the oak tree se emplaza en el municipio de Ojén. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la dirección calle madrid, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Reservas? Debes saber que the oak tree responde mediante el teléfono 34952852650.
"OAKBERRY AҪAI BOWLS es una empresa formada para atender una demanda en el mercado de la alimentación. La demanda por comida rápida saludable! No todas las personas tienen tiempo suficiente para alimentarse de manera energética y benéfica. Nuestra misión es entregar rápidamente una experiencia sabrosa, natural y nutritiva."
Muy recomendable. Hemos ido la familia 12 personas y el trato, la comida, el precio y el lugar nos ha encantado. Fui hace meses en pareja y nos encantó por eso propusimos repetir en familia.
Luis M.
·
17-10-2022
Muy agradable el restaurante y el entorno, preciosas vistas, la comida muy buena y el personal atentos y agradables de trato.
Charlie K.
·
06-07-2022
Un sitio estupendo para pasar con la familia.Fuimos a mala hora, sobre las 17:00 así que la cocina estaba cerrada y sólo podíamos elegir de las pizzas congeladas precocinadas que junto con las copas de vino salio un poco caro por lo que realmente estaba.Volveremos seguro, con mucho cuidado que la cocina esté abierta y poder probar varios platos ☺️
Manuel D.
·
21-05-2022
Buen sitio para comer y celebraciones. A destacar el sitio, las vistas, la piscina y la comida. A mejorar el trato de algunos camareros y limpiadora que pueden decir las cosas con más agrado y amabilidad, por lo demás todo perfecto.
Pérez m.
·
21-05-2022
Comer o cenar con vistas tan maravillosas de Ojén es inmejorable, al igual que la calidad de la comida.El servicio y la atención excelente.Comimos gambas a la crema de whisky, queso con arándanos y solomillo al romero... Espectacular!!! Sobre todo las gambas!
Jessica M.
·
21-04-2022
Hicimos nuestra boda este pasado viernes y nos hemos llevado una gran decepción. Omar, quien gestiona el restaurante, nos aseguró que nadie se quedaría con hambre... Hicimos la comida tipo cóctel y la mayoría de las personas nos comentan que no les llegaban los aperitivos, que tenían que pedirle a los camareros que trajeran más y respondían que tales aperitivos se habían acabado, cuando de los aperitivos pequeños, debería haber habido dos por cabeza, y la mayoría me asegura no haber probado más de 6 ó 7. Malas formas en algunos momentos puntuales. Una de las camareras (creo que se llama Mónica, una chica muy amable con gafas), chapó! Ella excelente en todo momento. No sabemos si ha sido una mala organización o no se ha ofrecido lo que se contrató, pero el 80% de los invitados se quedó con hambre. No volveríamos a hacer ningún evento en este restaurante, ya que cuando se trata de estas cosas y se organiza todo con tanto cuidado, confías en los profesionales que deben hacer su trabajo correctamente y ya queda fuera de nuestra manos. En general, decepcionados.La decoración sí cumplió con lo prometido. El castillo inflable también lo instalaron, aunque hubo que pedirlo a media tarde porque no lo habían puesto.Corrección: exacto, Marina.disculpas, no lo recordaba.aMi comentario no es en referencia al tema de la barra libre (que no siguiéramos contratando no significa que tuvieran que levantar a los invitados ipsofacto y de forma poco decorosa (literalmente: "tenéis que iros que mañana tengo una boda y tengo que limpiar). La barra libre es un tema aparte que pude estar de acuerdo o no, pero no implica la deficiencia del resto del evento.El castillo lo pedí a las 7 casi, llevaba sin llover desde e mediodía (las animadoras estuvieron dos horas fuera con los niños e incluso se habían ido ya).Nosotros igualmente os deseamos lo mejor, pero me parece bien que sepan el impacto que puede tener contratar este tipo de menú, por las quejas de los invitados a posteriori.Una cosa más, al gerente se le comunicó que los invitados tenían hambre y la respuesta del gerente fue "ya no hay comida, ahora la tarta y más tarde la recena, qué querías que te pusiera un entrecot?"Un saludo
Fernando B.
·
21-12-2021
Comida campera y casera sin precios abusivos. El personal escepcional, te asesora y ayuda a elegir plato. Nosotros pedimos una fritura de verduras y gambas, una sartená ojeneta (Superaconsejable) Chivo (que sobró y me traje a casa) 5 Copas de cerveza, dos cafés y un postre de tarta de queso con mermelada de fresas. Lo disfrutamos TODO muchísimo y por 68€ No lo vimos caro para el rato tan agusto que echamos. Y con unas medidas COVID muy apropiadas.
Gabriela y.
·
21-09-2021
Fuimos a celebrar mi cumpleaños anoche y no podemos más que decir que el sitio es magnífico. Nos encantaron las vistas del pueblo de Ojén y al menú solo podemos darle un 10.Os recomiendo probar el secreto preparado a fuego lento, el salmón, el queso frito, las costillas... La lista es interminable y todo delicioso!Gracias Marina por tu simpatía, tu eficacia y por tus sugerencias tan acertadas en comida y bebida, hicieron que la velada fuera perfecta.Es bonito ver a alguien disfrutando tanto mientras hace su trabajo y se valora mucho cuando vas a disfrutar de una noche en familia y te dan una atención tan excelente.Volveremos sin duda porque nos hemos quedado con ganas de más!!
ANKS G.
·
21-08-2021
Lugar con encanto...bonitas vistas al pueblo de Ojen. Buena comida y personal muy agradable...para cenar al aire libre es una pasada. Recomiendo 100%
Alain
·
21-07-2021
Esta junto a la piscina municipal y el polideportivo, en lo alto de un cerro, es un poco dificil llegar, aunque esta señalizado con un cartel amarillo en la carretera de subida, tiene aparcamiento. Tiene una terraza bastante grande con una vista espectacular de todo el pueblo, tienen una carta bastante variada, carnes, pescados, arroces, menu economico, recomiendo de entrante tempura de verduras con miel de caña, y de segundo medallones de solomillo al romero, y la rosada valeska con arroz, tambien hay platos para los peques como lagrimas de pollo con patatas, buena relacion calidad precio, y correcta atencion de los camareros.