alboka gastro se ubica en el municipio de Mijas. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la ubicación avenida virgen de la Pena, N 6, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Lánzate a probar sus singulares platos de tapas, sin obviar sus platos de croquetas y de risotto.
¿Es bueno este local? Alboka Gastro es cualificado con un 4.5 debido a 294 opiniones de consumidores, sin duda 294 no son pocas valoraciones, según sus visitas.
¿Preguntas? Debes conocer que Alboka Gastro se comunica mediante el teléfono +34952486824.
Durante todo el 2022 Alboka Gastro nos informa que preparan comidas lunes, el martes, el miércoles, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 12:00-24:00.
"Alboka Gastro es un lugar cargado de sensaciones, un local moderno en el centro del pueblo blanco de Mijas, en el corazón de la Costa del Sol.
Somos un local que mantenemos un menú, defendiendo la calidad de los productos locales y mediterráneos, con toques vanguardistas y modernos; todo ello con un perfecto maridaje, teniendo una gran selección de vinos en una cava climatizada."
Nos llamaron la atención algunos de sus platos en carta.De los que probamos, los que más nos gustaron fueron:-Tartar de gamba: Presentación original y buen sabor.-Croquetas de gambón al pilpil: Muy cremosas y gran sabor.Tienen mesas tanto en el interior del local, como en el exterior, pudiendo disfrutar en la terraza de algunos rayitos de ☀ que ahora tanto gustan.🤵 El servicio fue atento y agradable en todo momento.🅿 Opción de parking cerca pagando 1€/día.🖼 Apoyan a distintos artistas exponiendo sus obras en el local.Como cositas mejorables, el bocadillo peruano traía el pan demasiado tostado, y el brioche nos pareció muy normalito, con un sabor muy lineal.
Sergio M.
·
15-10-2022
Visitar uno de los pueblos blancos más bonitos de Andalucia es un privilegio , MIJAS pueblo sus gentes sus calles blancas sus tradiciones y por supuesto su gastronomía podrás encontrar de todo y para todos los gustos pero yo esta vez elegí Alboka gastro situado en ls principal de Mijas encontrarás un gastrobar diferente donde su cuidado de los detalles tanto en decoración coO su personal súper atentos . Pero es un local donde te sentirás arropado y podrás degustar de una carta y sugerencias del chef súper amenas y diferentes y sobre todo de producto.Su bodega con una amplia carta la cusl defiende vinos del terreno Andalucia y demás regiones te fascinará sin duda te creará una sinestesia donde te transportará a un montón de sensaciones únicas cada bocado te transportará y notarás notas únicas .Sin duda lo recomiendo es una apuesta segura.
Bea Q.
·
15-10-2022
Fuimos a cenar, un sitio muy bonito en un pueblo espectacular. La camarera que nos atendió fue muy agradable.Cenamos croquetas de rabo de toro y ensaladilla. Muy rico todo.Más 4 bebidas, 26€
Andrea S.
·
15-09-2022
Estuve el domingo pasado con la familia, el servicio y el lugar nos gustó mucho. Esta situado en la entrada del pueblo de Mijas al lado de la plaza. La comida, pedimos magret de pato que lo encontré buenísimo y tartar de atún que no estuvo mucho a la altura, parecía atún congelado.
Saris B.
·
15-09-2022
Buen servicio, la comida riquísima, nos dejamos aconsejar por el camarero. El ceviche muy bueno, el timbal de morcilla y las croquetas de rabo de toro buenísimas. De postre pedimos coulant y brownie exquisitos, acompañados de una copita de Pedro Ximénez con naranja. Tiene unas vistas muy bonitas, además en la terraza estuvimos con los perros y nos pusieron un cuenco con agua, todo un detalle. Recomendable 100%.
Mar S.
·
15-09-2022
Serq una de las mejores ensaladas que me comido nunca...y un precio estupendo para la elaboración que tenía y variedad de ingredientes.La hamburguesa también fue un acierto.Pero igual que digo lo bueno digo lo malo ..4.20 una botella de un litro?me parece un robo...
Tamara E.
·
15-08-2022
Un restaurante nuevo en agenda, con ganas de probar otros platos en la próxima visita. No es económico...pero dependiendo lo que pidas, puede salir por un precio medio. Terraza amplía, con mesas dentro también.Carta con platos diferentes e innovadores. Muy bien presentados y bien cocinado.Aparcamiento: Siempre mejor ir directos al párking de Mijas Pueblo. 1€ al día y está al lado de todo Acceso para sillas de ruedas: Esta al nivel del suelo, así que sin restricciones
Miguel
·
15-07-2022
Nos sentamos en la terraza, tuvimos suerte de encontrar una mesa, estaba todo bastante concurrido.Pedimos cerveza para beber, y para comer:1. Salmorejo de aguacate. Muy buen sabor, pero estaba algo ácido al final. Pero ha sido una combinación rica.2. Pan bao con carne de costilla y salsa, con jalapeños, espectacular el sabor muy rico el pan, y la presentación.3. Cazuelita de gambas al ajillo: riquísimas, tanto que untamos el pan en el mojo, hasta las cayenas me pude comer.4: tallarines fritos con pollo y parrillada de verduras: estaban muy ricos pero tenían un poco de aceite de más. Igual debimos cambiar este último plato.Para terminar me tomé un café, esquivamos el postre porque estábamos llenos.Una buena experiencia, en un pueblo muy bonito típico del sur.
MC s.
·
27-05-2022
Comí al mediodía en su terraza super a gusto. La atención de los/as camareros/as es super amable, te hacen sentir muy a gusto en todo momento.Pedimos todo platos para compartir porque nos encantaba toda la carta y no podíamos elegir.Nos encantaron sus croquetas de rabo de toro, las albóndigas de carrillera, el pan bao brutal y los postres todo un acierto, sobre todo la recomendación del postre que nos hicieron del brownie.Además precios muy competitivos. Sin duda un muy buen lugar para comer si vas de turismo a Mijas como fue mi caso.
Juao C.
·
20-05-2022
Todo más que excelente, trato buenísimo y la comida delicioso todo, recomendado 100%