Cafe Tapas A Tu Vera se puede encontrar en la población de Ronda. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle calle virgen de la Paz 40, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Solicita sus nada desdeñables platos de tapas, también sus elaboraciones de rabo y de toro.
El restaurante cafe tapas A Tu Vera es cualificado con un 4.2 debido a 360 opiniones de comensales, sin duda 360 no son pocas opiniones, de acuerdo con las valoraciones de sus consumidores.
¿Preguntas? Debes saber que Cafe Tapas A Tu Vera atiende mediante el teléfono 34637544752.
Durante todo el 2022 Cafe Tapas A Tu Vera nos informa que preparan comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 11:00-23:30.
Muy buen sitio para comer en Ronda☺️es la segunda vez que he ido con mi familia. Los camareros son muy amables y atienden rápido. Los precios de la comida están genial, aunque la bebida es algo cara, pero teniendo en cuenta la ubicación del lugar, es normal. La carta está en 4 idiomas y tiene mucha variedad. Nos fuimos muy satisfechos a modo general!✨
Maria j.
·
15-08-2022
Sitio recomendado , trato exquisito , se está estupendamente en la terraza en la sombrita con una brisa de aire que es en ncreible, la comida espectacular,nos paramos de casualidad y que decir el Gazpacho muy bueno, las patatas con huevo ,trufa y jamón increíble, la berenjena con miel muy buenas ,si estáis en Ronda no dudéis en parar a comer
Andres V.
·
15-08-2022
Menú muy inspirado a un muy buen precio.Dos camareros y servicio eficiente.Calidad y presencia en los platos.Muy bueno todo y rl tanto verano , riquísimo.
Borja A.
·
15-06-2022
Acabamos de estar cenando en este restaurante. Puedo decir que la relación calidad-precio muy buena. El trato súper agradable por parte del camarero y el jefe. Muy cercanos. En nuestro caso hemos cenado a base de tapeo. Cantidad acorde, buena presentación y buena calidad. De los postres ni hablamos, muy, muy top. Tanto la tarta de queso, el coulant de chocolate blanco, como la copa de helado, es otra liga... Muy recomendable. Solamente por el trato, repetiría nuevamente
Carmela
·
08-05-2022
Un buen sitio para comer en Ronda, comida rica y asequible.Cuenta con terraza e interior para comer un gran surtido de platos para todos los gustos.El personal muy amable y profesional, a pesar de que el restaurante estaba lleno nos atendieron bastante rápido.Cómo siempre que vamos a comer a un sitio que no conocemos nos dejamos aconsejar por el personal y fue todo un acierto: todo estaba muy bueno, pero los tomates con anchoas, una exquisitez.😋
Felipe G.
·
08-05-2022
Es un sitio muy ameno para pasar el rato. Gustavo nos atendió muy bien y sus recomendaciones para comer fueron espectaculares. Además la relación precio calidad es en realidad muy buena. Esperamos volver a este sitio
Ma R.
·
08-05-2022
Hemos estado cenando en la terraza exterior detrás teníamos la avenida Orsonwell con unos jardines y vistas preciosas.El servicio rápido y el camarero muy agradable y atento, la comida muy buena aunque la carrillera algo escasa pero muy buena por eso no le he dado las 5 estrellasLa hamburguesita con queso de cabra muy rica al igual que el bollito de presa con mojo y el flamenquin.Muy recomendable.
JOSE M.
·
08-05-2022
El personal muy atento y amable. En la terraza inmejorable junto a la Alameda. Pero hoy nos han puesto presa ibérica "para compartir" por 17 euros y nos han traído 4 lonchas superfinas que no filetes y demasiado hechas, vamos tirando a chamuscadas, muy poco producto "para compartir" por ese precio. Será porque es viernes santo ...
Agustina C.
·
08-03-2022
El lugar muy bueno, la ubicación muy buena, la comida abundante. Le saco una estrella porque la comida con mucho aceite y sal, además nos atendieron medio de molestos cuando preguntábamos que era alguna cosa porque no somos de acá 🇺🇾 Recomendaciones: si piden menú las berenjenas fritas son espectaculares y el postre por lo menos cuando fuimos nosotros eran torta de queso (buena), fruta o café (muy rico)
Griselda O.
·
08-02-2022
Ha sido excelente!Bonito, bien atendido. Muy rico todo y muy amable quien nos atendió.El arroz negro, delicioso!