El restaurante burger king - ronda en el municipio de Ronda. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la dirección Calle Sevilla, 3, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Qué hay respecto a sus platos? Burger King - Ronda es un restaurante de cocina hamburguesería perfecto si quieres divertirte por la ubicación de Ronda.
Pide su atrayentes platos de hamburguesa.
¿Qué tan bueno es este restaurante? El restaurante Burger King - Ronda ha recibido un 3.4 por parte de 996 valoraciones de consumidores, sin duda 996 son un buen número, según sus clientes.
Este restaurante se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina hamburguesería del municipio de Ronda.
¿Preguntas? Debes conocer que burger king - ronda atiende mediante el teléfono 952 16 15 10.
Durante todo el 2022 burger king - ronda nos comenta que sirven comida todos los días de la semana.
Muy mala experiencia,mal trato por la encargada, hamburguesas sin ningún ingredientes,decía que se pedían aparte" como si pides un plato combinado y solo te ponen el huevo " si la hamburguesa viene con los ingredientes según la pidas ,no? Vamos yo en cualquier burguer es así y para colmo nos cobran el helado y luego nos dicen que no hay y no quieren devolver el dinero, por su puesto pusimos hoja de reclamaciones ya que íbamos 6 personas,no os lo recomiendo para nada
Esteban G.
·
08-09-2022
Muy buen servicio. He de destacar que las empleadas que te atienden gritan fuerte para que puedas escuchar. Parece una tontería pero en muchos burgers no es así. La comida muy buena y caliente. Si tuviera que criticar algo es la ausencia de la familia numerosa y que el helado parecía más un shake. Pero oye, muy bien todo. Un saludo ✌️
Carmen H.
·
08-09-2022
Buenas, he ido a este establecimiento con mi pareja. el,pidió 6 hamburguesas las cuales no venían con ningún complemento, el servicio nefasto, mala educación y miradas intimidantes mientras comíamos nuestros menús. Dejo foto para que vean el producto "achacharradas"
Emilio L.
·
08-09-2022
Dentro de los Burger King que he visitado no es el peor.Negativo: la limpieza del baño es deficiente y el olor traspasa en ocasiones al comedor.Positivo: La trabajadora que me atendió fue muy servicial y amable.
Juan P.
·
08-09-2022
Quiero aclarar que no soy un mega fan de la cadena, o su mayor defensor... Pero no entiendo por qué tantas reseñas negativas. ¿Nunca habéis comido en un Burger en vuestra vida o qué? La atención fue rápida, agradable y efectiva. Todo lo tecnológico funcionaba correctamente y el local estaba limpio. Aunque las patatas estaban calentitas, la Whopper que pedí sí estaba un poco fría, pero bastante cargada. Nunca había tardado tanto en comerme una Whopper en mi vida, me encantó. Y las bebidas sabían bien, por una vez no sabía aguadas. Este posiblemente es el mejor Burguer en el que he estado y sin exagerar. El único inconveniente que le pongo es que no había descuento de familia numerosa, pero la cadena no suele tenerlo en la mayoría de sus locales así que tampoco me llama mucho la atención. Muy recomendable.
Marta C.
·
08-09-2022
El kiosko nos daba problemas las dos veces que intentamos realizar el pedido (y sólo había uno porque el otro estaba fuera de servicio) por lo que tuvimos que ponernos en la cola y esperar bastante porque de 3 cajas solo había una abierta. Además, de todas las trabajadoras que había, solo una cogía los pedidos y la misma ponía la comida, sin sentido ninguno. Por no hablar de la lentitud para preparar la comida.Un consejo: si hay tanta cola, por lo menos que funcionen dos de tres cajas
Juanita M.
·
08-09-2022
Una falta de respeto, el personal ha tenido una discusión con un hombre, porque el ha tenido que esperar 1h 30min. Después viniendo una familiar de alguno de los trabajadores del burger King uniéndose a la discusión (comportándose como si ella fuera superior a todos, cuando no tenía ninguna razón) Un personal muy desorganizado, las hamburguesas sin algunos de sus condimentos, apunto de dar-le a una señora un helado derretido porque habían puesto mal lo de la heladera. A demás que el lugar estaba hecho un asco, el basurero creo que es más ordenado, en nuestra bandeja faltaban 3 cosas. Y cuando ya se había ido el señor de la discusión, uno de los empleados había dicho; " que le rompo la cara". Menos mal que el burger King es "comida rápida". Recomiendo no ir, es más recomendable ir al Mc Donals de 500 metros.
Ismael F.
·
08-09-2022
Pido a domicilio sobre las 21.30 por Internet son las 23.00 y aún no han terminado de traerme el pedido primero me traen las hamburguesas pido 2 Nuggets para los niños y me traen 1 media hora después de las burguer y otro a lo media hora siguiente.Han tardado 2 horas en completar el repartoPésimo
Cristina S.
·
08-08-2022
El sábado a las 23:15h fuimos a cenar un grupo de 11 chicas, íbamos de despedida de soltera y llevábamos unas felpas y una banda( es lo único que llamaba la atención de nosotras) pues nada más entrar por la puerta empezaron a hablar los trabajadores mirándonos( y no dimos cuenta que decían no que se vayan , ya no les podemos atender) y no nos dio tiempo ni a acercarnos a la barra que vino un trabajador a decirnos que ya no nos podían atender, cuando en su horario ponía hasta las 00:00 y acababan de servir xk cuando llegamos estaban sentándose en una mesa con las bandejas. Vaya no tendrían muchas ganas de trabajar o nose porque eran mínimo 11 menús.Vaya yo soy de ir allí cada vez que voy a ronda pero ya no pienso ir más.
Al M.
·
02-06-2022
Burguer King siempre es un acierto. La woper vegetal la mejor sin duda. Nada que envidiar a las de carne.