Yaba Of en Marbella

Tipo de cocina: Libanesa

El local Yaba Of se puede encontrar en la población de Marbella. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Avenida del Duque de Ahumada 16, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

El restaurante Yaba Of es un local de cocina libanesa singular si quieres disfrutar por la ubicación de Marbella.

¿Valoraciones? El restaurante Yaba Of ha obtenido un 4.9 debido a 174 opiniones de comensales, sin duda 174 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.

El restaurante se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina libanesa de la provincia de Málaga.

El local es el TOP 4 restaurante de cocina libanesa de la población Marbella.

¿Preguntas? Debes conocer que Yaba Of se comunica a través de el teléfono +34 951 45 54 51.

Durante todo el 2022 Yaba Of nos informa que preparan comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el miércoles, viernes y sábado y además de 12:30 a 16:00, 19:30 a 22:00 de martes a jueves.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Yaba Of?

🏠 C. Padre Enrique Cantos, 2, 29602 Marbella, Málaga


"🇺🇸 Authentic Smoked Ribs, Slow & Low 4 hours, Pulled Pork 15 hours for Burgers & Wraps. Cowboy Beef Burger. Buffalo Wings with Home Made Sauce. Coleslaw, Guacamole, Mexican Nachos, Home Fries & Baked Potato, Quesadillas, Home made Nuggets, Falafel & Chicken Wraps, Original Fried Chicken & more. 🇪🇸 Autentico Ahumador de Costillas durante 4 horas a fuego bajo, Lomo Alto 15 horas de ahumado, y desmenuzado para preparacion de Hamburguesas y Wraps originales! Cowboy Burger de ternera 100%. Alitas de Pollo con salsa autentica de Buffalo (picante al gusto de cada uno). Ensalada de Col, Guacamole, Patatas fritas o Asadas Caseras 100%. Quesadillas, Nuggets, Wraps de Pollo o Falafel, Pollo Frito Rebozado Casero."

Ver más Ver menos

Opiniones

·

No podemos pasar por alto la circunstancia de que, en este oasis gastronómico, se sirve CERVEZA ARTESANA!! Y una NEIPA bien sedosa!!!! Y de grifo!!Enhorabuena por el establecimiento!!

·

Comida y calidad exquisita. El trato inmejorable y Salma fantástica. Muy recomendable.

·

Que decir de un restaurante tan singular ? Empezamos por el motor que hace funcionar todo – Salma. Propietaria, cocinera, camarera. Aunque tiene personal trabajando en la preparacion de los platos, Salma no sabe delegar. Y eso es bueno, en este caso. Ella controla la calidad – desde los ingredientes hasta la preparacion. De trato agradable, te puede aconsejar sobre los platos a elegir, segun tus preferencias. Con toda razon del mundo se siente orgullosa de lo que hace..y eso se nota en el sabor de cada plato que hemos probado. Hay mezclas de sabores unicos, imposible de describir..por eso es mejor venir y probar. Imprescindible reservar – hemos visto varias personas acudir sin reserva que no han podido disfrutar de Yaba, simplemente porque es un sitio de tamaño reducido, que brilla por la calidad, no la cantidad de comensales que se puede "procesar" en poco tiempo. Dispone de una terraza exterior, para estos dias de sol. Los precios son acorde a la calidad de la comida. Si solo podia ir a un restaurante en Marbella, sin duda alguna Yaba es mi eleccion. Todos nuestros platos eran veganos , aunque tambien tienen comida para omnivoros, carnivoros, vegetarianos, etc..

·

Hemos comido al mediodía y ha sido magnífico. La comida de Salma, la propietaria, está buenísima. Además ella es un encanto. Las especialidades sirias estaban exquisitas y la cerveza alemana artesanal ha sido una agradabilisima sorpresa. Un restaurante muy recomendable por la comida, la bebida y el trato de los propietarios.

·

Riquisima comida. Pedimos humus, falafel, lentejas y 1wrap de pollo, son cuencos de tamaño mediano así que repetimos el humus... Pastelillos típicos de postre (baklava) los mas sabrosos , delicados y ricos que hemos probado nunca! De hecho, nos llevamos 1caja porque también tienen algunos productos a la venta. Una delicia para los sentidos y un auténtico placer la atención y profesionalidad de Salma que se vuelca con cada cliente.

·

Nos decidimos a probar la comida libanesa y decidimos probar aquí por las buenas reseñas que tenía.Y no nos equivocamos!!!!Desde que entramos hasta que nos fuimos fue una experiencia excelente.El trato, el local, la comida, la experiencia, todo de 10.Muchas gracias Salma y Sommer por hacer de esta cena una experiencia única.Encantada de conocer gente que mima y cuida tanto de sus clientes.Desde Castellón, con cariño. Ángela

·

Comida y personal de 10,nos dejamos aconsejar por Salma y fué todo un acierto,eso unido a las explicaciones de Sommer hizo que la velada fuera simplemente fantástica,la comida es muy equilibrada en cuanto a sabores se refiere y la relación calidad-precio es insuperable,volveremos el año que viene sin dudarlo.

·

Ever so happy we stumbled on this nest. It's run by Husband & Wife and who needs more when harmony is the Best description. The starters (Mezza) are adequately proportioned, even their choice of Olive Oil blends in perfectly. The amount of Lemon verses Garlic and Salt all compliment each other beautifully. The sandwiches are eloquently refined, tastefully presented and biting through each gave my taste buds the chance to go haywire especially on the Aubergine sandwich. We left room for the Pistachio ice cream which I'd allow to slightly melt before consuming and the Mint Tea always helps to digest. All in all, it was a pleasure dining at this most exquisite restaurant. I regret not taking any pictures but I know for a fact, I'll be returning here again with all those who crave authentic Arabic cuisine for no other in Marbella reaches these culinary standards. Ouf, Ouf YabaofMuy felices de habernos topado con este nido. Está dirigido por Husband & Wife y quién necesita más cuando la armonía es la mejor descripción. Los entrantes (Mezza) están adecuadamente proporcionados, incluso su elección de aceite de oliva se mezcla perfectamente. La cantidad de limón en versos de ajo y sal se complementan maravillosamente. Los sándwiches son elocuentemente refinados, presentados con buen gusto y cada uno de ellos dio a mi paladar la oportunidad de volverse loco, especialmente en el sándwich de berenjena. Dejamos espacio para el helado de pistacho que dejaría que se derrita un poco antes de consumirlo y el té de menta siempre ayuda a digerir. En general, fue un placer cenar en este exquisito restaurante. Lamento no haber tomado ninguna foto, pero lo sé a ciencia cierta, volveré aquí con todos aquellos que anhelan la auténtica cocina árabe porque ningún otro en Marbella alcanza estos estándares culinarios. Ouf, Ouf Yabaof

·

La carta no es muy extensa y gracias a eso, cada plato es excelente y preparado fresco al momento. Atención exquisita y cercana por los propietarios. Ha siso fantástico y por supuesto que volveremos.

·

Excelente restaurante, comida mediterranea en tapas, deliciosa. Con vista directa al mar. La atención de Salma inigualable. Al visitar Marbella les recomiendo este delicioso restaurante atendido por sus propios dueños.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Yaba Of:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Yaba Of llamando al 951 73 08 75.
En Yaba Of se especializan en comida libanesa.
152 clientes de Yaba Of le han puesto una puntuacíon media de 4,8.