taberna andaluza El Caminito Del Cura se ubica en la población de Marbella. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle calle cauce, 5-13, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Taberna Andaluza El Caminito Del Cura ha recibido un 4.0 gracias a 224 comentarios de clientes, sin duda 224 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Taberna Andaluza El Caminito Del Cura responde mediante el teléfono +34695164486.
Durante todo el 2022 Taberna Andaluza El Caminito Del Cura nos informa que preparan comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena.
Fui con una igany le dijo que las croquetas son espectaculares. Tenía razón pedimos dos raciones variadas: calabaza con parmesano, arroz negro, cochinillo, cocido, bacalao y merluza, pollo al curry y miel y mostaza, etc. Un gustazo pues son caseras y el sabor es increíble. Nos faltaron más variedades que seguro lo hago en la próxima visita!! Pd: id al medio día para garantizaros tener todas las variedades.
Cris d.
·
08-09-2022
Venimos todos los veranos porque la comida es excepcional. Si o sí hay que pedir croquetas (las de rabo de todo y cocido), coquinas y el rabo de toro. Si pongo solo 3/5 es porque tienen solo 3 personas y hay que esperar para todo y acabas entrando dentro aunque sea para pedir un salero. Quitando esto(que es bastante importante) los camareros son agradables y educados y la comida no falla nunca.
Ángel L.
·
08-09-2022
La comida casera, productos de calidad, y personal muy amable. La relación calidad-precio es muy buena, y la verdad es que estaba todo de lujo. Repetiré sin duda.
José A.
·
08-09-2022
Notable local para comer o cenar como para tomar una copa. La amabilidad y la atención tanto de Armando como de Irma y Carlos es muy buena. Recomiendo el Arroz con Bogavante, entre otras cosas.
Espe G.
·
08-09-2022
Comimos dos raciones de pescado frito, pulpo a la gallega y tres bebida,muy bueno todo, por poco más de 20€. Volveremos a probar las carnes 👍
Fj S.
·
17-05-2022
Hemos venido varías veces y siempre nos habían atendido bien y rápido. Pero esta última vez ha sido nefasto. Nos sentamos a los 10/15 min vinieron a tomarnos nota de las bebidas y les dijimos que la comida también. No nos prestaron atención, el chico que nos sirvió las bebidas nos dijo que la comida a su compañero. Llamamos al compañero tras otros 15 minutos y nos dice que acabábamos de llegar que había más gente y que teníamos que esperar. Pasados 50 minutos les dice a los de la mesa de al lado que ya habían pedido su comida hacía 30 min que la freidora se ha roto… tras esto, volvemos a llamar al camarero para que nos tome comanda y nos dice que tenemos que seguir esperando. La desesperación nos pudo después de una hora sin ni siquiera tomarnos la comanda…. Creo que deben tener más personal, ya que nos comentó que en cocina solo había una persona…. Creo que habiendo llegando a las 14.38 no hubiéramos comido hasta las 17 o más. Comentar que el tiempo que estuvimos llegaba gente y se iba desesperado por no tomarles ni las bebidas.Una pena que el servicio haya ido a peor….
R. C.
·
07-05-2022
Un lugar pequeño y acogedor con unos platos de primera!!
Enrique E.
·
07-05-2022
Restaurante muy recomendable. Combina la comida típica malagueña de fritura de pescaíto, a precios populares, con croquetas, carnes y pescados de distintas elaboraciones muy apetecibles. Una relación calidad precio estupenda.
Claudia G.
·
07-05-2022
Un lugar espectacular para comer pescado todo está buenísimo 😋 y recomiendo mucho el adobo tiene un punto delicioso
David R.
·
07-02-2022
Taberna en calle peatonal con buen ambiente, variedad en comida casera,las raciones que pedimos estaba todo muy bueno, el pescaito frito excelente, volveremos para probar los boquerones que no quedaban.