Portofino tiene su origen en la localidad de Nerja. ¿Quieres saber dónde se ubica en concreto? lo encontrarás en la ubicación calle puerta del Mar 2, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Portofino es un restaurante de cocina italiana exquisito si estás por la ubicación de Nerja.
Pide sus atrayentes platos de pizza, sin obviar sus platos de pasta y de risotto.
¿Qué tan bueno es este local? Portofino es puntuado con un 3.3 en base a 470 opiniones de clientes, sin duda 470 no son pocas puntuaciones, según sus consumidores.
se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina italiana de la localidad Nerja.
¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que Portofino atiende mediante el teléfono 952 524 197.
Buena comida. No es caro. Vistas muy lindas al mar y calas.
Konstanze H.
·
28-09-2022
Teníamos muchas ganas de probar este sitio por la bonita terraza que tiene pero cambiamos de opinión nada más sentarnos. Puede parecer una tontería pero cuando nos sentaron solo nos dieron una carta. Como es algo incómodo ver una carta entre dos iba a coger una de las 20 cartas que estaban en el atril a mi lado. Cuando me vio la camarera, me dice que no puedo coger carta porque es una por mesa. Vengo del sector y se que aveces no hay cartas para todo el mundo, pero si tienes el primer turno servido y que ya ha pedido y simplemente es una política de empresa porque el restaurante no se quiere gastar más dinero en unas cartas adicionales me dice mucho de un sitio. Se lo comentamos y como nos dijeron que no nos iban a dar otra carta nos tuvimos que levantar e ir a otro sitio.
Dr. H.
·
28-09-2022
El sitio es muy chulo y la comida italiana es bastante buena, pongo 3 reseñas porque el personal es bastante regular. Iniciando con la chica de la barra y alguna camarera más, la verdad que sorprende el trato. Ojalá cambien en un futuro.
Arturo R.
·
28-08-2022
Excelentes vistas pésimo servicio y atención.Nota para el dueño. Pon explícitamente la cantidad de platos que deben pedirse los comensales. Íbamos 2 adultos y 3 niños pequeños. De los cuales dos eran muy chicos y me obligaban a pedirme 4 platos. En la carta pone que niños mayores de 7 deben pedir, pero nada de un mínimo por persona. Al final pedí la cuenta y me fui porque me decían que si o si había que pedir 4 platos. (Ojo el restaurante no estaba lleno, por lo que ponerse en ese plan no va).Se excusaban en que era cosa de dueño. Así que dueño, a ver si cuidamos a la clientela de verdad, y si te vas a meter en ese jardín al menos se 100% claro con las cosas en la carta, que para 8€ extra que te ibas a embolsar te llevas otra mala reseña tu y tu personal.
Laura C.
·
28-08-2022
Trato horrible. Familia de 5.Nos vamos pagando tan solo las bebidas.Ponen como norma que cada persona mayor de 7 años pida un plato, así hicimos y como tenemos dos niños pequeños teníamos (segun la ley no escrita) que pedir otro plato más a compartir entre ellos.2 pizzas y una ensalada, más bebidas para todos no es suficiente.Vienen a avisarnos dos camareras que según ordenes del jefe tenemos q pedir algo más... Un agobio!!!!Nos vamos con mal sabor de boca, debíamos haber leído antes las malas reseñas del servicio, que LO ES TODO EN SITIOS DE HOSTELERÍA.Nunca dejo tan malas reseñas, pero no nos quedan ganas de quedarnos, la vista no compensa.
FJavier M.
·
28-08-2022
Llegamos a las 21.40 y nos avisan que ya no dan cenas por qué la cocina se cierra a las 22.00, aún así nos sentamos….. malísima atención, imagino que tenían pensado cerrar pronto y con nosotros no se cumplía….la comida normalita pero la pedimos a toda leche por que se cerraba la cocina. Sin duda no volveré, no tengo por qué aguantar malas caras. Eso es cuidar el negocio. Nada aconsejable.
Juan D.
·
28-07-2022
Atentamente al dueño/a.Tienes una maravilla de restaurante, ubicación y buena comida, por desgracia el servicio deja mucho que desear, una atención pésima cada vez que vamos y por tanto no volveremos a ir más.Si no reservan mesa deberían cuidar más de la clientela que llega y no hay mesa en ese momento, hoy han perdido una mesa de 8 comensales por la mala gestión y poco agrado de dos empleadas que nos han atendido. Denotan que es un restaurante para público de paso y no de retorno, una pena.
manuel m.
·
28-07-2022
Intentamos comer y disfrutar de las vistas, no llevaba un presupuesto cerrado para comer, ya que entiendo que por las vistas y si espero una calidad decente el precio debe de ser elevado, lo cual es comprensible y aceptable por mi parte al menos. Pero lamentablemente no puede disfrutar del almuerzo, ya que éramos cuatro para comer y la única mesa disponible era de 5 comensales y el responsable no nos dio la mesa. Lamento mucho el trato y el desdén con el que se atendió. Sintiéndolo mucho, no volveré a visitar dicho restaurante. Por favor, den un trato más adecuado, es una auténtica lástima que una familia tenga que buscar otro lugar para comer, teniendo mesa disponible.
Spi
·
28-07-2022
La comida es bastante normalita. Lo peor es ver el trato denigrante que tiene la que recibe a las mesas (una señora rubia) a sus trabajadores los cuales eran bastante amables. Se acercaba a ellos para decírselo todo con muy malas formas. Los clientes que vimos su cómo los trataba nos quedábamos a cuadros...Con una gestión de personal así no me extrañaría que se quedara sin camareros.
Alicia R.
·
04-06-2022
Trato pésimo, cambiar a los camareros sería ideal. Una pena desaprovechar un local con esa ubicación y vistas al mar. No volveremos.