Shisha del Mar en Marbella

Tipo de cocina: Libanesa

Shisha del Mar se encuentra en el municipio de Marbella. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la calle Avenida Miguel Cano 3, calle que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? El restaurante Shisha del Mar es un restaurante de cocina libanesa idóneo si te desplazas por la singular zona de Marbella.

¿Valoraciones? Shisha del Mar ha recibido un 3.7 por parte de 103 opiniones de comensales, sin duda 103 no son pocas valoraciones, según sus clientes.

Este local se encuentra en el TOP 9 restaurante de cocina libanesa de la provincia de Málaga.

es el TOP 6 restaurante de cocina libanesa de la población Marbella.

¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que Shisha del Mar responde a través de el teléfono +34 951 51 68 47.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Shisha del Mar?

🏠 Av. Miguel Cano, 3, 29602 Marbella, Málaga


Opiniones

·

Servicio profesional,muy amable,y la mejor shisha

·

Buen lugar para degustar la chicha y copeteos

·

Me gustó el lugar, muy buena atención y destacó el hecho de cuidar la Pipa que probamos de manzana. El te de otra galaxia. Espero poder volver.

·

Servicio al cliente 0 la camarera que me atendió y el camarero pasaron de mi a kilometros tarde 10 mnts sentado esperando que me tomen la carta DENTRO DEL NEGOCIO, 0 en Producto la Shicha no tiraba humo y y rajaba, le llame l atención al shishero y me dice que la menta pica! 🤦🏽‍♂️🙆🏽‍♂️ en fin me clavaron 35€ y no le di ni dos caladas a la shisha definitivamente ni en mis sueños vuelvo a ir!!!

·

La verdad, que no es un sitio muy recomendable para fumar una buena shisha.. hay sitios mejores, no hacen buen trato y no son nada buenas, no volveré a repetir, encima caras.

·

El sitio no está mal, pero la cachimba no sabía a nada. Nos decía que era sandía menta pero estaba muy insípida y si me apuras sabía a carbón...

·

Calidad, buenos precios, en el centro de marbella. Atención esplendida y rapidez

·

Un maravillosa cachimba con el mejor chicha man mustafa

·

Es un lugar agradable, tranquilo y cómodo donde pasar un buen rato con tus seres queridos, con un servicio excelente y de calidad. Un buen punto de encuentro estratégico de partida para el disfrute de Marbella ya que tienes al lado muchas zonas de ocio como el paseo marítimo, el Puerto Deportivo o el casco antiguo de Marbella o simplemente quedarte allí, que tampoco está mal. Por eso y mucho más les doy unas bien merecidas 5 estrellas.

·

Me encanta la comida libanesa y aquí la ponen bastante bien. La chica que nos atendió es majísima y el té marroquí escepcional.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Shisha del Mar:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Shisha del Mar llamando al 951 51 68 47.
En Shisha del Mar se especializan en comida libanesa.
103 clientes de Shisha del Mar le han puesto una puntuacíon media de 3,7.