entrada de Puerto Banus pensamos que sería una buena decisión, pero lamentablemente no fue así, nos fuimos con hambre y bastante decepcionados y enfadados con lo que nos encontramos allí. Para empezar había cuatro camareros y un encargado, a cada cual más perdido, por no entrar demasiado en detalles pero uno de ellos vino a atendernos y no sabía hablar español. Después de ver su carta de platos y sugerencias decidimos pedir almejas, puntillitas y gambas a la plancha que decían ser de Huelva. Cuando nos trajeron los platos las almejas parecía que estaban sumergidas en agua sucia, los chopitos congelados, fríos y chiclosos, y las gambas más de lo mismo. Lo más vergonzoso fue cuando le pedí a uno de los camareros que nos cambiara el salero porque la tapa estaba manchada de grasa y su reacción fue coger el de la mesa de al lado y decirme que estaban todos igual, y no penséis que los quitó de las mesas. Por no añadir las discusiones, reproches y quejas entre los camareros delante de los clientes durante toda la noche. Para terminar pedimos la cuenta y no nos podíamos creer el importe que nos pedían por lo que habíamos “cenado”, le pedimos la carta al camarero para comparar precios y fue ahí cuando nos dijo que a los precios de la carta había que añadirle un 10% de IVA, una vergüenza. Antes de irnos nos quejamos al camarero tanto por el servicio como por la calidad de la comida y su reacción fue decirnos que ya sabía que no era lo mejor, pero que él que iba a hacer, UNA AUTÉNTICA ESTAFA Y VERGÜENZA ir a disfrutar de la comida y encontrarnos con lo que nos encontramos.
Fahim A.
·
11-09-2022
Llevo muchos años yendo a los restaurantes de este grupo y esta vez creo que es la última.Siempre hemos comido bastante bien y el trato ha sido el normal como en cualquier restaurante.Pero esta vez no. Pedimos dos solomillos de segundo y era imposible comerlos. Llevaban muchísima sal, no solo la carne sino también la verdura y patatas.Masticabas la carne y salían restos de sal gorda. Pagamos 50€ Solo por los dos solomillos y los tuvimos que dejar por la mitad porque ya nos estaba sentando mal.Se lo comenté al camarero y lo único que se le ocurrió decir es de lo diré al cocinero. Podemos seguir esperando sentados un detalle, una disculpa o algún gesto del restaurante.No volveré a repetir más.
Laura m.
·
11-09-2022
Fuimos allí a comer 4 personas. Nos tomaron nota y pedimos una fritura para compartir y una paella, la cual nos advirtieron que tardaría unos 20 minutos. Nos trajeron la fritura y mucho después de haber terminado, volvimos a reclamar la paella. Entre tanto, observamos que mesas que habían llegado después, recibían sus paellas, mientras que la nuestra no llegaba. Pasado 1 hora y después de dos reclamaciones, nos acercamos a la cocina y nos enteramos que la paella aún no había sido marchaba. Nos dijeron que había habido un error y que tendríamos que esperar otros 20 minutos a que saliera la paella. Decidimos irnos sin comer la paella. De malos modos nos trajeron la cuenta, sin tener ni el más mínimo detalle con nosotros. Cabe destacar que éramos clientes habituales.
Noemi T.
·
11-09-2022
Pides agua y te ponen una botella de agua del grifo que a mas pone Brita....y te cobran 3,25 euros por 1 litro de agua del grifo. En la botella ya se puede leer Brita que es una marca de purificacion de agua del grifo, el tapon era de gaseosa de esos antiguos que yo misma me abri, vaya super cutre y encima en la botella ya pone brita y viene sin ninguna etiqueta, segun las leyes el agua de grifo debe de ser gratis...
Rafael A.
·
11-07-2022
Por dónde empezar, los camareros andaban bastante perdidos, varios clientes que también estaban allí se estaban quejando cuando nosotros llegamos, aun así no quedamos y sinceramente no arrepentimos, la comida aceitosa hasta la ensaladilla y por no hablar del arroz, los cubiertos y los vasos sucios, la tabla de la paellera sucia, la cogieron de la mesa de al lado de una familia que acababa de terminar de comer, y directamente a la nuestra con las manchas de arroz de la familia anterior como se puede observar en la foto, los precios varían según la carta que miles de ellos, y fíjate bien en la letra pequeña te puede dar risa cuando ves la cuenta, pero no va a ser todo malo también tiene cosas buenas las vistas.
Estefania L.
·
11-07-2022
La verdad que ha dado un cambio bastante considerable.... yo no me quejo del servicio de los camareros que llevan allí trabajando tantos años, pero lo cierto es que había poca gente cuando fui con mi pareja.Coincido con la opinión del resto, la comida aceitosa, los cubiertos y copas sucios (me cambiaron la copa tres veces. Volví después de mucho tiempo pq amaba la paella pero fue una auténtica decepción. No creo que volvamos. Es imperdonable que te pongan pescado congelado en un sitio que está frente al mar y por el que te cobran un dineral. Lo siento pero las disculpas ya no las acepto. No volveré nunca
Maria I.
·
11-06-2022
Comemos en el restaurante recomendado por el chico de las hamacas el arroz excelente pero la fritura congelada que no te esperas a eso ,eso es verdad de las reseñas que los camareros discuten casi delante de la gente y tiene un poco descontrol pagamos a marchar nos llama y dice que no hemos pagado unos platos que no pedimos un desastre además le dejamos 10€de bote por qué eso trabajo es duro.Tiene que mejorar.
Maria J.
·
31-05-2022
Se aprovechan de una ubicación privilegiada frente al mar para maltratar al cliente con comida y trato desastroso.Según te sientas intuyes que vas a comer mal y caro.Carta plastificada y pegajosa con pescados de piscifactoría y frituras congeladas.Camareros discutiendo delante de nuestra mesa y baños sucios con mal olor.
LlOoPpEeZz
·
09-05-2022
Pésima experiencia, tanto que calló una cucaracha en mi plato, llamo al camarero y su solución es coger el trozo de limón donde estaba y dicer a la ya está .... Que asco todo tanto el trato entre los propios camareros, a comida que ni era comida a precios desorbitados, paella que ni era paella ni parecerse ni a un arroz , nada de sabor arroz enpegotado por 22'99 por persona, fritura de pescado que parecía congelado siendo un sitio a pie de playa , se aprovechan del lugar y los extranjeros para poner cualquier comida y llamarla comida española. No volveremos ni regalado....Aunque reviséis no vais a tomar medidas fue la medio día el 7 de mayo pero si no pusieron solución en el momento déjame dudar que lo hagáis ahora.