El local albacara restaurant se ubica en la ciudad de Ronda. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección calle tenorio 8, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Pide sus fantásticas raciones de rabo, sin obviar sus elaboraciones de toro y de foie.
¿Valoraciones? Albacara Restaurant ha recibido un 4.5 gracias a 164 opiniones de clientes, sin duda 164 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Albacara Restaurant se comunica a través de el teléfono +34 952 87 38 55.
Las vistas espectaculares, lo único que puedo decir bueno.El servicio malo, con mesa reservada estuvimos 50 minutos de reloj sentados esperando por la comida, mientras tanto, nos trajeron unas rebanadas de pan que parecía integral, la sorpresa en este sentido es que el resto de mesas no tenían este pan, era tipo "chapata", incluso personas que llegaron después. Llamamos la atención al camarero respecto a este detalle, y si nos lo podía cambiar, lo hicieron pero creemos que sobraba la frase de "es que tengo que poner más en el horno".La comida bien, pero nada del otro mundo.Si quieres buenas vistas esta bien, pero no se si compensa.
Oscar F.
·
24-09-2022
Un peaje muy caro por unas vistas privilegiadas. Casi 47€ por persona (con dos copas de vino en total) a cambio de un menú por el que no pagaríamos más de 30€ en cualquier restaurante de calidad media... Mejor ver el puente desde el Parador y cenar en otro restaurante.Detalle del menú:Tataki de atún - Aceptable (es pescado crudo, difícil hacerlo mal), aunque con acompañamiento flojo (mayonesa de wasabi algo insípida).Pulpo a la brasa - Chicloso. Muy pasado.Solomillo de ternera - Carne de calidad mediocre y salsa de pimienta que bien podría venir de unos polvos disueltos en agua.Plátano estofado - El plátano estaba duro.Nota: El pulpo y el solomillo incorporaban el mismo revuelto de verduras de acompañamiento.
Sergio E.
·
24-09-2022
Buena calidad del producto pero precios desorbitados. El tiempo de servicio es muy largo, haciendo desesperar. (1 hora de espera)Las vistas son increíbles, pero nada que no pueda verse desde otros puntos.Deberían considerar un servicio más eficaz y precios más populares. No repitiría
isabel m.
·
24-09-2022
El lugar es precioso, unas vistas espectaculares, da siempre la sombra y corre una brisa que crea un bienestar increíble.Sus baños muy limpios y bonitos.La atención inmejorable, la comida fue maravillosa, los postres buenísimos.En general fue una grata y bonita experiencia tanto gastronómica como paisajística de la zona.Un lugar para visitar.
Emilio r.
·
24-08-2022
Restaurante con una buenas vistas, pero cuando estés cenando no creas que vas a tener las mejores vistas al tajo, solo las tendrás en las primeras mesas y la que no te toque columna.La comida en principio nos gustó todo lo que pedimos, la bebida algo cara (copa de vino blanco 5€)-Ensalada de langostinos-Bacalao gratinado al azafrán (podía venir algo más de cantidad)-Pato con salsa de naranjaRespecto a la atención por parte de los camareros y servicio al principio bien, amables, serviciales (podrían sonreír más) pero luego entre plato y plato mucha espera, tanto que del último plato al postre fue demasiado y no pedimos ni postre.Señores camareros, hay que estar más atentos a los clientes. En un restaurante supuestamente caro hay que estar más al loro, no puede estar el cliente encima de vosotros. Hay restaurantes y bares mucho más mediocres y con mejor trato
Dayana S.
·
24-07-2022
Todo muy bueno!Hemos pedido albóndigas de carabineros, rabo de toro, confit de pato, pierna de cordero y de postre la torrijas toda estaba excelente.Las vista espectacular la atención muy atentos amables.Sitios recomendable para volver.
Gema C.
·
05-06-2022
Magnífico servicio y comida con vistas preciosas. Todo lo que hemos pedido estaba delicioso. Volveremos seguro!
Busta B.
·
24-05-2022
Un sitio espectacular 👌, la única pega que podría ponerle que el restaurante al entrar no está muy bien señalizado, (por poner alguna) una vez dentro un trato por parte del personal espectacular, muy atentos, muy serviciales, y sobre todo con simpatía. A la hora de comer.... espectacular 👌, sorprendente 😳, en mi vida había probado una salsa de naranja tan buena, recomiendo 100% el pato con salsa, también comimos un salmón relleno de marisco y jamón ibérico, espectacular 👌 todo buenísimo 👏. Una experiencia única, no os arrepentiréis. Mis felicitaciones al equipo.
JOSEMARIA M.
·
18-05-2022
Lo mejor del restaurante son las vistas. Pero si no te respetan cómo has realizado la reserva, pasa a ser un restaurante caro y vulgar. No vale con levantar los hombros y desentenderse de lo reservado. Hay que respetar al cliente que se deja casi 50 € por comensal. Y éramos 13. Un jefe de sala debe ser mas responsable. No repetiremos.
Ailin V.
·
11-05-2022
Espectacular. Empleados maravillosos, muy amables, simpáticos y agradables, y la comida increíble. El Tartar de Salmón y aguacate para nada salado, super bueno, y los toques de fruta dan una sensación asombrosa. Os recomiendo 100% la pata de pato con salsa de naranja, la mejor salsa que he probado. Repetiremos si o si.